Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Lun Ene 17, 2022 9:21 am

Que tal vais todas chicas?

Yo en el día 14 del ciclo, estamos haciéndolo a días alternos en los días impares. A ver si hay suerte 🤞🤞
Este mes apenas he notado la clara de huevo como otros meses que me sale a chorretones 🤦🏽‍♀️. Ojalá a final de mes os pueda dar buenas noticias.
Netxu

Notapor julia28 » Lun Ene 17, 2022 10:19 am

Netxu escribió:Que tal vais todas chicas?

Yo en el día 14 del ciclo, estamos haciéndolo a días alternos en los días impares. A ver si hay suerte 🤞🤞
Este mes apenas he notado la clara de huevo como otros meses que me sale a chorretones 🤦🏽‍♀️. Ojalá a final de mes os pueda dar buenas noticias.

Yo estoy en día 8 del ciclo, de momentl no sé cuando ovularé, estoy haciendo ejercicio así que es posible que se vea afectada la obulación ya veremos. De momento no hay nada de flujo fertil, parece que empieza a ser menos espero pero yo creo que este mes ovulare apartir del día 13 antes no lo creo porque ya tendría mas acuoso el flujo si fuese a ovular en día 11 o 12. Mañana toca empezar los test de ovulación.

Netxuuu sigue unos días mas las relaciones por si uvulas mas tarde por lo del flujo lo digo.
A ti no te despista un poco el día siguiente alas relaciones? Al tener restos de semen nunca se si es mi flujo fertil o es restos de semen es un rollo...

Por cierto ya he firmado los papeles de.la.inseminación artificial, me toco ir hace dos meses y he vuelto ahora para firmar y por los analisis de sangre de mi marido que era lo que faltaba. Pues resulta que la list a de espera ha aumentado seis meses mas!

Vamos que ahora mismo esta la lista para una enseminación por la seguridad social en un año y medio de espera.
Me dijo que mo engorde mas que si engordo me quitan de la lista se ve que hay un limite en el imc que si estas muy obeso ya no te hacen el tratamiento hasta que no bajes...
Yo lo habia escuchado como para operarse pero no para las ias la verdad.

Bueno la cuestión es que estoy a tope con lo de bajar de peso. Desde hace un par de semanas estaba en 81 kilos y ahora estoy en 76'5 a ver como voy progresando.

Por otra parte confio que reaente el sobrepeso sea un problema y que al bajar de peso consiga quedarme embarazada natural y no tener que esperar el año y medio de lista me parece una burrada ya me lo parecia un año... Ahora que me estaba haciendo ala idea que pasa promto un año cojen y lo amplian medio mas...

Espero se queden todas embarazadas natural y se acorte la.lista para las que sigan en dificultades.

Espero yo tambien quedarme pronto y que se acorte la lista para otras chicas que estén después de mi en la lista.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor LuCyL » Lun Ene 17, 2022 11:07 am

Hola chicas, les cuento que llevo varios meses buscando quedar embarazada, pues tengo algo alto los niveles de prolactina y tiroides, lo cual ya estoy medicada. Mi periodo es regular, quisiera saber si me recomiendan usar los test de ovulacion. En estos días estoy esperando mi periodo, con la ilusión de que no llegue, me pasa todo los meses. Ayuda por favor!! 🙏
LuCyL

Notapor Netxu » Lun Ene 17, 2022 11:47 am

Julia!!! Me alegro de que estés bajando de peso tan motivada!!! Ojalá llegues a normopeso y te quedes de forma natural!!! 🤞🤞🤞 Y que pasada lo del año y medio de espera por lo público 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Lo del flujo a veces me despista, pero mi clara de huevo suele ser más espesa que los restos del semen al día siguiente. Suele ser como un moco grande. Ya lo siento por los detalles. Pero bueno si mañana seguiremos con el un día si uno no y el jueves depende como me note también iré en busca de mi marido 🤣🤣. La verdad que a pesar de que otros meses me.he he hoy los test y sabía cuándo ovulaba gracias a ellos, no le metía presión a mi marido para tener relaciones, y hay meses que igual no hemos practicado todo lo que debíamos. Por eso le dije que el año de búsqueda está a la vuelta de la esquina, que la regla nos decepciona a los dos por igual, y que podíamos probar lo de un día si y uno no antes de empezar a hacernos pruebas. Y parece que estamos cogiendo ritmo, ya os contaré a final de mes si ha funcionado. Me toca la regla para el último finde de enero, y mi fecha de parto del aborto era 1 de febrero, así que a ver si eso nos da suerte.

Respecto a lo de usar o no los test, te recomiendo que si no sabes seguro cuando ovulas porque no tienes mucho flujo, es algo que puedes probar si no te agobia y obsesiona.

Mucha suerte y ya nos contarás!
Netxu

Notapor LuCyL » Lun Ene 17, 2022 7:25 pm

LuCyL escribió:Hola chicas, les cuento que llevo varios meses buscando quedar embarazada, pues tengo algo alto los niveles de prolactina y tiroides, lo cual ya estoy medicada. Mi periodo es regular, quisiera saber si me recomiendan usar los test de ovulacion. En estos días estoy esperando mi periodo, con la ilusión de que no llegue, me pasa todo los meses. Ayuda por favor!! 🙏
LuCyL

Notapor Netxu » Lun Ene 17, 2022 7:46 pm

LuCyL escribió:
LuCyL escribió:Hola chicas, les cuento que llevo varios meses buscando quedar embarazada, pues tengo algo alto los niveles de prolactina y tiroides, lo cual ya estoy medicada. Mi periodo es regular, quisiera saber si me recomiendan usar los test de ovulacion. En estos días estoy esperando mi periodo, con la ilusión de que no llegue, me pasa todo los meses. Ayuda por favor!! 🙏

Respecto a lo de usar o no los test, te recomiendo que si no sabes seguro cuando ovulas porque no tienes mucho flujo, es algo que puedes probar si no te agobia y obsesiona.

Mucha suerte y ya nos contarás!
Netxu

Notapor LuCyL » Mar Ene 18, 2022 12:54 am

Muchas gracias por tu respuesta!! Casi un año de buscar, creo que no estaría mal usar los test. Gracias por la ayuda!!!😘😘
LuCyL

Notapor Netxu » Mié Ene 19, 2022 5:25 pm

Julia que tal van esos test de ovulación?? Y las demás que tal vais?

Hoy he estado hablando con una ginecóloga y me ha dicho de cambiar el yodocefol por ovusitol D antes de empezar con los papeles para su nos deriven a reproducción asistida a las pruebas y demás. Así que hoy mismo lo compro y a partir de mañana cambio una por otra, a ver si me ayuda! De cara a este ciclo ni me va a hacer nada porque creo que ya he ovulado. Pero si no lo hemos conseguido a ver si el siguiente hay suerte.
Netxu

Notapor sylvy » Mié Ene 19, 2022 8:20 pm

Hola, pasaba para deciros que me acuerdo de vosotras. Que estoy en dia 8 del ciclo pero yoquese, un poco apatica porque mi salvaslip sigue manchandose de restillos..

Julia buena noticia k estes motivada con tu salud pero vaya caca lo de la lista de espera, es que flipo.

Nextu ojala el ovusitol D te funcione, yo ahi estare de vacaciones y espero k me des buena noticia k es mi semana wena se supone y seria subidon para todas

Un besi a todas
sylvy

Notapor sylvy » Mié Ene 19, 2022 10:45 pm

Que por cierto no te dije Nextu, yo el ovusitol D me dijeron k lo tomara cuando estaba en busqueda la primera vez pero no me funciono, mi marido tomaba unos sobres que olia y segun él tb tenia sabor a pescado podrido jajaj yo tb lo olía...andromas premium era, barato para nadaaaaa

El caso que como digo no nos sirvio porque acabamos en la clínica con la IA, pero mi amiga sin tener problemas de busqueda y digo sin problema porque ella empezo a tomarlo y en el tercer mes creo recordar fue que se quedó embarazada..

Ojala a ti te funcione
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir