Netxu escribió:Que tal vais todas chicas?
Yo en el día 14 del ciclo, estamos haciéndolo a días alternos en los días impares. A ver si hay suerte 🤞🤞
Este mes apenas he notado la clara de huevo como otros meses que me sale a chorretones 🤦🏽♀️. Ojalá a final de mes os pueda dar buenas noticias.
Yo estoy en día 8 del ciclo, de momentl no sé cuando ovularé, estoy haciendo ejercicio así que es posible que se vea afectada la obulación ya veremos. De momento no hay nada de flujo fertil, parece que empieza a ser menos espero pero yo creo que este mes ovulare apartir del día 13 antes no lo creo porque ya tendría mas acuoso el flujo si fuese a ovular en día 11 o 12. Mañana toca empezar los test de ovulación.
Netxuuu sigue unos días mas las relaciones por si uvulas mas tarde por lo del flujo lo digo.
A ti no te despista un poco el día siguiente alas relaciones? Al tener restos de semen nunca se si es mi flujo fertil o es restos de semen es un rollo...
Por cierto ya he firmado los papeles de.la.inseminación artificial, me toco ir hace dos meses y he vuelto ahora para firmar y por los analisis de sangre de mi marido que era lo que faltaba. Pues resulta que la list a de espera ha aumentado seis meses mas!
Vamos que ahora mismo esta la lista para una enseminación por la seguridad social en un año y medio de espera.
Me dijo que mo engorde mas que si engordo me quitan de la lista se ve que hay un limite en el imc que si estas muy obeso ya no te hacen el tratamiento hasta que no bajes...
Yo lo habia escuchado como para operarse pero no para las ias la verdad.
Bueno la cuestión es que estoy a tope con lo de bajar de peso. Desde hace un par de semanas estaba en 81 kilos y ahora estoy en 76'5 a ver como voy progresando.
Por otra parte confio que reaente el sobrepeso sea un problema y que al bajar de peso consiga quedarme embarazada natural y no tener que esperar el año y medio de lista me parece una burrada ya me lo parecia un año... Ahora que me estaba haciendo ala idea que pasa promto un año cojen y lo amplian medio mas...
Espero se queden todas embarazadas natural y se acorte la.lista para las que sigan en dificultades.
Espero yo tambien quedarme pronto y que se acorte la lista para otras chicas que estén después de mi en la lista.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.