Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor picah » Mié Sep 28, 2022 12:39 pm

Hola chicas como vais. Yo mañana tengo matrona y tengo que consultarle un montón de cosas. Estoy de 17+3. He podido notar al bebé, aunque muy poquito.
Por otra parte, a mi las nauseas no se me quitan, sigo tomando cariban que es lo que me mandaron, y sigo con ascos si lo dejo. Pero me dan sueño...en fin...segundo trimestre y sigo regular. Al menos tengo algo mas de energía, pero a veces me tengo que tumbar porque tengo la tension baja.
Mi niña esta dando guerra jejejeje.
Y aun estamos con el nombre, que no sabemos cual poner. Yo me decanto por Valeria pero mi marido esta dudando. A ver si se decide.
picah

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Sep 28, 2022 1:24 pm

El lunes tengo turno para la ecografia. Me mandó la orden la doctora...
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Netxu » Mié Sep 28, 2022 1:45 pm

Picah! Y el que opciones baraja??
Nosotros teníamos claro el de niño, KAI, pero de niña no teníamos claro, a casa uno nos gustaba uno. Y al final se nos ocurrió Kaila, y así se va a llamar!
Que faena que sigas con las náuseas. A ver si te da algún remedio o algo.
Netxu

Notapor picah » Mié Sep 28, 2022 2:58 pm

Que bonito Kaila! Es precioso.
De momento va ganando el nombre de Valeria. Segunda opcion, Roma, mas por su padre que se llama Roman, y nos parecio graciosa la idea. Y de tercera opción teníamos Alba, pero a mi no me convence. Asi que no se. El padre es más indeciso que yo pero bueno. A ver si se decide de una vez que quiero ya llamarla por su nombre jiji.
picah

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Sep 28, 2022 5:12 pm

Me encanta el nombre Roma🥰...
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Netxu » Mié Sep 28, 2022 7:07 pm

picah escribió:Que bonito Kaila! Es precioso.
De momento va ganando el nombre de Valeria. Segunda opcion, Roma, mas por su padre que se llama Roman, y nos parecio graciosa la idea. Y de tercera opción teníamos Alba, pero a mi no me convence. Asi que no se. El padre es más indeciso que yo pero bueno. A ver si se decide de una vez que quiero ya llamarla por su nombre jiji.

Me gusta mucho Roma! Valeria también super chulo! A ver si decidís y le puedes empezar a llamar 😍😍
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Sep 28, 2022 8:59 pm

Yo si tengo varón quiero llamarlo noha..y si es nena mía
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Rubia91 » Jue Sep 29, 2022 8:04 am

Picah! Me gustan los 3! Jaja es una decision dificil la verdad. Yo si tenia niña estaba claro por parte de los dos que se llamaria Triana, pero como fue niño tuvimos que buscar nombre jajaj y al final Adam. Pero pongas el que le pongas son preciosos 😍
Rubia91

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Sep 29, 2022 5:14 pm

Que feo es sentirme ignorada adiós un gusto aver hablado.
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Vilma29 » Vie Sep 30, 2022 8:02 am

Nicol en ningún momento has sido ignorada, todas hemos contestado nuestros gustos que quieres que digamos?
Pues nosotros tenemos muchas dudas todavía jajaja de niño nos gusta Neythan el que mas pero tenemos Noé Leo Ithan y de niña tenemos algunos pero no nos decidimos jajaja mi marido es muy indeciso así que ahí estamos pensando todavía. Por cierto chicas he estado unos días muy malas con mareos y nauseas no era persona, ahora empiezo a sentirme mejor menos mal. Que tal vosotras??
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir