albichus80 escribió:Luciana2222 escribió:Muchas gracias a todas por sus msjs , sinndudas se que es un proceso largo pero ya llevo muchos más sin lograr ese esperado + asiq ahora lo tomo feliz de saber que es la etapa final de tanta espera, acá en Argentina no hay lista de espera una vez que tenes las autorizaciones comenzas tratamiento, pero se que se demora y siempre hay una traba asiq eso espero tomarlo con calma sin dudas...
Sobre tema hemorroides que las tiene mal, claramente la q ya viene con problemas debería aumentar doblemente la ingesta de verduras hojas verdes, crear una rutina de ir al baño así generar un hábito al intestino, el consumo de agua es primordial deben acordarse que con la lactancia el incremento y uso de agua en el cuerpo es esencial ya que se ocupa gran parte para eso, la mayoría no consume o en poca cantidad esta recomendado 2,5 lts por día, verduras y frutas , soy enfermera generalmente estoy en maternidad y en neo asiq se lo de que hablan, igual son muuuuy poquitas las que lo padecen, recomiendo si pueden hagan clases de respiración y pre parto para ayudarse en ese momento y no hacer mal las fuerzas.
Que comiencen un hermoso fin de semana❤️
Gracias por tus consejos,Luciana.
Lo que no entiendo es que yo nunca he tenido problemas para ir al baño, ahora no estoy estreñida, voy sin problemas, bebo mucha agua de siempre y verduras de hojas verdes casi todos los días. Así que sigo sin entender porque me ha salido.
Ya nos irás informando de cómo sigue tu proceso.
Feliz Fin de semana
Posiblemente hayas tenido hemorroides internas pero que no te afectaban en nada, ahora con el peso del bebé y los cambios hormonales hacen que la irrigación aumente y por eso buscan salir, recomiendo preguntes a tu ginecólogo que crema podes usar para ayudar a desinflamar y llegar de la mejor manera al parto.