Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Vie Ene 14, 2022 8:03 am

Chicas no estáis solas en esto. Estos últimos ciclos he llorado mucho cuando me ha venido y algún día en medio del ciclo pensando lo mismo, que si no hubiera tenido el aborto para principios de febrero tendría un bebé en casa. Y lo que dices sylvy, que encima ni siquiera estoy otra vez embarazada, que eso lo haría más llevadero. La verdad que en junio lleve el aborto bastante bien, pero a medida que se acerca la fecha me pongo peor... Se lo explique a mi marido y le dio mucha pena también.

Pero solo hay una cosa que podamos hacer sylvy, y es hacer el duelo lo mejor que podamos, pasar esa fecha en compañía de los nuestros y seguir adelante. Cada vez que quieras llorar acuérdate de que nos tienes aquí para leerte. 😘😘
Netxu

Notapor hyanmar » Vie Ene 14, 2022 6:03 pm

Hola chicas porfa ayuda me ha pasado algo inusual,les cuento según la app mis días fértiles inician el 15 y mi día de ovulación debe ser el 20 de enero pero hoy que son 6 días antes de la ovulación mi flujo cambio a clara de huevo tengo temperatura más elevada de ayer molestia en el vientre mi duda es puede suceder que se adelantó mi ovulación
hyanmar

Notapor Ness leal » Vie Ene 14, 2022 9:49 pm

Solo faltaba yo! Ya hasta parecemos las 4 fantásticas haciendonos compañía.

Pues nada no fue mi mes hoy con la temp igual tuve temprano una manchita como naranja o rosada ya no se, ni importa ya a pasado a ser roja muy clara pero roja 🤷 se supone que estoy en mi día 26 del ciclo ya no importa . Supuestamente
9Dpo estoy tan frustrada que no encuentro un lugar cómodo en casa. Me desmoraliza tanto que no me dan ganas de seguir intentando . Quisiera poder borrar de mi cuerpo y de mi corazón las ganas de tener un nene y ya dejarlo hay . Y no andar en esta situación lo siento así como un tema inconcluso que quisiera dejar ya atrás 😭😭
Ness leal

Notapor Netxu » Sab Ene 15, 2022 1:49 am

hyanmar escribió:Hola chicas porfa ayuda me ha pasado algo inusual,les cuento según la app mis días fértiles inician el 15 y mi día de ovulación debe ser el 20 de enero pero hoy que son 6 días antes de la ovulación mi flujo cambio a clara de huevo tengo temperatura más elevada de ayer molestia en el vientre mi duda es puede suceder que se adelantó mi ovulación

Hola si que puede ser que se te haya adelantado la ovulación. Por si fuera eso a tope con tu pareja
Netxu

Notapor Netxu » Sab Ene 15, 2022 1:52 am

Ness leal escribió:Solo faltaba yo! Ya hasta parecemos las 4 fantásticas haciendonos compañía.

Pues nada no fue mi mes hoy con la temp igual tuve temprano una manchita como naranja o rosada ya no se, ni importa ya a pasado a ser roja muy clara pero roja 🤷 se supone que estoy en mi día 26 del ciclo ya no importa . Supuestamente
9Dpo estoy tan frustrada que no encuentro un lugar cómodo en casa. Me desmoraliza tanto que no me dan ganas de seguir intentando . Quisiera poder borrar de mi cuerpo y de mi corazón las ganas de tener un nene y ya dejarlo hay . Y no andar en esta situación lo siento así como un tema inconcluso que quisiera dejar ya atrás 😭😭

Ness guapísima! Mucho ánimo! Hasta que no te baje del todo hay esperanza. Nos cuentas si te termina de llegar. Y hasta entonces aquí estamos para escucharte! La verdad que se hace cuesta arriba muchas veces y yo si no tuviera a mi marido en casa y a vosotras aquí lloraría bastante más a menudo.

Un beso enorme!
Netxu

Notapor Joha0502 » Sab Ene 15, 2022 2:23 pm

https://ibb.co/Q8MVt3b
Que significa que ahora baje la intensidad de la línea?? Que ya he ovulado?
Joha0502

Notapor julia28 » Sab Ene 15, 2022 3:23 pm

Joha0502 escribió:https://ibb.co/Q8MVt3b
Que significa que ahora baje la intensidad de la línea?? Que ya he ovulado?

Hola quiere decir que va variando la hormona a veces sube otras baja pero llegara un día que empezara. A su ir y se pondrá muy oscura la línea de test y entonces será tu positivo y luego volver a a bajar la hormona y subira pero ya nunca su ira tanto como cundo ovulas.

Aparte decirte que sería.mejor que siempre hagas la foto al test con lo verde. La derecha. Para que la app no se confunda porque una ralla es de test y la otra de control y la de control siempre esta oscura y tiene que estar la ralla de control a la derecha...

Resumiendo lo verde ala derecha y ala izquiera donde mojas el pipi.

Un saludo y ves subiendo cuando creas que es tu pico y e deceimos que oensamos nosotras ánimo! A veces un día de repente se pone positivo w igual el dia antes estaba clarita la línea asi que ánimo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Sab Ene 15, 2022 7:23 pm

Ness leal escribió:Solo faltaba yo! Ya hasta parecemos las 4 fantásticas haciendonos compañía.

Nees nadie puede quitarnos la frustración de no conseguirlo, pero tpoco tiene sentido dejar de intentarlo. Porque dejar de búscar un hijo porque estas queriendo y no lo logras. Otra cosa es que quieras dejar de pensr en ello o dejar de estar activamente búscando.
Entonces deja de pensr en ello ten relaciones cuando te apetezca y que pase el tiempo, pero sin poner barreras para evitarlo porque entonces es seguro que no lo consigues.

Ojala se nos hubiese dado fácil q los.pocos intentos pero el que algo quiere algo le cuesta hay que seguir luchando!

Yo llevo año y medio búscando y sigo búscando como el primer día! Es verdad que el negativo me afecta micho lloro me pongo muy triste pero al diguiente mes vuelvo a intentarlo.

Ánimoooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor hyanmar » Dom Ene 16, 2022 2:13 am

Netxu escribió:

Ness guapísima! Mucho ánimo! Hasta que no te baje del todo hay esperanza. Nos cuentas si te termina de llegar. Y hasta entonces aquí estamos para escucharte! La verdad que se hace cuesta arriba muchas veces y yo si no tuviera a mi marido en casa y a vosotras aquí lloraría bastante más a menudo.

Un beso enorme!

Amiga no te rindas déjale tus cargas a Dios y pídele sabiduría para entender que su tiempo es perfecto, buscan algo para entretener la mente eres una guerrera eres fuerte yo llevo 9 meses buscando y nada pero tengo fe que pronto llegará. Ánimo
hyanmar

Notapor Ness leal » Dom Ene 16, 2022 1:37 pm

Gracias.. chichas 😉 besos y abrazos para todas..
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir