Ness leal escribió:Solo faltaba yo! Ya hasta parecemos las 4 fantásticas haciendonos compañía.
Pues nada no fue mi mes hoy con la temp igual tuve temprano una manchita como naranja o rosada ya no se, ni importa ya a pasado a ser roja muy clara pero roja 🤷 se supone que estoy en mi día 26 del ciclo ya no importa . Supuestamente
9Dpo estoy tan frustrada que no encuentro un lugar cómodo en casa. Me desmoraliza tanto que no me dan ganas de seguir intentando . Quisiera poder borrar de mi cuerpo y de mi corazón las ganas de tener un nene y ya dejarlo hay . Y no andar en esta situación lo siento así como un tema inconcluso que quisiera dejar ya atrás 😭😭
Nees nadie puede quitarnos la frustración de no conseguirlo, pero tpoco tiene sentido dejar de intentarlo. Porque dejar de búscar un hijo porque estas queriendo y no lo logras. Otra cosa es que quieras dejar de pensr en ello o dejar de estar activamente búscando.
Entonces deja de pensr en ello ten relaciones cuando te apetezca y que pase el tiempo, pero sin poner barreras para evitarlo porque entonces es seguro que no lo consigues.
Ojala se nos hubiese dado fácil q los.pocos intentos pero el que algo quiere algo le cuesta hay que seguir luchando!
Yo llevo año y medio búscando y sigo búscando como el primer día! Es verdad que el negativo me afecta micho lloro me pongo muy triste pero al diguiente mes vuelvo a intentarlo.
Ánimoooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.