Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Jue Sep 22, 2022 7:42 pm

Vilma para mí cada eco era como un examen. La de las 8 a ver si hay latido, a las 12 que no haya síndromes, a las 20 que estén todos los órganos bien... En la 34 que estuviera colocada!
La que peor pase fue la de las 20, la noche anterior no dormí nada, me tumbe en la camilla, le di la mano a mi marido, y según iba la gine diciendo corazón bien, mano más floja, cabeza bien, mano más floja, riñones bien... Y así con cada órgano! Estaba acojonada porque en el trabajo había habido varios abortos en semana 20 por malformaciones! Así que imagínate... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Por suerte la mayoría de los embarazos van bien. Como dice la rubia ya verás como noviembre llega enseguida y puedes ver a tu bollito!
Ánimo con esos malestares que llega un día en el que desaparecen por arte de magia! En mi caso en la 14!
Netxu

Notapor Vilma29 » Jue Sep 22, 2022 9:30 pm

Ayy Rubia! Que alegría leerte!! Bueno entonces me quedo tranquila de no ser la única jaja yo tengo un poco de sobrepeso no estoy muy grande pero tengo mis chichas, eso mw hace pensar que alomejoe tarda en notarse no se, pero tengo tantas ganas de todo! Me entran miedos porque al no saber nada ni verlo a veces me da miedo que salga mal aunque no he tenido nunca ni sangrado ni nada así que por ahora quiero pensar que esta todo bien, a mi amiga cercana se le empezó a notar a las 10 semanas mas menos😍 creo que nos pasara a todas la ilusión de todo jajaja
Vilma29

Notapor Vilma29 » Jue Sep 22, 2022 9:33 pm

Jo mil gracias Netxu por compartir tu experiencia, siempre están todos los miedo presentes, por eso también nos ponemos ansiosas porque queremos sabelo todo y saber que marcha bien. Hay que ser positivos, ojala pase rápido! OS iré contando todo, una vez mil gracias a todas por compartir todo y ayudarme tanto! 💗✨ un abrazoo
Vilma29

Notapor Netxu » Vie Sep 23, 2022 6:38 am

Vilma29 escribió:Jo mil gracias Netxu por compartir tu experiencia, siempre están todos los miedo presentes, por eso también nos ponemos ansiosas porque queremos sabelo todo y saber que marcha bien. Hay que ser positivos, ojala pase rápido! OS iré contando todo, una vez mil gracias a todas por compartir todo y ayudarme tanto! 💗✨ un abrazoo

Por cierto Vilma a mi se me empezó a notar como en la 16 o así, y depende de la ropa. En la 14-15 ya no me entraban mis pantalones, pero si me ponía leggins arreglado y no se notaba ma tripa! 🤣 A casa una le sale en un momento, por eso no te agobies. Ahora miro fotos de cuando pensaba que tenía tripa con 16 semanas y me rio!!
Netxu

Notapor Rubia91 » Vie Sep 23, 2022 8:17 am

Si vilma, la espera se hace larga, y como dice netxu cada eco vas nerviosa, y si fuera por nosotras iríamos a eco todos los dias jajajaja, ya cuando lo notes también estas mas tranquila. Pero creedme que pasa rapido. Cuando lo tengais en vuestros brazos, pensareis que hace dos dias que visteis el positivo. Yo lo pienso el día de mi positivo y mi bebé tiene 6 meses y medio ya..
Cada una se le nota la pancita en diferentes fechas. Yo en la 13 ya me notaba... Y la 18 ers gorda jajaja pero tranquila que tiene que salir si o si
Rubia91

Notapor Sami y Adan » Vie Sep 23, 2022 10:31 am

[quote="Nicolmiaa2"]ya te vino o que?
Sami y Adan

Notapor Nicolmiaa2 » Vie Sep 23, 2022 7:11 pm

Sigo con atraso hoy 4dias... Y test negativ pero me lo Ise a la tarde mañana voy a comprar una mejor marca de test y hacerlo con la primer orina... Tengo muchos sintomas como para no estar...
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Nicolmiaa2 » Vie Sep 23, 2022 7:12 pm

De mi primer embarazo tmb me salían negativo y cuando me Ise la ecografia estaba de 15semanas
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Sep 28, 2022 12:01 pm

😘
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Netxu » Mié Sep 28, 2022 12:12 pm

Nicolmiaa2 escribió:😘

Al final en que ha quedado?
Netxu