In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Vie Ago 21, 2020 9:19 am

Cuánto lo siento Nely, ya verás que la próxima será la vez. Yo acabo de hacerme la beta, ahora a esperar la confirmación.

Nely85 escribió:Buenos días chicas, no había vuelto a escribir xk no tenía nada bueno k contar, seguí manchando y fue a más, hoy es ya el cuarto día(ya sabía k era la regla) ayer me hicieron la analítica y hoy me acaban de llamar k ha salido la beta negativa(menos de 3) y de 6 fecundados k tenía solo han congelado 4. Ahora a esperar k me llamen de lista de espera de coges. Mínimo 6 meses así k de momento a descansar y a reponerme xk psicologícamente estoy x los suelos. Me alegro x ti Angela esta es la tuya❤️. Y Feper has visto k con uno bueno vale???? Descansa y a prepararte pal mes K viene muxa calma y suerte. A las demás suerte en todo el proceso y ojalá todas consigáis lograrlo esta vez. Para mi de momento se acabó. Besos y volveré cuando esté preparada. Gracias x todo y hasta pronto guapas.
Angelacrf

Notapor Mary_sf » Vie Ago 21, 2020 11:36 am

Nelly no sabes cuánto lo siento mi niña 😢😢 Descansa y reporte porque hay que volver a intentarlo y debes estar fuerte y con las pilas cargadas cariño!! Te mando un fuerte abrazo, espero que te recuperes pronto y aquí estaremos para apoyarte cuando te sientas preparada para volver 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Feper » Vie Ago 21, 2020 11:48 am

Nelly te mando todos mis cariños, lo importante es que te repongas vos, juntes fuerzas y empieces con todo.
Muchos besos y acá estamos si necesitas desahogarte.♥️♥️♥️♥️

Ángela ya contanos como fue esa beta 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Por mi parte bien chicas, todavía me siento hinchada después de la punción, solo estoy con progesterona hasta la semana que viene no más.
Mañana tendré novedades de mis pollitos 😍🙏
Feper

Notapor Angelacrf » Vie Ago 21, 2020 1:09 pm

Buenos días chicas, hoy la felicidad no cabe en mi, mi marido hasta lloro cuando le dije. Pues si que mi gasbancito está fuerte aquí conmigo. Hoy la beta dio 184,56.
Feper suerte para mês que viene.
Diana has visto mi niña que todo es posible, yo también solo tenía 1.
Mari luego quiero buenas noticias tuyas también.
Erica muchas gracias por todo.
Gracias chicas, seguiré viendo El Progreso de cada una.
Angelacrf

Notapor Diana1226 » Vie Ago 21, 2020 3:40 pm

Nelly hermosa animo cada fracaso nos hace más fuertes y la lucha sigue por que nuestro sueño es más grande que cualquier cosa, Ángela felicidades no sabes como me da de felicidad me motivas tanto Dios quiera que mi milagro se quede conmigo 🥰
Diana1226

Notapor Feper » Vie Ago 21, 2020 3:56 pm

Que lindo Angela, los 21 son de buena suerte y se los quería transmitir 😍😍😍.
Entre al foro pensando "que sea positivo que sea positivo"
Ahora diana estás en mis pensamientos para que tú niño prenda sano y fuerte.
Felicidades de todo corazón ♥️♥️
Feper

Notapor Diana1226 » Vie Ago 21, 2020 4:08 pm

Feper escribió:Que lindo Angela, los 21 son de buena suerte y se los quería transmitir 😍😍😍.
Entre al foro pensando "que sea positivo que sea positivo"
Ahora diana estás en mis pensamientos para que tú niño prenda sano y fuerte.
Felicidades de todo corazón ♥️♥️

Gracias Feper que te han dicho cómo van tus bebes??
Diana1226

Notapor Wyri7 » Vie Ago 21, 2020 4:28 pm

Hola chicas llevo tiempo desaparecida porque necesitaba desconctar de todo!! La punción ha sido el lunes y al final tres embriones de los que quedaron dos que me transfirieron hoy!! Ahora a esperar la beta!! Y si Dios quieres mis dos bebes se quedaran conmigo!!
Feper que bien son muchos embriones!!
Diana mucha suerte de seguro tu bebé se aferrará a ti!!
Angela enhorabuena que noticia mas emocionantes a disfrutar de esta linda etapa!!!
Nely cuanto lo siento pero no te desanimes hay que seguir luchando!!!
Un abrazo a todas y me perdonen si me olvido de alguien!!
Fuerza y constancia!!!🙏😘
Wyri7

Notapor Feper » Vie Ago 21, 2020 6:24 pm

Diana tengo que esperar a mañana a ver cómo avanza todo y si los congelan mañana o se pueden esperar hasta el lunes. Son 17 en total que fecundaron, 9 que estaban bien y los otros eran más lentos. Hay que esperar ahora 🙏🙏🙏 que vayan todos bien y el día de mañana tener conmigo nuestros BBS estamos tan ilusionados ya que justo mañana nos mudamos a un departamento mucho más bonito aunque más lejos del centro médico 😊

Wiry. Muchas bendiciones, cuando tenes tu beta? Será que septiembre será nuestro mes🙏🙏🤞🤞
Feper

Notapor Erica27 » Vie Ago 21, 2020 7:08 pm

Angela muuuuuchas felicidades!!!, me alegro grande por ti!!!! Diana he visto tus avances que bueno que ya tienes a tu bebé contigo. Verás que con la bendición de Dios se va a quedar contigo!!
Nely siento mucho tu negativo. Si ahorita no te ves preparada para seguir ya que esto desgasta mucho, recomponte saca fuerzas que finalmente antes o después lo conseguirás preciosa. Aquí somos unas luchadoras y ves que antes o después se consigue.
Wiry esperamos otro positivo por tu parte ya verás! Ahora estate tranquila y descansa lo que puedas.
Feper!! Estaré pe siente para leer el proceso de tus embrioncitos!!! A todas las demás mucho animo y a las futuras Mamis que sigan bien!!!
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir