Yomisma31 escribió:Blanx2301 escribió:Hola chicas llevo 10 meses de búsqueda! Y hoy me bajo la regla, y estoy muy mal y creo q ya me he obsesionado y nose cómo quitarme esta obsesión de quedarme embarazada! Y encima las chicas de mi alrededor veo q se quedan y yo no!! No sé cómo quitarme esta obsesión necesito ayuda!
Hola corazón
Yo tb empecé a pensar demasiado...
Tienes que buscar la forma de quitartelo de la cabeza, se que es muy dificil pero tienes que intentarlo.
No sabria decirte como...
Anouk81 escribió:Yomisma31 escribió:Suerte guapa...
Yo este mes creo que desinstalo la aplicación para no entrar
Muchas gracias. Aunque creo que no va a ser mi mes ?he abierto un armario y he visto un Predictor Early que se puede hacer 6 días antes de la falta y al final he caído ??? y negativo. Si es que ya es mucho tiempo e impotencia de pensar que pudimos con mi hijo y ahora no hay manera de darle un hermano o hermana. Es frustrante.
hola blanx es difícil no pensar ...todo el mundo ndo te dice lo mismo ..ya te tocara tranquila ...no pienses tanto ...deja que surja...pero no hay fórmula , tienes que ser tu misma yo estaba igual k tu y al final llega un punto en el que dejas de mirar por internet tanto y que cuando estás con tu pareja estas pk te apetece y no solamente pk buscáis un bb mucha suerte cariñoBlanx2301 escribió:Hola chicas llevo 10 meses de búsqueda! Y hoy me bajo la regla, y estoy muy mal y creo q ya me he obsesionado y nose cómo quitarme esta obsesión de quedarme embarazada! Y encima las chicas de mi alrededor veo q se quedan y yo no!! No sé cómo quitarme esta obsesión necesito ayuda!
Jenniiferr24 escribió:Hay chiiicas e estado suuuper desconectada d la aplicacion xk no queria ver los dias de retraso que llevaba.. tengo suuper noticias, aunque las doy con miedo la verdad.. anoche con 19 dias de retraso me hice un predictor y me salio embarazada de mas de 3 semanas!!!! Estoy en una nube!! Ojala y esta vez si se a el bueno, y no sea otro falso positivo.. tengo cita mañana con mi doctora para hacerme el analisis d orina.. hay xicas estoy suuuper emocionada y cagada despues d todo parece k se va cumpliendo nuestros sueños.. y no quiero emocionarme mucho x si acaso.. ahora tengo una pregunta.. es posible k un cler blue te de ul falso positivo diciendo incluso d cuantas semanas estas?? Aver si me ayuudais!!
Pero buenooooo! Muchisimas felicidades guapisimaa! Q alegria x favor! A cuidarse y disfrutarlo eh! Muchos besos wapetonaJenniiferr24 escribió:Hay chiiicas e estado suuuper desconectada d la aplicacion xk no queria ver los dias de retraso que llevaba.. tengo suuper noticias, aunque las doy con miedo la verdad.. anoche con 19 dias de retraso me hice un predictor y me salio embarazada de mas de 3 semanas!!!! Estoy en una nube!! Ojala y esta vez si se a el bueno, y no sea otro falso positivo.. tengo cita mañana con mi doctora para hacerme el analisis d orina.. hay xicas estoy suuuper emocionada y cagada despues d todo parece k se va cumpliendo nuestros sueños.. y no quiero emocionarme mucho x si acaso.. ahora tengo una pregunta.. es posible k un cler blue te de ul falso positivo diciendo incluso d cuantas semanas estas?? Aver si me ayuudais!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados