españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Anica86 » Mar Nov 01, 2016 7:32 pm

Hola llevo mas de un año buscando y nada. Esto se hace duro. Enhorabuena chicas por los+++
Anica86

Notapor Anica86 » Mar Nov 01, 2016 7:36 pm

Yomisma31 escribió:
Blanx2301 escribió:Hola chicas llevo 10 meses de búsqueda! Y hoy me bajo la regla, y estoy muy mal y creo q ya me he obsesionado y nose cómo quitarme esta obsesión de quedarme embarazada! Y encima las chicas de mi alrededor veo q se quedan y yo no!! No sé cómo quitarme esta obsesión necesito ayuda!

Hola corazón
Yo tb empecé a pensar demasiado...
Tienes que buscar la forma de quitartelo de la cabeza, se que es muy dificil pero tienes que intentarlo.
No sabria decirte como...

Hola bonita yo estoy igial se como te sientes mucho animo
Anica86

Notapor Anica86 » Mar Nov 01, 2016 10:24 pm

Hola soy de valencia llevo un año y medio de busqueda. Es un poco duro enc8ma mi pareja pasa dias fuera y es dificil cuadrar con los dias fertiles
Anica86

Notapor Anica86 » Mar Nov 01, 2016 10:27 pm

Hola federika to estpy como tu llevas algun tratamiento
Anica86

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 01, 2016 11:19 pm

Anouk81 escribió:
Yomisma31 escribió:Suerte guapa...
Yo este mes creo que desinstalo la aplicación para no entrar

Muchas gracias. Aunque creo que no va a ser mi mes ?he abierto un armario y he visto un Predictor Early que se puede hacer 6 días antes de la falta y al final he caído ??? y negativo. Si es que ya es mucho tiempo e impotencia de pensar que pudimos con mi hijo y ahora no hay manera de darle un hermano o hermana. Es frustrante.

Bueno tambien puede ser un falso negativo...llegar tiene que llegar... lo que no se si es por el ritmo de vida que llevamos o porque... yo aun no tengo ninguno y tb me frustra...fui al ginecologo ayer y todo esta bien... y nada me mandara al hospital a hacerme pruebas...espero no tener que llegar ahi.. aunque hace casi un año que nos planteamos ser padres... llevamos buscando haciendo las cosas bien 6 meses ... porque me obsesione tanto que lo pasaba hasta mal... asi que no soy la mas indicada para darte animos.. porque ahora mismo estoy no se como... pero no pierdas la esperanza
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Saol » Mié Nov 02, 2016 8:31 am

Blanx2301 escribió:Hola chicas llevo 10 meses de búsqueda! Y hoy me bajo la regla, y estoy muy mal y creo q ya me he obsesionado y nose cómo quitarme esta obsesión de quedarme embarazada! Y encima las chicas de mi alrededor veo q se quedan y yo no!! No sé cómo quitarme esta obsesión necesito ayuda!
hola blanx es difícil no pensar ...todo el mundo ndo te dice lo mismo ..ya te tocara tranquila ...no pienses tanto ...deja que surja...pero no hay fórmula , tienes que ser tu misma yo estaba igual k tu y al final llega un punto en el que dejas de mirar por internet tanto y que cuando estás con tu pareja estas pk te apetece y no solamente pk buscáis un bb mucha suerte cariño
Saol

Notapor Jenniiferr24 » Mié Nov 02, 2016 11:02 am

Hay chiiicas e estado suuuper desconectada d la aplicacion xk no queria ver los dias de retraso que llevaba.. tengo suuper noticias, aunque las doy con miedo la verdad.. anoche con 19 dias de retraso me hice un predictor y me salio embarazada de mas de 3 semanas!!!! Estoy en una nube!! Ojala y esta vez si se a el bueno, y no sea otro falso positivo.. tengo cita mañana con mi doctora para hacerme el analisis d orina.. hay xicas estoy suuuper emocionada y cagada despues d todo parece k se va cumpliendo nuestros sueños.. y no quiero emocionarme mucho x si acaso.. ahora tengo una pregunta.. es posible k un cler blue te de ul falso positivo diciendo incluso d cuantas semanas estas?? Aver si me ayuudais!!
Jenniiferr24

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 02, 2016 12:05 pm

Jenniiferr24 escribió:Hay chiiicas e estado suuuper desconectada d la aplicacion xk no queria ver los dias de retraso que llevaba.. tengo suuper noticias, aunque las doy con miedo la verdad.. anoche con 19 dias de retraso me hice un predictor y me salio embarazada de mas de 3 semanas!!!! Estoy en una nube!! Ojala y esta vez si se a el bueno, y no sea otro falso positivo.. tengo cita mañana con mi doctora para hacerme el analisis d orina.. hay xicas estoy suuuper emocionada y cagada despues d todo parece k se va cumpliendo nuestros sueños.. y no quiero emocionarme mucho x si acaso.. ahora tengo una pregunta.. es posible k un cler blue te de ul falso positivo diciendo incluso d cuantas semanas estas?? Aver si me ayuudais!!

Felicidades!!!!! Cuantos positivos este mes!!!!! Ahora toca cuidarse tienes algun sintoma???? No pienses en el negativo... ayyyyy que ilusion!!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jenniiferr24 » Mié Nov 02, 2016 12:27 pm

Yomisma31, pues la verdad es que aparte de un pinchazo leve en el ovario no tengo nada mas.. es que tambien me a pillado que estoy costipada y me siento mas devil.. otra cosa k tampoco sabria decirte si es un sintoma de embarazo o del costipado es que cuando estoy comiendo algo de repente me entra una angustia k para que.. pero ya esta! Ojala y esta vez si sea el bueno!!
Jenniiferr24

Notapor NellyNell » Mié Nov 02, 2016 1:13 pm

Jenniiferr24 escribió:Hay chiiicas e estado suuuper desconectada d la aplicacion xk no queria ver los dias de retraso que llevaba.. tengo suuper noticias, aunque las doy con miedo la verdad.. anoche con 19 dias de retraso me hice un predictor y me salio embarazada de mas de 3 semanas!!!! Estoy en una nube!! Ojala y esta vez si se a el bueno, y no sea otro falso positivo.. tengo cita mañana con mi doctora para hacerme el analisis d orina.. hay xicas estoy suuuper emocionada y cagada despues d todo parece k se va cumpliendo nuestros sueños.. y no quiero emocionarme mucho x si acaso.. ahora tengo una pregunta.. es posible k un cler blue te de ul falso positivo diciendo incluso d cuantas semanas estas?? Aver si me ayuudais!!
Pero buenooooo! Muchisimas felicidades guapisimaa! Q alegria x favor! A cuidarse y disfrutarlo eh! Muchos besos wapetona
NellyNell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir