+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Maky » Sab Sep 12, 2015 3:09 am

Jannett...voy a estar pidiendo. Por ti para q todo salga bien!!
Yo estoy un tanto trabada con mis estudios pues mi marido es quien me lleva y me trae...porque me queda demasiado lejos el hospital...pero bueno creo q ya para la semana q viene ya va a estar más desocupado con el trabajo y me llevará!!
Maky

Notapor AndreaDS » Sab Sep 12, 2015 3:14 am

Bueno pues ya pasando esta laringitis, hoy tuve una marchita marrón clarita en mi panty sigo con mucho flujo, en mi anterior embarazo también tuve una pequeña mancha no puedo negar que me ilusiona pero soy realista como les dije no hice la tarea como debiera y con esta laringitis pues he debido tomar mucho antibiótico y andamos con mi esposo un poquito mal no peleados solo son de esos días en que sabes que las cosas no están bien entonces ash eso también aburre me la paso llorando jajajaja a nadie le gusta estar así con su amor...
AndreaDS

Notapor Patysusy » Sab Sep 12, 2015 3:22 am

Gastoncita escribió:
Patysusy escribió:Bueno resulta que los dolores de vientre si eran por algo! Allí se nota que si ovule. Pero tengo un mega quister que va a impedir que quede embarazada! Mientras q mi ovario derecho esta con 4cm cúbicos, el derecho esta con 65cm cúbicos! Dice ovario con 2 imágenes foliculares y en su interior finas trabeculas... Tengo q hacerme un montón de exámenes y anticonceptivos por 2 meses para sanar el ovario! =( mi esposo me da muchos ánimos pero no he dejado de llorar desde q sali! Me da tanto miedo después de lo ocurrido con mi embarazo anterior!

Animo linda lo mejor q puedes hacer es seguir las indicaciones de tu médico al pie de la letra y ya verás q todo será para mejor ahora solo cuídate y piensa positivo que ya pasara la tormenta y saldrá el sol así q tranquilita nosotras estamos acá para ti :)

Mil gracias mi bella! Con ustedes me siento en familia! Bueno creó q más q en familia porq a todos les conté pero sin mostrar mi tristeza. Pero Dios es grande! Y yo sigo pensando en positivo! Y ya tendremos nuestro momento cada una! Un besito!
Patysusy

Notapor jannett » Sab Sep 12, 2015 3:24 am

Maky escribió:Jannett...voy a estar pidiendo. Por ti para q todo salga bien!!
Yo estoy un tanto trabada con mis estudios pues mi marido es quien me lleva y me trae...porque me queda demasiado lejos el hospital...pero bueno creo q ya para la semana q viene ya va a estar más desocupado con el trabajo y me llevará!!

Hay Maky hermosa gracias ya quiero que me digan que estoy bien y que pronto tendré un bebé tu haz tomado medicamentos?
Primero Dios pronto se nos hará el + mi Maky pediré por nosotras que ya se nos haga
jannett

Notapor Patysusy » Sab Sep 12, 2015 3:27 am

paujoselyne escribió:No tomes pastillas anticonceptivas, eso solo empeorará los quistes cuando dejes de tomarlas, pidele metformina o unos remedios naturales, haz mucho ejercicio, y sobre todo mente positiva, relajate y no te estreses, piensa solo en mejorarte para tu bien y el de tu marido, para que puedan tener muchos hijos.
Yo te recomiendo que tomes 2 cucharaditas de canela en polvo, diluida en un vasito de agua antes de los alimentos. Para que se disminuya el tamaño de los quistes. Ánimo, y no estes triste, aqui todas estamos para apoyarte, besos
Patysusy escribió:Bueno resulta que los dolores de vientre si eran por algo! Allí se nota que si ovule. Pero tengo un mega quister que va a impedir que quede embarazada! Mientras q mi ovario derecho esta con 4cm cúbicos, el derecho esta con 65cm cúbicos! Dice ovario con 2 imágenes foliculares y en su interior finas trabeculas... Tengo q hacerme un montón de exámenes y anticonceptivos por 2 meses para sanar el ovario! =( mi esposo me da muchos ánimos pero no he dejado de llorar desde q sali! Me da tanto miedo después de lo ocurrido con mi embarazo anterior!

Mil gracias por los consejos mi niña! De verdad que sus palabras me hacen sentir mucho mejor! Voy a hacer todo al pie de la letra para estar muy bien y empezar la búsqueda otra vez!
Patysusy

Notapor Gastoncita » Sab Sep 12, 2015 3:28 am

Hola chicas espero q estén bien yo no me he olvidado de ustedes aquí estoy bien, y esperar mi semana fértil q parte la otra semana y según el calendario recién me debe llegar el 3 de octubre como este mes fui irregular así q no se jejee solo disfrutaré las veces q pueda jijiji
Gastoncita

Notapor jannett » Sab Sep 12, 2015 3:29 am

Patysusy escribió:
Gastoncita escribió:

Animo linda lo mejor q puedes hacer es seguir las indicaciones de tu médico al pie de la letra y ya verás q todo será para mejor ahora solo cuídate y piensa positivo que ya pasara la tormenta y saldrá el sol así q tranquilita nosotras estamos acá para ti :)

Mil gracias mi bella! Con ustedes me siento en familia! Bueno creó q más q en familia porq a todos les conté pero sin mostrar mi tristeza. Pero Dios es grande! Y yo sigo pensando en positivo! Y ya tendremos nuestro momento cada una! Un besito!

Animo Paty pronto llegará ese bebito tan anhelado
jannett

Notapor Gastoncita » Sab Sep 12, 2015 3:30 am

Perdón me debe llegar el 6 de octubre así q queda bastante tiempo solo a esperar jeje
Gastoncita

Notapor Patysusy » Sab Sep 12, 2015 3:30 am

Mis niñas espero me ayuden en esto del ovario enfermito y ese mega quister. Aceptó todos los consejos que sepan para sanarme muy pronto! Los remedios de la abuela y todo! Les estaré eternamente agradecida! Besitos a todas...
Patysusy

Notapor jannett » Sab Sep 12, 2015 3:31 am

Gastoncita escribió:Hola chicas espero q estén bien yo no me he olvidado de ustedes aquí estoy bien, y esperar mi semana fértil q parte la otra semana y según el calendario recién me debe llegar el 3 de octubre como este mes fui irregular así q no se jejee solo disfrutaré las veces q pueda jijiji

Gastoncita golosa jaja animo hacer la tarea bien para tener resultados hermosa suerte yo estoy en mi semana fértil
jannett

AnteriorSiguiente

Volver a concebir