Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Mar Nov 19, 2024 7:21 pm

Gracias chicas yo el jueves me haré test para asegurar aunque no sienta nada, y ya nos vais contando el resto
Viker

Notapor nFrases » Mié Nov 20, 2024 12:26 pm

Hola chicas, me llegó la inde hoy, asi que a retomar un nuevo ciclo el proximo mes🥹🤪💪🏽, este año ya fue para mi😭
Saludos.
nFrases

Notapor Viker » Mié Nov 20, 2024 1:01 pm

Jo que rabia, estamos igual a mi me tiene que venir mañana y ayer me hice un trst y negativo así q esperemos q el siguiente vaya mejor con las vitaminas que me tomo. Ahora animarse oara seguir hasta conseguirlo
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Nov 20, 2024 2:30 pm

Chicas!! Bueno no desanimarse!! Lo conseguiremos tarde o temprano!! Viker tu no las tienes todas perdidas, aún no tienes retraso, a ver qué pasa...

Mi marido parece q está algo mejor asiq quizás tenga alguna posibilidad... Aver... Y sino a seguir esperando!!
Caracolillo

Notapor Belinda90 » Mié Nov 20, 2024 2:55 pm

Hola chicas, a ver si tú marido se encuentra mejor mañana y podéis hacer la tarea, lo del tema de las posibilidads de cada mes es una locura xk no siempre se puede practicar justo en la ovulación 😂 pero bueno lo importante es intentarlo y supongo que no perder la magia,
Emilce ya nos cuentas si este mes con las T.O te dio resultados!
Yo empecé con la inde el lunes pero estoy manchando muy poquito, la semana que viene iré a ver los resultados de la prueba de progesterona a ver cómo la Tengo.
También empecé con el inositol hace un par de días a ver qué tal este mes y si me hace algo de efecto y me ayuda a ovular antes.
Un besito chicas y suerte para este mes y el ciclo que viene ❤️
Belinda90

Notapor Emilce nu » Mié Nov 20, 2024 4:00 pm

Ánimos chicas, entiendo lo que están pasando porque me pasa a mi, hoy nos permitimos estar mal y mañana nos levantamos a seguir, se que pronto nos va a llegar lo que tanto deseamos, sigamos deseándolo con muchas más fuerzas...

Si Beli ya les contaré jaja, yo creo que será negativo, porque siendo pequeños cólicos asíque bueno... Pero hasta que no me venga no voy a hacerme la cabeza
Emilce nu

Notapor Viker » Jue Nov 21, 2024 8:19 am

Hola chicas, mi test negativo así q a la espera que me baje la regla y con mucha fuerza a por el siguiente mes, suerte a todas
Viker

Notapor AS82 » Jue Nov 21, 2024 7:11 pm

Hola chicas, ando un poco desaparecida, he estado desconectando un poco, que a veces es necesario.
Os cuento, yo no creo que sea mi mes, anteayer di positivo en el test de ovulación pero no pude hacer la tarea🤦, pero al dia siguiente sí (osea ayer a la mañana). Me hice otro test y me seguía saliendo positivo pero no dormí en casa por lo tanto nada. Hoy a la tarde me he vuelto a hacer un test y seguía saliendo bastante marcado (un poco menos que el día anterior pero igual de fuerte como la marca de control), así que por si acaso esta noche haremos la tarea.
Resumiendo el pico fue ayer pero no pude hacer la tarea.
Madre mia, no sé si me he explicado bien Jaja!
AS82

Notapor Emilce nu » Jue Nov 21, 2024 9:16 pm

Desde que se da el pico se ovula dentro de las 24/36 hs sino me equivoco
Emilce nu

Notapor Viker » Vie Nov 22, 2024 7:33 am

Hola chicas, así es, se hace un día antes del picó, el mismo y el siguiente pero si los espermatozoide de el están bien tienes posibilidades pq así me quede yo de mi niña d 4 años.mantuve relaciones el día antes del picó y me quedé pq sobreviven hasta 5 días dentro d nosotras dependiendo d la calidad del espermatozoide q tenga. Yo ayer me tenia que venir el periodo me hice un test de esos d tiras y me salio negativo pero no me ha venido todavía supongo tendré algún día de retraso porque he leído que esas tiras cuando te tiene que venir h un par d días antes ya lo detectan
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir