Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Jue Ene 13, 2022 9:16 am

Nenas negativiiisimo el test😒 que ha sio por gastar porque en serio mas empikao no puede ir la tempe https://ibb.co/sCvHP3M nada mañana baja fijo la warry
sylvy

Notapor Netxu » Jue Ene 13, 2022 11:13 am

Sylvy!! Que chivata la tempe! Bueno así ya vas con el bolso preparado!!

Ojalá este nuevo ciclo nos traiga algún positivo! 🤞
Netxu

Notapor Joha0502 » Jue Ene 13, 2022 12:46 pm

https://ibb.co/yXBnnRh
Teníais razón chicas gracias!! Si que a ido subiendo, cuando creéis que ovularé? Mañana tal vez?
Joha0502

Notapor Netxu » Jue Ene 13, 2022 3:05 pm

Joha0502 escribió:https://ibb.co/yXBnnRh
Teníais razón chicas gracias!! Si que a ido subiendo, cuando creéis que ovularé? Mañana tal vez?

Parece que prontito. Así que a tope con tu pareja! Mucha suerte!
Netxu

Notapor Ness leal » Jue Ene 13, 2022 3:33 pm

Nextu , Julia ya van bastante adentaditas suerte chichas ..

Sylvy, joder cuando empecé a leerte pensé que me encontraría con buenas noticias . No hay que desanimarnos chicas aquí nos estaremos dando apollo

En cuanto a mi reporte el domingo por necia conseguí un tes de embarazo el lunes lo hice y nada pues una linda muy oscura y la línea de evaporación que tanto ladilla se notaba apenas ya a los 5 minutos . Cuántas ganas de que fueran ambas líneas muy muy gruesas y oscuras
Pues nada sigo tomando la tempe que por sierto va de esta manera

https://ibb.co/FqQ31HC

Voy a tratar de buscar otro tes para el hacérmelo el sábado pues si tengo ánimos de ver otro negativo . También buscaré de ovulación me encantó la experiencias aunque no fuere el resultado que esperaba,a decir verdad no pregunte x los de ovulación al llegar a la farmacia todo el mundo me miró como cosa rara cuando pregunte x el tes de embarazo de solo imaginarme como reaccionarian si preguntaba x los de ovulación ni pregunté que tonta verdad 🤦. Me debería de no llegar el 17 la tempe se mantenido extrañamente igual el día que bajo 0.1 fue xq me dolía la cabeza por la noche y antes de dormir me tomé un analgésico . Seguiré 🤞 y pidiendo a Dios que nos haga realidad nuestros deseos
Ness leal

Notapor Netxu » Jue Ene 13, 2022 4:17 pm

Ness!!! Yo estoy entrando ahora en los días mágicos, a ver si este mes tenemos suerte.
No soy muy experta en gráficas, Julia es la jefa en esa materia, pero tiene muy buena pinta tu gráfica! Todavía es pronto para que el negativo del test sea de verdad! Yo no me haría más test de embarazo hasta el día de la falta para que sea más certero, sobre todo si en tu país es difícil acceder a ellos.

Espero que para el 17 nos estés dando grandes noticias, ojalá tu gráfica siga así de bien! 🤞🤞
Netxu

Notapor sylvy » Jue Ene 13, 2022 7:40 pm

Ness desde luego esta way ver la grafica con la tempe ahi arriba..ojala sea positivo.

Ami me está bajando la warryyy hoyyy yaaaa
sylvy

Notapor julia28 » Jue Ene 13, 2022 10:25 pm

Edel que alegría escucharte por aquí y grácias por el consejo de deporte! Me alegro mucho de que tu melocotón esté bien! Y que guay que lo ha podido ver tu marido!! Sigue contandonos como vas y esperamos pronto darte buenas noticias!

Silvy lo siento mucho sabemos por lo que pasad en estos días es una tristeza pero ánimo que cada més es una nueva oportunidad!

Netxu a por todas! A ver si peonto volvemos a estar en el momento espera!

Por otro lado yo chicas me queda aún alguns días para entrar en la semana fertil. Me han dado ya la cita para reproduccion. Pero no raran nada de momento, es solo que nos explican el proceso y firmamos el consentimiento lara entrar a la lista de espera. Nos dijeron un año la ultima cez hace dos meses esperemos que halla bajado un poco ...

Mucho ánimo a todaaas.

Aaa se me olvidaba ness la grafica de lomento tiene buena pinta pero aún es pronto para las test yo me los hago pero porque no me cuestan mucho dinero, si los tuyos son de farmacia suelen ser menos sensibles de 25 ui por lo tanto tardan más en far positivo. Lo dico de momento tiene buena pinta en que día dpo estas? A partir del día 12 es cuando suele empezar a bajar si no hay embarazo. Mucha suerte
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Vie Ene 14, 2022 12:56 am

Ahora que ya esta bajando, no paro de pensar que aunque estaba echa a que bajaria por la tempe que me lo estaba chivateando, no paro de darle vueltas a que en el fondo queria ese positivo mas que nunca para no pasar mi fpp sin estar embarazada. Ahora lo unico ya es pasar este puto ciclo, este duelo que parece no terminar, porque me siento como una mierda al llegar sobre todo este momento que no queria enfrentar, el pasar X dia asumiendo que no tengo bebe junto a mi. Siento rabia, siento pena, siento una tristeza que parece fue ayer cuando me dijo la ginecologa que no habia latido, se me viene todo de nuevo encima y no paro de llorar aun estando en el trabajo, cosa que suelo controlar pero no tengo mucho jaleo y estoy mas en mi que en el trabajo, solo quiero que pasen los dias, muchos dias.. pienso que para esa fecha, sera la semana fertil, pero no se si estare con animos, pedi vacaciones y desde el 28 me las han concedido, pero nose en serio, ahora me vine muy abajo, tb lei las cartas que escribi, recordando todo, no debi hacerlo, la echo muucho de menos y me da coraje tb que por el dia a dia, a veces no la pienso.. Me mata imaginar que en ese futuro que tenia pensado para dentro de un par de semanas no se va cumplir nada de lo que tenia pensado..
sylvy

Notapor hexi » Vie Ene 14, 2022 6:06 am

Como te entiendo silvy. Yo también sufrí un aborto, hubiera nacido en marzo y hace poco un bioquímico. Cada ciclo me siento igual. Primero la ansiedad porque lleguen los días fertiles, luego la obsesión por encontrarme sintomas, luego la decepción cuando baja la regla y el enfado conmigo misma por pensar que pueda ser sangrado de implantación. Cada vez que veo la regla, es como si perdiera de nuevo mi embarazo. No es justo
hexi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir