por sylvy » Vie Ene 14, 2022 12:56 am
Ahora que ya esta bajando, no paro de pensar que aunque estaba echa a que bajaria por la tempe que me lo estaba chivateando, no paro de darle vueltas a que en el fondo queria ese positivo mas que nunca para no pasar mi fpp sin estar embarazada. Ahora lo unico ya es pasar este puto ciclo, este duelo que parece no terminar, porque me siento como una mierda al llegar sobre todo este momento que no queria enfrentar, el pasar X dia asumiendo que no tengo bebe junto a mi. Siento rabia, siento pena, siento una tristeza que parece fue ayer cuando me dijo la ginecologa que no habia latido, se me viene todo de nuevo encima y no paro de llorar aun estando en el trabajo, cosa que suelo controlar pero no tengo mucho jaleo y estoy mas en mi que en el trabajo, solo quiero que pasen los dias, muchos dias.. pienso que para esa fecha, sera la semana fertil, pero no se si estare con animos, pedi vacaciones y desde el 28 me las han concedido, pero nose en serio, ahora me vine muy abajo, tb lei las cartas que escribi, recordando todo, no debi hacerlo, la echo muucho de menos y me da coraje tb que por el dia a dia, a veces no la pienso.. Me mata imaginar que en ese futuro que tenia pensado para dentro de un par de semanas no se va cumplir nada de lo que tenia pensado..