Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor picah » Jue Sep 22, 2022 8:08 am

Netxu escribió:
picah escribió:
Netxu escribió:Picah que bien lo de la eco de las 12!!!! Ahora a por la de las 20 para saber qué tiene entre las piernas!
Y tú Vilma para cuando te toca aprox?? Que ilusión, tenéis que estar los dos como locos!

Hola!!!!! Tengo cita la semana que viene para eco, que estaré de 16 semanas, en mi clinica privada, espero que me puedan decir si es niño o niña.
Que tal vas Netxu? Cuentame! Un besazo

En la 16 seguro que te pueden decir! Yo me hice en la 16 y se veía claramente que no tenía nada colgando entre las piernas! 🤣🤣

Yo ya de 36+1, con un par de contracciones "dolorosas" a la semana. Ya la cuenta atrás para conocer al amor de mi vida. Mañana tengo el cultivo del strep y ya pocas citas quedan 🥰

Ostras...quien nos lo iba a decir! Ya vas a conocer a tu bella princesa. A mi me viene otra niñaaa! Ains que emoción de verdad.
Netxu todo ira bien, que poquito queda para que puedas comertela a besos. Que alegría.
Por cierto esa prueba en que consiste?
picah

Notapor Rubia91 » Jue Sep 22, 2022 8:31 am

Picah!! Que alegria!! Otra niña para el grupo!! Que bien, me alegro que este bien! Disfruta del embarazo al maximo que todo estara perfecto! Yo estoy bien, y mi bebe estupendamente, ya comiendo comidita y come de tooodoooo!! Es buenisimo comiendo, y super feliz con el!. Netxu ya te queda poco!
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Sep 22, 2022 9:25 am

Picah! Lo del strep es un cultivo vaginal y anal que te cogen en la semana 36. Es parecido a una citología, pero menos molesto.
Te lo hacen y si das positivo en el parto te tienen que poner antibióticos para que no le pases esa bacteria a tu bebé. Yo he dado negativo así que no me tienen que poner antibióticos.

Rubia! Que bien que ya esté comiendo y que le guste!!!! Que maravilla!!

Yo ya de 37+2, con ganas de que llegue el día del parto!
Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Sep 22, 2022 11:33 am

Sigo con retraso mucho dolor en la espalda... Aveses pequeñas molestias en la parte baja como si me fuera venir.... Hoy si o si me gano un tert ... Tengo miedo a otro mes ver negativo 😥😥
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Rubia91 » Jue Sep 22, 2022 2:05 pm

Netxu escribió:Picah! Lo del strep es un cultivo vaginal y anal que te cogen en la semana 36. Es parecido a una citología, pero menos molesto.
Te lo hacen y si das positivo en el parto te tienen que poner antibióticos para que no le pases esa bacteria a tu bebé. Yo he dado negativo así que no me tienen que poner antibióticos.

Rubia! Que bien que ya esté comiendo y que le guste!!!! Que maravilla!!

Yo ya de 37+2, con ganas de que llegue el día del parto!

Esa prueba aqui en mi pueblo te la haces tu misma.. Es un bastoncillo como de los oidos pero mas grande, y solo lo tienes que pasar un poco por las dos superficies, y entregar el palito.. Almenos aqui te lo realizas tu misma.
Me alegro que tr haya salido negativo. Ya solo a esperar que esa niña este preparada para salir. Que ta solo quedan dias.. 😍
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Sep 22, 2022 2:28 pm

Rubia! Aquí te lo hace la matrona en consulta. Pero bueno no tiene mucha dificultad.
Ahora me queda matrona la semana que viene para volver a pesar y eso, y ya luego las famosas correas en la 40! Que como en donde me tocan solo hacen dos días a la semana me tocan en la 39+6.
Ganas locas de conocernos!
Netxu

Notapor Vilma29 » Jue Sep 22, 2022 2:28 pm

Hola chicas!!! Como vais?? Netxu!! No te queda nada que ganitas!!!! Yo estoy en mi semana ocho ya chicas estoy ansiosa, me queda mucho para verle 😪 tengo la primera eco el día 3 de noviembre y en octubre las analíticas y poco mas va todo muy lento😪, pero bueno contentos y felices por ahora todo bien 💗 vosotras a que semana tuvisteis la primera eco? Yo cuando vaya estaré de 13 semanas, alomejor si se ve me dicen hasta que es jajaja ojala me hubieran mandado una un poco antea
Vilma29

Notapor Netxu » Jue Sep 22, 2022 3:25 pm

Vilma a mi me hicieron en la 8 y en la 12!
Que alegría leerte! Mientras no haya manchado hay que suponer que todo va bien! Crucemos dedos!! A ver qué tal los síntomas del primer trimestre, ojalá no tengas de los "malos", náuseas, vómitos.. 🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor Vilma29 » Jue Sep 22, 2022 3:54 pm

Jo... A una amiga mía que también e esta embarazada igual que a ti en la 8 y 12, no se porque a mi me hacen esperar tanto me da rabia porque hasta que no lo vea estas un poco en ascuas. Pues lo he tenido y los tengo Netxu, voy a días la verdad, la semana pasada la pase fatal y voy a ratos hoy estoy que me da mucha hambre nada me sacia y desde el primer momento los pechos me duelen. Ahora me estoy notando la barriga dura y me molesta el ombligo,duermo fatal, me pregunto cuando se me notara 😪
Vilma29

Notapor Rubia91 » Jue Sep 22, 2022 7:03 pm

Hola vilma!! Que alegria leerte!. Pues ami también fue la primera a las 12 semanas. Y la verdad esque se hace eterno!. Pero cuando menos te des cuentas lo tienes en los brazos!. Asi que disfruta aunque al principio cuesta un poco jajajaja
Ami se me noto rapido... Pero soy muy delgada.
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir