+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor kachita » Sab Sep 12, 2015 1:19 am

AndreaDS escribió:Kachita de verdad me alegra mucho y me contagias con esa felicidad de verdad que es muy bonito leer lo alegre que estas que Dios te bendiga mucho y te de todo lo que desea tu corazón pues lo mereces.
A mi me sirvió lo de la sobada mi a abuela soba y me hizo una cosa que llaman cataplasma durante el período sirve porque se pone la matriz en su lugar y la fortalece deben hacerse 3 y lo ideal es permanecer acostada pues te fajan las caderas y pfff al mes quede embarazada y aunque lo perdí el bebé no se quiso salir el doctor dijo que tenia un útero muy fuerte jajajajajaja así que si sirve..
yo sigo enferma ayer la fiebre no me dejaba ando en cama con mucha droga y demás no creo q sea muy bueno si deseo un ++ ni modo estas cosas nunca se planean aunque espero mi periodo para el otro viernes 8 dias.
Como están las demás? Como siguen de salud y es sus semanas fértiles de delitareas jajajajajaja?
gracias madre ..amen ya veras q obtendrás tu positivo
kachita

Notapor Angie29 » Sab Sep 12, 2015 1:33 am

Siii venezolana...
Angie29

Notapor Maky » Sab Sep 12, 2015 2:31 am

Hola chicas...ya las extrañaba...yo sigo aún a la espera...estoy con mucha acudes y sin nada de flujo de ningún color ni forma...jaja!!
Maky

Notapor AndreaDS » Sab Sep 12, 2015 2:36 am

Es que esa prueba como te digo da positivo si en tu sangre encuentran más de 25 de hcg y si resulta que aún es muy poco tiempo de embarazo pues puede que de negativo igual que una prueba en orina, si quieres repite esa misma prueba el lunes como la hormona duplica ya debería dar positivo o si no pues has la beta de acuerdo a la cantidad de hormona se puede ver un embarazo en su inicio.
Aurora0215 escribió:Andrea pues a mi me hicieron una cualitativa entonces porque sólo decía negativo no había números ni nada... Significa que no puedo confiar en los resultados? Todavia tengo náuseas y cólicos pero no llega
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Sab Sep 12, 2015 2:37 am

Maki que ha sido de ti porque tan perdida?
Y Morita? Gastoncita? Vale? Se olvidaron de nosotras??
=(
AndreaDS

+ Septiembre!!!

Notapor paujoselyne » Sab Sep 12, 2015 2:50 am

Hola chicas buenas noches!!
He cambiado a + Septiembre, para las que ahora esperamos nuestro + en este mes ( jajaja)
Bueno besos, saludos
paujoselyne

Notapor Maky » Sab Sep 12, 2015 2:55 am

AndreaDS...hola hermosa como vas tu...??Es cierto q Morita...vale...Conchita...Isa...ya no escribotiben tanto..
Maky

Notapor Maky » Sab Sep 12, 2015 2:56 am

AndreaDS...hola hermosa como vas tu...??Es cierto q Morita...vale...Conchita...Isa...ya no escriben tanto..
Maky

Notapor isabelvzla » Sab Sep 12, 2015 3:00 am

Jejeejej pero si pendiente de lo que escriben chicas....
isabelvzla

Notapor jannett » Sab Sep 12, 2015 3:00 am

Maky escribió:AndreaDS...hola hermosa como vas tu...??Es cierto q Morita...vale...Conchita...Isa...ya no escriben tanto..

Hola Maky si las chicas andan perdidas como haz estado yo haciendo la tarea mi semana fértil inició ayer y pues nada el lunes tengo cita me harán un ultrasonido para ver porque me es difícil embarazarme
jannett

AnteriorSiguiente

Volver a concebir