Cocco lo siento mucho 😔, se que no hay palabras que te reconforten pero quiero hacerte saber que estamos aquí para acompañarte...
Te mando un abrazo fuerte, fuerte.
Kika 2 escribió:Tampoco entendi Giselle q dices q estás en tu día 11 del ciclo y tendrás las relaciones programadas la otra semana? No sé supone q es a partir de hoy? Ejemplo 11, 14 y 16... Q son los días de la ovulación... Hablando de este tema por acá jajajaja, disculpen, refresco mis conocimientos... Igual el médico le explicará a uno tambien
. Hola Giselle, ok bueno yo una de las pocas veces q intenté por mi cuenta el embarazo fue el día 13 del ciclo realizarme un eco transvaginal para ver cómo estaban los folículos y eso y las relaciones fueron ejemplo el día siguiente 14 y el día 16 un día de descanso y solo dos días puesto no contaba con la presencia diaria del donador ... No conozco que otro análisis para saber si estamos ovulando, solo de un test q dicen no es del todo preciso..Gisselle10 escribió:Kika 2 escribió:Tampoco entendi Giselle q dices q estás en tu día 11 del ciclo y tendrás las relaciones programadas la otra semana? No sé supone q es a partir de hoy? Ejemplo 11, 14 y 16... Q son los días de la ovulación... Hablando de este tema por acá jajajaja, disculpen, refresco mis conocimientos... Igual el médico le explicará a uno tambien
Kika, dependiendo de el ciclo y fechas próximas a la ovulacion. Según los analisis estaría proxima a ovular lunes o martes y comenzaría el lunes porque es cuando mi marido vuelve del trabajo, debido a que se va una semana y la otra esta en casa.
. Muchas gracias ☺️Rainbow22 escribió:Los test de ovulación van muy bien para conocer tus ciclos, yo use un par de meses los de easyhome por ver si ovulaba y en qué días , lo bueno yo tengo ciclos muy regulares por eso use dos ciclos solo , prueba con ellos
. Tu eres una mujer joven y fuerte tienes mucho chance... PacienciaCocora escribió:Muchas gracias a todas por sus palabras, por ahora voy a descansar este mes, el próximo periodo ya veremos qué sigue 🙏🥰🥰😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados