Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Lun Ene 10, 2022 6:15 pm

Que difícil todo! Ness te entiendo. Yo no quiero borrar la app porque la llevo usando muchos años y me gusta tener bien apuntado cuando me tiene que venir la regla, porque esos días me pongo salvaslip que de normal no me pongo por ejemplo. Pero entiendo lo que dices. En la configuración de esta app puedes decirle que te quite los avisos del calendario para que no te diga cuáles son los días de fertilidad, ovulación y demás .. igual eso te ayuda. Yo es que me bajo las bragas para hacer pis y ya se si estoy en días fértiles o no por mí flujo 🤷🏽‍♀️

Julia! Lo de la Copa me pasa lo mismo. Me compré una hace un año y no me acopla bien, y dije va no voy a coger una nueva porque claro me voy a quedar embarazada y luego todo cambia... Y aquí seguimos!! Pero las bragas menstruales decidí probarlas, que al final son bragas y la regla vas a seguir teniendo después de tener bebés. Y tengo que decir que estoy encantada con ellas! Compre una para probar y como me gustó la semana pasada compre otra!! 🤣🤣
Y una amiga que está embarazada ha comprado para el post parto.

A ver qué tal se nos da este nuevo mes, y a las que todavía estáis pendientes de la regla a ver si nos dais una alegría en los próximos días!
Netxu

Notapor sylvy » Mar Ene 11, 2022 12:32 am

Buenas noches a todas, me fui de cine con mi gordi ya que mi mami se kedi al peke.De Marvel iba la cosa hoy, que al llegar a casa mas marvel, todo por desconectar.

Lo de los kilos hoy me arte en el cine y en casa pero tengo claro que ya nada de porquerias, ni nada en exceso de lo que se que no es bueno para mi cuerpo. Tratare de tener la mente ocupada. Julia me encantaria salir a correr contigo tambien, yo nunca me atrevi, solo a andar yyyyy.. pero con las comidas si que me apaño.

Mañana estoy pensando que depende de la tempe me haga test jajaj todo por gastar porque ya ves tu.. Ains nenas que pechaita de ver negativos, ojala pronto tengamos alegriiia de bebé
sylvy

Notapor sylvy » Mar Ene 11, 2022 9:36 am

Buenos dias a todas, la tempe sigue bajando, no me hice test..apunta que el dia 14 me va llegar vaya, aun sin linea horizontal eso no para de ir empikao.. afu k asko jajaja y a la vez un alivio ir sabiendolo de antemano, flipo con el descubrimiento que es esto de la tempe y los test
sylvy

Notapor julia28 » Mar Ene 11, 2022 9:44 am

sylvy escribió:Buenos dias a todas, la tempe sigue bajando, no me hice test..apunta que el dia 14 me va llegar vaya, aun sin linea horizontal eso no para de ir empikao.. afu k asko jajaja y a la vez un alivio ir sabiendolo de antemano, flipo con el descubrimiento que es esto de la tempe y los test

La línea sale alos jueve días de tempe subida por encima de la obulación. Que pasa si te baja un día la tempe por debajo de donde deveria de estar la línea y por eso no te sale, yo algun mes no la tengo y es por eso. Porque la app la hace cuando esta segura de donde debe de estar si tiene muchas bajadas ya no puede calcularlo porque ya no sabe cual es la bajada de ovulacion.

A veces tomas un oaracetamol y eso hace que te baje y ya eso influie. Yo el doa que me bajo por debajod e la linea fue pk tubw dolor de cabeza y me tome uno paracetamol
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar Ene 11, 2022 10:19 am

Sylvy... Otra más que no lo ha conseguido estas navidades 😭😭

Ojalá el siguiente ciclo nos traiga algún positivo!

Por otra parte, edel tú tenías ahora la cita de la eco de las 12s no? Que tal ha ido o bueno si la tienes en unos días cuéntanos qué tal!

Nosotros ayer empezamos con lo de un día si uno no, ayer era día 7 del ciclo, así que lo haremos 7-9-11-13-15. Espero tener una buena carga de soldaditos ahí dentro para el día de la ovulación 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor sylvy » Mar Ene 11, 2022 11:07 pm

La verdad llevo todo el dia con ansiedad por la comida, pero na mas que hago beber agua para evitarlo y pensando segun la grafica de la tempe k kizas no ovule aunque me detecto pico el test, nose.. es muy rayante el tema

Nextu muuucha mucha suerte
Julia a tii tb de veras
A TODASSSS QUE YA ES HORA QUE TENGAMOS UN POSITIVO AQUIIII 🤞🤞🤞🥺

Me voy a dormir porque sino atraco la nevera y aver mñn la tempe k fijo esta por los suelos 😪
sylvy

Notapor julia28 » Mié Ene 12, 2022 1:34 pm

sylvy escribió:La verdad llevo todo el dia con ansiedad por la comida, pero na mas que hago beber agua para evitarlo y pensando segun la grafica de la tempe k kizas no ovule aunque me detecto pico el test, nose.. es muy rayante el tema

Nextu muuucha mucha suerte
Julia a tii tb de veras
A TODASSSS QUE YA ES HORA QUE TENGAMOS UN POSITIVO AQUIIII 🤞🤞🤞🥺

Me voy a dormir porque sino atraco la nevera y aver mñn la tempe k fijo esta por los suelos 😪

Silvy como ha salido tu tempe?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Mié Ene 12, 2022 7:15 pm

Hola chicas! Aquí entro de vez en cuando para saber de de esos futuros bebés que se están haciendo de rogar! Pero ya queda un poco menos para que sean una realidad y os mando tooodos mis buenos deseos!
Mucha mucha fuerza y ánimo! Y todo lo que sea saludable, no lo dudéis. Yo saldría a correr, sobre todo postregla y hasta la ovulación, y luego ya un ejercicio de menor impacto si os preocupa.
Gracias Netxu por preguntar , yo llevo dos kg menos desde que me vio el gine en la semana 8. Entrando en la 14 y no engorde si no que perdí. No tengo casi apetito y nada se me antoja al revés, es un asco terrible, hago por comer cosas fresquitas y sin condimentar, un poco soso , pero es lo que funciona.La piña fresquita y dulce es mi favorita! Será niña? Por otra parte todo va bien, y eso es lo que importa! Ya me hicieron triple screanning y damos bajo riesgo y en la ecografía todo se ve correcto! Papá al final pudo mirar desde la puerta de la consulta. Se ponía la manita en la cara, parecía chuparse ya el dedo. Ya mide más o menos como un melocotón, no está mal. Y creo que ya se me nota un poco aunque en el trabajo no saben 😂creerán que me puse fina en navidad!
Con toooodo mi cariño un abrazo gigante y espero leer muy muy pronto que ya están encargados esos cachorros! 😘😘😘😘😘!!!!
Edel91

Notapor Netxu » Mié Ene 12, 2022 10:17 pm

Edel que alegría leerte!! Es un chute de energía para seguir a tope con la búsqueda!! Un beso enorme a los tres!
Netxu

Notapor sylvy » Mié Ene 12, 2022 11:45 pm

No se porque esta mañana escribi y no aparece. La tempe fue una decima mas baja asi k va empikaita, mañana ya hasta me da un poco igual ya, porque no veo por google que haya embarazo sin subida de tempe asi k un milagro seria vaya. Tengo un dooolor de cabeza tb que me quiero morir, asi que ya me voy a acostar que mañana tengo k madrugar me toca chekeo de sangre y orina. Asi que lo mismo como tengo que hacer pis en un bote si o si meto un test por ver si sucede el milagriiin jajaja k ingenua de mi en serio, k bonito es vivir de ilusiones.

Edel me alegro que tooooodo vaya bien, intenta comer lo que puedas sin agobiarte y a seguir los controles, un beso grande.
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir