Que difícil todo! Ness te entiendo. Yo no quiero borrar la app porque la llevo usando muchos años y me gusta tener bien apuntado cuando me tiene que venir la regla, porque esos días me pongo salvaslip que de normal no me pongo por ejemplo. Pero entiendo lo que dices. En la configuración de esta app puedes decirle que te quite los avisos del calendario para que no te diga cuáles son los días de fertilidad, ovulación y demás .. igual eso te ayuda. Yo es que me bajo las bragas para hacer pis y ya se si estoy en días fértiles o no por mí flujo 🤷🏽♀️
Julia! Lo de la Copa me pasa lo mismo. Me compré una hace un año y no me acopla bien, y dije va no voy a coger una nueva porque claro me voy a quedar embarazada y luego todo cambia... Y aquí seguimos!! Pero las bragas menstruales decidí probarlas, que al final son bragas y la regla vas a seguir teniendo después de tener bebés. Y tengo que decir que estoy encantada con ellas! Compre una para probar y como me gustó la semana pasada compre otra!! 🤣🤣
Y una amiga que está embarazada ha comprado para el post parto.
A ver qué tal se nos da este nuevo mes, y a las que todavía estáis pendientes de la regla a ver si nos dais una alegría en los próximos días!