Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 2:10 pm

Andreina0309 escribió:Hola Marilyn y has ido al ginecologo oara chequear que todo marche bien o has ido hacerte un test de sangre ? Te aconsejaria que ante todo fueras hacerte la prueba de sangre y si sigue manteniendo el mismo resultado en negativo ir a ginecologo para que te chequeen y puedas tener respuestas a tus dudas! Nos vas contando

Gracias Andreina y bueno por antecedentes tengo control en ginecóloga pero ahora tengo cita hasta en marzo y examen de sangre no me e echo si no baja en lo que queda de la semana me haré un examen de sangre la próxima semana a ver que pasa y claro ahí les cuento si sigo con retraso o baja la indeseada
Marilyn1101

Notapor BarbaraT » Mié Ene 16, 2019 3:12 pm

Hola chicas. Si alguna puede orientarme. Mi período suele ser muy, muy regular; este mes llevo 12 días de retraso y las pruebas de farmacia dan negativo. Al consultar me dijeron que algunas mujeres no le es detectada la hormona hasta varias semanas, por lo que decidí esperar hasta llegar a los 15 días.
Tengo 38 años y 9 meses intentándolo. No ha sido fácil cada vez que puntualmente llega la indeseada.
En razón de mi dudas tengo cita para el médico el lunes 21, pero anoche tenía una ligera mancha color café en mi panty, alguna que este en una situación similar?? Alguna sugerencia o recomendación? Anhelo mi ➕y la ansiedad me consume
BarbaraT

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 4:14 pm

BarbaraT escribió:Hola chicas. Si alguna puede orientarme. Mi período suele ser muy, muy regular; este mes llevo 12 días de retraso y las pruebas de farmacia dan negativo. Al consultar me dijeron que algunas mujeres no le es detectada la hormona hasta varias semanas, por lo que decidí esperar hasta llegar a los 15 días.
Tengo 38 años y 9 meses intentándolo. No ha sido fácil cada vez que puntualmente llega la indeseada.
En razón de mi dudas tengo cita para el médico el lunes 21, pero anoche tenía una ligera mancha color café en mi panty, alguna que este en una situación similar?? Alguna sugerencia o recomendación? Anhelo mi ➕y la ansiedad me consume

Hola barbara estamos exactamente en las mismas hoy son 11 días de retraso días atrás con manchita café claro muy ligeras hoy me hice mi test de farmacia y negativo esperare igual que tu más días para hacerme el de sangre si no baja hay que tener fe y bueno mientras no baje hay esperanza solo que hay que consultar con un dr para descartar todo lo malo también hay que tratar de no estresarnos y mantenernos en calma me avisas cualquier cosa suerte
Marilyn1101

Notapor BarbaraT » Mié Ene 16, 2019 6:22 pm

Gracias por tu respuesta Marilyn, hice la cita con el Dr, porque sea positivo o no debo revisarme.
Es bueno saber que hay otras chicas en tu situación, te deseo suerte que sea tu ➕
BarbaraT

Notapor Lana19 » Mié Ene 16, 2019 6:31 pm

Hola, soy nueva en esto, necesito ayuda. Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos relaciones s*exuales en mis días fértiles y cuando ovulaba y ya de ahí nada. Hace una semana tuve dolores muy fuerte en los ovarios sobretodo en el derecho, últimamente tengo muchas ganas de comer y me siento cansada pero nada de vomitos ni mareos... Me quedan 4 días para que me baje la regla ¿puedo estar embarazada?
Lana19

Notapor BarbaraT » Mié Ene 16, 2019 8:10 pm

Hola Lana19, si no te cuidaste las probabilidades son altas en tu período fértil, pero como puedes leer no todas las mujeres somos iguales y a algunas nos cuesta más que a otras. Suerte, sea lo que sea que desees
BarbaraT

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 9:34 pm

BarbaraT escribió:Gracias por tu respuesta Marilyn, hice la cita con el Dr, porque sea positivo o no debo revisarme.
Es bueno saber que hay otras chicas en tu situación, te deseo suerte que sea tu ➕

Así es Barbara me cuentas como te fue quedare atenta suerte mi bella y muchas gracias
Marilyn1101

Notapor Gris3l » Mié Ene 16, 2019 9:36 pm

Marilyn1101 escribió:Que bueno osa me alegro por ti eso es buena señal así que iniciando ciclo bueno yo tengo un retraso de 7 días con hoy no me echo ningún test aun mi esposo me lleva cuentiada de que el viernes luego que el lunes o el miércoles y ahí voy jaja el dice q quiere un resultado fiable y el esta trabajando mucho de día y de noche así que tampoco lo quiero presionar, pero bueno ya les contaré cuando vaya

Hola Marilyn te cuento mi experiencia, usaba parche y mi periodo tardó 3 meses en regularizarse, después de dejarlo. leí que tú tenías igual anticonceptivo, te sugiero que esperes un mes más para que tu cuerpo se recupere. Igual es conveniente que consultes con un gine para salir de dudas por si algo no anda bien.
Ánimo verás que pronto se dará, saluditos y un abrazo
Gris3l

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 11:08 pm

Gris3l escribió:
Marilyn1101 escribió:Que bueno osa me alegro por ti eso es buena señal así que iniciando ciclo bueno yo tengo un retraso de 7 días con hoy no me echo ningún test aun mi esposo me lleva cuentiada de que el viernes luego que el lunes o el miércoles y ahí voy jaja el dice q quiere un resultado fiable y el esta trabajando mucho de día y de noche así que tampoco lo quiero presionar, pero bueno ya les contaré cuando vaya

Hola Marilyn te cuento mi experiencia, usaba parche y mi periodo tardó 3 meses en regularizarse, después de dejarlo. leí que tú tenías igual anticonceptivo, te sugiero que esperes un mes más para que tu cuerpo se recupere. Igual es conveniente que consultes con un gine para salir de dudas por si algo no anda bien.
Ánimo verás que pronto se dará, saluditos y un abrazo

Así es Gris yo use inyección y si claro voy a dar chance ya no me voy a estar más al menos que pase más de 22 días sin ver ala indeseada y no gracias a Dios todo esta bien conmigo yo tengo control con mi gine y me ve cada 3 o 4 meses así que gracias lo que haré es si ir si no la veo después de esa fecha porque fijo es un descontrol terrible que se me hizo pero lo único que quiero es que se regulice sola porque aquí lo que recetan son pastillas anticonceptivas y no gracias ya no quiero veremos a ver que sucede y cualquier cosa nos escribimos
Marilyn1101

Notapor Lana19 » Mié Ene 16, 2019 11:15 pm

BarbaraT escribió:Hola Lana19, si no te cuidaste las probabilidades son altas en tu período fértil, pero como puedes leer no todas las mujeres somos iguales y a algunas nos cuesta más que a otras. Suerte, sea lo que sea que desees

Gracias Barbara por su consejo espero que me baje pronto!
Lana19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir