marcela91 escribió:Muy buenas noches chicas, lea cuento que mi esposo y yo llevamos un año buscando bebe, le pido a Dios q en 6 días que se supone que me debe de venir el periodo por fin esta vez no me venga y si este en embarazo. La verdad es muy frustrante para mi cada mes ver que me llega el período y nosotros estamos anhelando ser padres
Lili0412 escribió:Hola chicas cómo están?? Rebe me alegra saber que esa pancita sigue creciendo. Yo aún no pude arreglar las cosas con mi esposo, como ya tenía programado todos mis chequeos con el ginecólogo sigo yendo. En mis análisis hormonales me salió la prolactina alta, me explico q debido a eso no he podido lograr embarazarme. Me recetó unas pastillas para tratar de bajarla. Lo q si me dijo es q haremos bien en empezar ahora con los tratamientos xq aún soy joven. A veces me frustro un poco xq ya no está mi esposo para acompañarme en todo este proceso, aún no puedo creer q todo haya terminado de una manera tan de repente. ?
Rebe05 escribió:Chicas, como estan? ❤.
+ojos+ linda, como seguís?... llego la ??..
Pudiste ir al médico?.. contanos!!
+ojos+ escribió:Rebe05 escribió:Chicas, como estan? ❤.
+ojos+ linda, como seguís?... llego la ??..
Pudiste ir al médico?.. contanos!!
Holaaa reebe!
Claramente al otro dia del examen de sangre me vino..
Hoy ya es el ultimo dia..
Decidimos con mi marido de hacerme ver despues de las vacaciones..
Asi se cumple el tiempo que el doc me dijo que espere..
Estoy media.cuelgue, tratando de no pensar para estas próximas fechas! Solo que venga por diosss!
Vos como estas?
Rebe05 escribió:Lili0412 escribió:Hola chicas cómo están?? Rebe me alegra saber que esa pancita sigue creciendo. Yo aún no pude arreglar las cosas con mi esposo, como ya tenía programado todos mis chequeos con el ginecólogo sigo yendo. En mis análisis hormonales me salió la prolactina alta, me explico q debido a eso no he podido lograr embarazarme. Me recetó unas pastillas para tratar de bajarla. Lo q si me dijo es q haremos bien en empezar ahora con los tratamientos xq aún soy joven. A veces me frustro un poco xq ya no está mi esposo para acompañarme en todo este proceso, aún no puedo creer q todo haya terminado de una manera tan de repente. ?
Lili, que fue lo que paso linda?..
Yo no sabía nada de lo de tu esposo ?
Rebe05 escribió:Ay mi Lili, querida!
Lamento muchísimo lo que esta pasando.
Pero no te rindas, seguí firme y no te deprimas, porque no vas a llegar a ningún buen resultado.
Se que son momento difíciles, y que a veces las fuerzas se terminan, pero seguí haciendo lo que estas haciendo, seguí pidiendole a Dios fuerza para atravesar estos duros momentos, pero no pidas que todo esto se detenga, porque si Dios permite que pasen estas cosas, es porque hay algo que tenes que aprender de esta situación.
No te olvides que él no nos da más de lo que podamos soportar!!
Asi que seguí así, luchando por tu familia, por tu matrimonio, y confia en que todo va a ir mejorando!!!
Si necesitas descargarte, acá estamos linda!
No estas sola! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados