inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 10:07 pm

Gracias Mluz, yo tambien me tengo q poner 2 juntas pero cada 12 h. , no se en cada centro proceden con alguna variacion respecto a otros, y la eco me mandaron llamar si me da positivo, a ver q tal, muchas gracias x tus animos. Un beso
uote="Mluz"]
Paris5072 escribió:A todas os mandado hacer analítica si no os baja??? A mi me han dicho y lo tengo x escrito q si no me baja me haga test de embarazo de orina y si es + q llame para eco pero no analítica.
Acabo de ir a comprar la progesterona (utrogestan), estuve leyendo un pokito y keria preguntar, si me la pongo x la noche a las 12 tengo q ponerla a las 12 del mediodía, a esa hora estoy trabajando y bueno o estoy sentada o de pie moviéndome, realmente el cuerpo absorbe lo necesario??? Es q x lo q leo se baja bastante.

A mi tb me dijeron que si no me bajaba el día 12 me hiciera la prueba de orina si salí negativa y seguía sin bajar que la repitiera 4 días más tarde. Si era positiva que llamara para cita de eco a las 7 semanas.
Y la progresterona la misma que tú UTROGESTAN 100mg, pero sólo la tengo que poner 2 cápsulas por la noche antes de dormir. No me especificaron horas ?, textualmente me dijeron cuando ya no vayas a levantarte más.
Espero q te sirva mi info también.
Un beso[/quote]
Paris5072

Notapor Valeria78 » Mié Oct 11, 2017 3:04 pm

Mafalda, como te ha ido?, te han dicho algo. Espero que todo esté bien y el fds sea tu día. Ánimo! que ya te queda un pinchazos menos.
Valeria78

Notapor Valeria78 » Mié Oct 11, 2017 3:17 pm

Mluz, a mi en la 1°IA no se me retraso nada, incluso se me adelanto un día, así es que me ahorré el test de embarazo. Lo que si estuve sangrando más de 15 días, imagino que por los tres folículos que tenía, pero la verdad es que no lo pregunté.
Espero haberte ayudado un poquito, pq no veas como te entiendo, durante estos días la cabeza y los sentimientos son como una montaña rusa.
Ánimo, guapa !!! ya casi no te queda nada. Si necesitas saber algo más, estoy por aquí para lo que necesites.
Valeria78

Notapor Paris5072 » Mié Oct 11, 2017 4:05 pm

Hola chicas, Mafalda, como t fue? Espero q ya puedas hacerte la IA, vamos, vamos!!
Viiqoz, como está esa barriguita, ya tienes síntomas? :-)
Valería, q tal, algún síntoma? Espero q te encuentres mas tranquila, ánimo.
Mluz, no keda nada, ya estás ahí!!
Yo ya me encuentro mucho mejor, como q no quiero ser muy consciente, ya aparecerá lo q tenga q aparecer, o no...
Un abrazo
Paris5072

Notapor viiqoz » Mié Oct 11, 2017 4:49 pm

Hola chicas, MAFALADAAA!! como nos fué? .. que te dijeron? Para cuando la IA?, aquí estamos al pendiente de ti Guapa, un fuerte abrazo!! ..
Paris, que gusto que ya estes de mejor ánimo, que no estés pensando tanto en eso, solo déjate llevar, sé que es un poco difícil pero aquí estamos apoyándote! .. Juntas en tu beta espera!Un beso Guapa!.
Mluz, que novedades, como vas? .. Esperemos que todo vaya marchando bien.
Valeriana, como te sientes? .. Cuantos días faltan para tu beta? Aquí estamos contigo.
Paris, gracias por preguntar, pues ahorita lo único que tengo son mis pechos muy hinchados y con molestias en el pezón, y una acidez que no me deja, porque quiero comer muchas comidas con picante, mucho picante! .. Pero estoy bien gracias a Dios, mañana es mi primer eco, voy con la conciencia tranquila de que aun no voy a poder ver nada porque tengo muy poquito tiempo, pero me emociona que sea mi primer cita Post-positivo! :) ..
Siempre me acuerdo de cada una chicas, las llevo en mi corazón siempre!
Besos a todas guapas!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Mié Oct 11, 2017 5:12 pm

Oohh Viiqoz, q ilusión tu primera eco de tu bebé :-) difrutalo. Nos cuentas cómo te fue. Que bonito!!!
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mié Oct 11, 2017 5:17 pm

Mafalda!!! Cuentanos algo, yo me pongo nerviosa, espero haya ido todo bien. Un beso súper súper enorme.
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Mié Oct 11, 2017 5:18 pm

Hola chicas que tal veo que vais poco a poco avanzando eso está muy bien.
Paris ya a esperar intenta no pensar mucho aunque se que es imposible yo cuando me hice la IA estuve como 10 minutos de reposo y luego me dijeron vida normal ni reposo ni nada y la espera la lleve bien solo los 2 últimos días se me hicieron más complicados.
Mafalda que tal como va esa revisión???? Hos mando un abrazo a todas
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 11, 2017 7:33 pm

Chicasssss!!!!Ya estoy aquí! perdón x tardar en contestar, llevo un día de locos y empezó muyyyy temprano, ains.
Mil millones de gracias a todas x estar ahí, de verdad q me gané unas hermanas nuevas con vosotras y eso q tengo unas cuantas! jajajaja. De verdad, gracias, es una gozada contar con vosotras.
Pues os resumo xq es un lío, me han hecho analítica y eco. Resulta q hay 2 folículos de alrededor de 13 y 2 de alrededor de 10-11, total q me ha bajado la dosis de la medicación xq le da miedo q me salgan 3 o 4, xq dice q como ya he estado embarazada si me hace la IA con más de 2 corro el riesgo de quedarme de trillizos!me da algo!Y x otro lado dice q al bajarme la medicación el riesgo es q involucionen y me quede con 1 solo xq según él si me quedo con uno me va a proponer intentarlo naturalmente ya q el problema es mío y no de mi marido q dentro de lo que cabe el espermiograma le salió bien. total, su objetivo es q se desarrollen 2 del todo...así q ya veremos, tengo nueva eco el viernes y nueva analítica y x ahora a seguir con los pinchazos ?, y de hacer la IA calcula q para el martes, lo cual mejor xq aunque tengo ganas de quitarme esto de en medio es cierto q el finde con las niñas era un lío, mi familia hace puente y era difícil dejarlas.
Paris!!q bien q estés más animada!ay, cuanto me alegro, me acuerdo un montón de ti!!!Linda!
Viiqoz!q ilusión, la primera eco!!!q día más bonito mañana!Cuéntanos en cuanto puedas!!
Mluz!!!no te preocupes x no tener síntomas!de verdad q el único signo importante de un embarazo es la falta de regla! Tranquila!! Mañana es tu gran día, no?Estamos contigo, bonita!!ten fe q seguro que todo va bien!!
Valeriana! cómo vas? espero q estés más animada! Cuando es tu beta? Muchísimo ánimo!todo es posible!No hay q perder la esperanza!!!
Anjayah!! cómo vas?
Maajof!q tal las cefaleas? descansa todo lo q puedas.
Besos a todas, gracias x estar siempre ahí, de verdad. Esto sería muchísimo más duro sin vosotras.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Oct 11, 2017 8:20 pm

Mafalda, bueno unos pinchacitos mas!!! Ánimo. Bueno la verdad te tienen súper controlada, eso es bueno. Madre mía trillizos...
La medicación hasta ahora ya te ayudaría para intentarlo de forma natural o necesitarías alguna otra a mayores?
Cual es el numero de folículos ideal?
Mi cabeza no para, cada vez q voy leyendo mas comentarios le voy dando vueltas.
Bueno, nos vamos acercando al objetivo :-)
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir