isabelvzla escribió:Hola chicas, me hice la prueba y me salió negativo y bueno estoy feliz xq veo que era lo mejor.... En estos momentos no estoy en posición de ser Madre por lo de mi relación y por lo de mis estudios... Asi que estoy tranquila eh...
AndreaDS escribió:Isa pues como tu dices tal Vez este no es el mejor momento y pues las cosas no se dieron, lo importante ahora es que soluciones tu situación personal para brindarle una estabilidad a un futuro hijito, que bueno que tengas esa bonita actitud muchos éxitos, estaremos pendientes de tiisabelvzla escribió:Hola chicas, me hice la prueba y me salió negativo y bueno estoy feliz xq veo que era lo mejor.... En estos momentos no estoy en posición de ser Madre por lo de mi relación y por lo de mis estudios... Asi que estoy tranquila eh...
Angie29 escribió:Por cierto somos paisanas jeje
picha escribió:kachita Bianca superrr felicidades x su poditivo q alegria deben estar sintiendo me alegro muuuucho cuidence y aplausos para esos hermosos bebes!!"
X mi parte el 16 nooo quiero q llegue la indeseable ojala tenga tambien este mes mi y(+) llevo probando unos 5 meses calculo q este mes hice bien mis deberes esperemos posiiitiiivosssss a montones chocas suerte a todas!!!"
Lycans escribió:Lo del flujo como la clara de huevo es normal después de la ovulación y cuando se espera un embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados