+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Lycans » Vie Sep 11, 2015 11:39 pm

Una amiga me dijo q lo mio era psicológico, pero yo si no hubiese tenido relaciones sin q mi novio se viniera adentro lo pensaría así y fueron dos veces en mi periodo fértil ( día x medio) otra cosa que note fue q una amiga q estudia medicina me toco en la pelvis y sentí un corrientazo y aun siento la sensación de presión que ella hizo en esa zona.
Lycans

Notapor Angie29 » Vie Sep 11, 2015 11:40 pm

Por cierto somos paisanas jeje
Angie29

Notapor AndreaDS » Vie Sep 11, 2015 11:44 pm

Isa pues como tu dices tal Vez este no es el mejor momento y pues las cosas no se dieron, lo importante ahora es que soluciones tu situación personal para brindarle una estabilidad a un futuro hijito, que bueno que tengas esa bonita actitud muchos éxitos, estaremos pendientes de ti
isabelvzla escribió:Hola chicas, me hice la prueba y me salió negativo y bueno estoy feliz xq veo que era lo mejor.... En estos momentos no estoy en posición de ser Madre por lo de mi relación y por lo de mis estudios... Asi que estoy tranquila eh...
AndreaDS

Notapor isabelvzla » Sab Sep 12, 2015 12:34 am

AndreaDS escribió:Isa pues como tu dices tal Vez este no es el mejor momento y pues las cosas no se dieron, lo importante ahora es que soluciones tu situación personal para brindarle una estabilidad a un futuro hijito, que bueno que tengas esa bonita actitud muchos éxitos, estaremos pendientes de ti
isabelvzla escribió:Hola chicas, me hice la prueba y me salió negativo y bueno estoy feliz xq veo que era lo mejor.... En estos momentos no estoy en posición de ser Madre por lo de mi relación y por lo de mis estudios... Asi que estoy tranquila eh...

Así es Andréa todo pasa por algo y Dios sabrá cuando enviarmelo.... Y cuando así sea Feliz x mi... Y si tengo que buscarle solución a esta relación loca q llevo... Aunque sea difícil tengo que tomar una decisión....
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Sab Sep 12, 2015 12:35 am

Angie29 escribió:Por cierto somos paisanas jeje

Si Ángi eres Venezolana?
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Sab Sep 12, 2015 12:37 am

Y por cierto creo que mi periodo bajara hace rato sentí un bajón y eran un flujo como la clara de huevo pero marroncito...
isabelvzla

Notapor Aurora0215 » Sab Sep 12, 2015 12:54 am

Andrea pues a mi me hicieron una cualitativa entonces porque sólo decía negativo no había números ni nada... Significa que no puedo confiar en los resultados? Todavia tengo náuseas y cólicos pero no llega
Aurora0215

Notapor Lycans » Sab Sep 12, 2015 1:03 am

Lo del flujo como la clara de huevo es normal después de la ovulación y cuando se espera un embarazo?
Lycans

Notapor kachita » Sab Sep 12, 2015 1:11 am

picha escribió:kachita Bianca superrr felicidades x su poditivo q alegria deben estar sintiendo me alegro muuuucho cuidence y aplausos para esos hermosos bebes!!"
X mi parte el 16 nooo quiero q llegue la indeseable ojala tenga tambien este mes mi y(+) llevo probando unos 5 meses calculo q este mes hice bien mis deberes esperemos posiiitiiivosssss a montones chocas suerte a todas!!!"

Ya veras q sera un positivo madre ya veras
kachita

Notapor isabelvzla » Sab Sep 12, 2015 1:14 am

Lycans escribió:Lo del flujo como la clara de huevo es normal después de la ovulación y cuando se espera un embarazo?

Si lo se, pero como ya llevo 14 días de retraso y la prueba negativa, lo mas seguro es q sea mi peri q vendrá... Y estoy que lloro sin ningún motivo... Estoy sensible... Jejeje parezco loca
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir