Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ness leal » Dom Ene 09, 2022 1:11 pm

Por acá dejo mi gráfica el día de hoy ya con la línea de temperaturas

https://ibb.co/C1jLp7n

Y pues 🤞🤞🤞por tardas
Ness leal

Notapor sylvy » Lun Ene 10, 2022 12:04 pm

Por la tempe estoy convencía de que me va a bajar. En la app encontre este apartado donde se le puede dar para que me la compare con la grafica anterior. Porque como no me ha salido linea basal no sabria pero que ya esta bajando.. la que tiene la "B" es la del mes anterior y la actual hoy ya esta bajando asi que no me hago ilusiones. Voy a pensar en positivo que estas navidades he disfrutado comiendo bebiendo y ahora podre hacer por comer mejor y quitarme esos kilos que piye jajaj cosa que no pensaria si tuviera embarazo.. de todas formas os ire diciendo, mañana no creo que me haga test, total como os digo la tempe es una chivata jajaj

https://ibb.co/xfHh3mQ
sylvy

Notapor Netxu » Lun Ene 10, 2022 1:23 pm

Sylvy! Pues aquí seguiremos otro mes más dándonos apoyo!
Las demás que tal vais???
Julia supongo que en plena regla o terminandola, no?
Netxu

Notapor Netxu » Lun Ene 10, 2022 1:24 pm

Ness leal escribió:Por acá dejo mi gráfica el día de hoy ya con la línea de temperaturas

https://ibb.co/C1jLp7n

Y pues 🤞🤞🤞por tardas

Ness!!! Que tal vas?? Ojalá la tempe se mantenga ahí alta! 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Lun Ene 10, 2022 1:50 pm

Chicas oficialmente hiy me ha bajado la regla en todo su explendor!

Como dice silvy la rempenea una chivata esta mañana habia bajado ya mucho más por debajo de la línea y durante la mañana me ha bajado a chorros.

Estoy planteandome bajar de peso igual influie, pero no es facil pensar en dietas y seguir buscando porque dices y si es malo que haga ejercicio y este embarazada?

Yo si hago solo dieta no consigo bajar de peso solo si salgo a correr con el paso de las semanas y meses voy bajando lentamente pero ala que dejo de hacer ejercicio vuelvo a recuperar los quilos. Pero bueno todo sea por conseguirlo no oensare en que puedo recuperarlos si no que va a ser mi meta para lograr embarazarme.

Igual es ese el problema nose. Lo demas esta todo bien. Me sobran 20 kilos he perdido tres haciendodieta a ver si consigo perder mas rapido haciendo ejercicio.

Yo ya logré una bez bajar 15 quilos pero no estube micho dwlgada enseguid a los recupere y amplie el peso ademas....

Bueno chicas a partir del día 18 vuelvo a la carga con los test!

Mucho animo a todas!
Esperanzas silvy aún no esta todo perdido!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Ene 10, 2022 1:55 pm

Por cierto mi marido es un sol hoy le dije que me bajó la regla y que no hemos tenido suerte, y mi idea de salir a correr cada día y me dijo que el me acompaña que irá a correr conmigo ( el es delgadito comemos lo mismo pero el tiene bien su tiroides y no se engorda yo me engordo por los dos) el esta perfecto pero aún asi saldrá conmigo por hacerme compañia en el proceso.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ene 10, 2022 2:04 pm

julia28 escribió:Por cierto mi marido es un sol hoy le dije que me bajó la regla y que no hemos tenido suerte, y mi idea de salir a correr cada día y me dijo que el me acompaña que irá a correr conmigo ( el es delgadito comemos lo mismo pero el tiene bien su tiroides y no se engorda yo me engordo por los dos) el esta perfecto pero aún asi saldrá conmigo por hacerme compañia en el proceso.

Si es que qué soles tenemos en casa. Ayer mi marido cuando volvimos de la calle se tiro en la cama medio lloroso, y le pregunté a ver qué le pasaba, y me dijo que tenía muchas ganas de que ampliaramos la familia, de tener un renacuajo tumbado en la cama con nosotros ❤️. La verdad que se me salieron las lágrimas porque el al principio estaba más nervioso y agobiado con la idea de ser padre, pero ahora está muy muy dentro de la idea y le parte el alma ver qué cada mes tengo que volver a usar compresas, tampax y demás

Que por cierto, si no habéis usado aún, las bragas menstruales todo un acierto!!
Netxu

Notapor julia28 » Lun Ene 10, 2022 3:03 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Por cierto mi marido es un sol hoy le dije que me bajó la regla y que no hemos tenido suerte, y mi idea de salir a correr cada día y me dijo que el me acompaña que irá a correr conmigo ( el es delgadito comemos lo mismo pero el tiene bien su tiroides y no se engorda yo me engordo por los dos) el esta perfecto pero aún asi saldrá conmigo por hacerme compañia en el proceso.

Si es que qué soles tenemos en casa. Ayer mi marido cuando volvimos de la calle se tiro en la cama medio lloroso, y le pregunté a ver qué le pasaba, y me dijo que tenía muchas ganas de que ampliaramos la familia, de tener un renacuajo tumbado en la cama con nosotros ❤️. La verdad que se me salieron las lágrimas porque el al principio estaba más nervioso y agobiado con la idea de ser padre, pero ahora está muy muy dentro de la idea y le parte el alma ver qué cada mes tengo que volver a usar compresas, tampax y demás

Que por cierto, si no habéis usado aún, las bragas menstruales todo un acierto!!

Yo al mio no lo he visto llorar perl si que a veces dice que ya podriamos tener suerte de tener un pequeñin y esas cosas.

Pues hace poco escuche de las bragas menstruales pero nose no me he animado... De hecho me gustaría probar la copa pero sabes que pasa que pensabaj cua do tenga un hijo ya me compro la talla de haber tenido hijo por no comprarme talla orquela y luego tener que cambiarla. Pero claro tampoco pensaba que em costaria tanto...

Por cierto habéis oido de la copa para concebir? La venden en amazon. Supongo que es oara que no se salga el semen... Pero no creo amplie las posibilidades...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ness leal » Lun Ene 10, 2022 3:11 pm

Que cantidad de cosas tenemos que vivir 😫
Ness leal

Notapor Ness leal » Lun Ene 10, 2022 3:13 pm

Nextu los últimos cuatro días e tenido la misma temperatura estoy en mi día 22 del ciclo aquí 🤞 hoy en una bajada de las tantas que e tenido me e dicho . Si este mes baja elimino todas las app y ni pendiente que baje cuando le de la gana y así no darme mala vida por qué llegue
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir