Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Jul 18, 2018 11:27 am

Buenas Alejandra! Que estas por privado? De donde eres?
Yo estoy en la seguridad social y tb me pasa lo mismo me preparo mi lista mis dudas y luego no me cuentan nada me dicen que paso a paso q no corra jajaja!! Q para q quiero saber para agobiarse más así q ya paso d lista preguntas solo pregunto lo del día y ya ??
Yo tb me puse esas inyecciónes pero en enero hasta febrero que me sacaron los óvulos jejeje! Entre pruebas espera y rollos desde que me sacaron los óvulos el dia 2 de febrero aquí estamos a ver si este mes ya me hacen mi primer Fiv que desespera un poco
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mié Jul 18, 2018 1:17 pm

Muchas felicidades Paquita!!!!no sabes.cuanto me alegro,ahora a criar gemelos jajajajajjaja ya veras que si¡¡!!¡Que alegria!!!ya veran como.las demas tambien enseguida dais los positivos,ppr cierto una cosa x si os vale,yo antes de la puncion yo tomaba aparte de ponerme parches y progesterona tomaba seidivid para aumentar y mi marido tomo seidiferty que aunque estaba bien pero para que fueran mas fuertes,x si os vale de ayuda a algunas??
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Mié Jul 18, 2018 4:14 pm

Buenas LidiaCT!! Que tal vas? Y la bebé? Para cuando salías d cuentas?
El seidivid es de 30 sobres? Es como el ovusitol? Te lo tomates tu por tu cuenta? Mi marido tomaba androferti y nada d nada ? q gastos más tonto y yo tb he tomado ovusitol bastantes tiempo
Lolyta80

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 18, 2018 8:34 pm

Lolyta80 escribió:Buenas Alejandra! Que estas por privado? De donde eres?
Yo estoy en la seguridad social y tb me pasa lo mismo me preparo mi lista mis dudas y luego no me cuentan nada me dicen que paso a paso q no corra jajaja!! Q para q quiero saber para agobiarse más así q ya paso d lista preguntas solo pregunto lo del día y ya ??
Yo tb me puse esas inyecciónes pero en enero hasta febrero que me sacaron los óvulos jejeje! Entre pruebas espera y rollos desde que me sacaron los óvulos el dia 2 de febrero aquí estamos a ver si este mes ya me hacen mi primer Fiv que desespera un poco

Soy de Mexico y si estoy con un doctor que tiene un centro donde cuentan con todo lo necesario. Y exactamente yo me la estoy inyectando para que me saquen los ovulos pero en teoría si todo sale bien este mismo ciclo meten algunos si no el siguiente. Hoy fue mi primera inyección y hace mucho que no me inyectaba yo sola y tuve un poco de nervios pero bueno es de las pequeñas y agarre valor. Ojalá pronto veamos más positivos ????
AlejandraC2018

Notapor maajof » Jue Jul 19, 2018 12:44 am

La espera desespera!!!!!! No aguanto massssssss todavía me falta otra eterna semana ????
maajof

Notapor AlejandraC2018 » Jue Jul 19, 2018 1:21 am

maajof escribió:La espera desespera!!!!!! No aguanto massssssss todavía me falta otra eterna semana ????

Cuando tienes que hacerte la prueba? Trata de hacer alguna actividad para que mantengas tu mente ocupada. Ir al cine, leer un libro, ir con tus amigas a un café algo que te mantenga la mente ocupada ?
AlejandraC2018

Notapor Belusfak » Jue Jul 19, 2018 2:14 am

Ay siii me imagino lo que debe ser!!
Que lastima q por aca no podemos pasarnos datos... ya q vivimos en la misma ciudad estaría bueno conocernos..
Belusfak

Notapor Paquita » Jue Jul 19, 2018 4:04 am

Majoof ya falta poco! Se que no es fácil pero trata de distraerte y no pensar. Dedicate tiempo a ti y sobretodo disfruta qué desde ya tienes a tu semillita contigo??.
Por mi parte aun no me lo creo la verdad me siento rara y el vientre igual, desde hace algunos días me da mucha hambre en ls noches y sentía presión en la boca del estómago, así que acá vamos y l próxima semana ya me programarán la primera eco! ?
Paquita

Notapor AlejandraC2018 » Jue Jul 19, 2018 4:22 am

Paquita escribió:Majoof ya falta poco! Se que no es fácil pero trata de distraerte y no pensar. Dedicate tiempo a ti y sobretodo disfruta qué desde ya tienes a tu semillita contigo??.
Por mi parte aun no me lo creo la verdad me siento rara y el vientre igual, desde hace algunos días me da mucha hambre en ls noches y sentía presión en la boca del estómago, así que acá vamos y l próxima semana ya me programarán la primera eco! ?

Que emoción Paquita!!!
Duda para todas las que están en FIV les recetaron Metformina? Es que a mi me la recetaron desde que llegue al centro de fertilidad pero fue insoportable por los mareos náuseas y malestar que genera y la deje de tomar pero ahora que estoy empezando la FIV comencé a tomarla de nuevo.
AlejandraC2018

Notapor Lolyta80 » Jue Jul 19, 2018 7:34 am

Buenas chicas!
Maajof tu trankila y intenta hacer lo que te dicen las comisiones incluso mirar alguna serie por Internet a ver si te enganchas o novelas románticas jejeje!!te queda nada de nada ya verás como sale todo bien
Alejandra si te sirve de consuelo yo soy novata en todo de Fiv y inseminacion pues cuando llegue a mi primera consulta tenía tantas dudas y preguntas que la Doctora estúpida me dijo: que no corriera que hacía muchas preguntas imaginate cuando me soltaron toda las inyecciónes q eran 3 al dia sin saber nada d nada y tener un miedo a las agujas impresionante y para colmo tener que hacerlo yo sola el primer día solo hacia que llorar y pasearme con la inyección en la mano sin saber que hacer y bueno las explicaciones de la ginecóloga para ponerlas fueron escasas total q creo q me explico más la chica de la farmacia q mi propia Doctora ? menos mal q estante grupo y si tenía dudas ellas me ayudaban pero menudo caos tampoco digo que te den un mega tutorial y te expliquen las cosas al pie de la letra pero un poco de tacto no vendría mal ya qesto creo que no es gusto de nadie pasar por todo estos procesos,lo malo que no puedo cambiar de Doctora ahora ? bueno creo q me queda poco jejeje!! A ver que me dicen el próximo martes, pongamos un poco de fe ??
Las demás que tal vais?
Paquita que bien ya verás como día día vas teniendo experiencia nueva con tu semilla jeje! a ver q te dicen la próxima semana para tu econ
Feliz jueves ?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir