+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Lycans » Vie Sep 11, 2015 9:46 pm

Chicas, necesitó que me ayuden, minperiodo fértil empezaba según el calendario de la aplicación del 27 de agosto hasta el 2 de septiembre, y tuve relaciones con mi pareja el 30 y el 2 sin protección y hubo eyaculacion, según el día de ovulación era el 1. Tengo ya digamos q 15 días, ya llevo una semana con dolor de cabeza, mareo y ganad de vomitar, un pequeño dolor en el vientre así como cólicos,los senos me duelen. El problema es que ahora q fui al baño note que tengo el flujo así claro como la clara de huevo y elástico. Aun me faltan 4 días para q me baje el periodo q seria el 15 de este mes. Necesitó que me digan algo porque al ver ese flujo me e desanimado y e llorado porque pienso q no logre mi positivo. Ustedes que me aconsejan.
Lycans

Notapor kachita » Vie Sep 11, 2015 10:05 pm

Aurora0215 escribió:Kachita tengo tus mismos síntomas ya llevó 4 días corridos con dolor de cabeza y otros síntomas pero les tengo una mala noticia :( los resultados fueron negativo no estoy embarazada no se si es porque aún es muy temprano pero no creó porque era de sangre estoy muy deprimida :'( me ilusione con tantos síntomas para nada mi suegra me da ánimos y dice que me realizar un raspe que así quedare embarazada si o si :'( pero no se si eso en realidad funcione me siento muy desilusionada
y tienes días de retraso .....xq yo me hice 2 la primera neg y la segunda positivo....
kachita

Notapor Angie29 » Vie Sep 11, 2015 11:09 pm

Lycans.. tranquila.. lo.mehor es esperar el retraso... no te desanimes.. tbn trabajo en mi positivo.. se q no es facil deprimirse pero hay q echarles ganas.. aun nontienes q preocuparte.. aun no es certero q no estas... confia en Dios
Angie29

Notapor Lycans » Vie Sep 11, 2015 11:10 pm

Angie, eso trató pero los cólicos son casi a diario y me pone triste en pensar que sean síntomas premestruales aunque los tengo desde hace dos semanas.
Lycans

Notapor Angie29 » Vie Sep 11, 2015 11:21 pm

Yo pase por un aborto en enero.. es muy duro.. ahora busco hace dos meses y aun nada..lo mas cumbre es q tengo una nina de siete anos y a la primera quede al igual q la.segunda q perdi.. tbn quede a la.primera.. pero el tiempo de Dios es perfecto.. cda vez q veo a la innombrable me desanimo.. luego pienso q.en pocos dias tendre una nueva oportunidad.. nobte deprumas antes de tiempo. Animo..
Angie29

Notapor Lycans » Vie Sep 11, 2015 11:24 pm

Gracias por tus palabras. Te lo agradezco.
Lycans

Notapor Estefania reyes » Vie Sep 11, 2015 11:26 pm

La verdad k entonces no se cual sera el problema si el estres o no se. Seguire intentandolo y no le dare vueltas a la cabeza. Muchisimas gracias
Estefania reyes

Notapor Angie29 » Vie Sep 11, 2015 11:30 pm

Hoy a q.mi doctora y.mia examenes salieron perfectos.. ella dice q me relaje q el estres y la ansiedad evita q te embaraces... imaginense q ella siendo ginecoobstetra tuvo 5abortos... pero tienes dos ninos.. y el segundo lo ruvo a los 42. Cuando ya se iba a colocar el aparto de nuevo.. alli esperando regla nunca llego pq estaba embarazada..
Angie29

Notapor isabelvzla » Vie Sep 11, 2015 11:36 pm

Hola chicas, me hice la prueba y me salió negativo y bueno estoy feliz xq veo que era lo mejor.... En estos momentos no estoy en posición de ser Madre por lo de mi relación y por lo de mis estudios... Asi que estoy tranquila eh...
isabelvzla

Notapor Angie29 » Vie Sep 11, 2015 11:39 pm

Asi es isabela.. el tiempo de Dios es perfecto.. y este no es el momento
Angie29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir