Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Mié Ene 09, 2019 6:34 pm

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas cómo están? Rubica no te desaparezcas ?, chicas mantengamos activo el foro para darnos ánimos que es lo que más necesitamos en esta búsqueda
buenas stefany!!! Esque como ya he probado de todo, ya no sé qué más hacer.... asique este mes he intentado no pensar mucho y he dejado los test de ovulación y la temperatura para ver si no estando también pendiente hay más suerte pero como ya se acerca la ovulación es imposible no pensar ??? como vas???

Estamos igual, yo me estoy acercando al día de ovulación pero tampoco ya no quiero usar los test de ovulación, siento que eso nos estresa demasiado y la verdad me pone triste no lograr mi ➕ ya me estoy acercando al año de buscar y me da miedo que no pueda embarazarme, pero cuando las leo me animo, pero arriba esos ánimos Rubica aquí estamos para apoyarnos y acompañarnos en nuestro búsqueda
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mié Ene 09, 2019 6:38 pm

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas cómo están? Rubica no te desaparezcas ?, chicas mantengamos activo el foro para darnos ánimos que es lo que más necesitamos en esta búsqueda
buenas stefany!!! Esque como ya he probado de todo, ya no sé qué más hacer.... asique este mes he intentado no pensar mucho y he dejado los test de ovulación y la temperatura para ver si no estando también pendiente hay más suerte pero como ya se acerca la ovulación es imposible no pensar ??? como vas???

Estamos igual, yo me estoy acercando al día de ovulación pero tampoco ya no quiero usar los test de ovulación, siento que eso nos estresa demasiado y la verdad me pone triste no lograr mi ➕ ya me estoy acercando al año de buscar y me da miedo que no pueda embarazarme, pero cuando las leo me animo, pero arriba esos ánimos Rubica aquí estamos para apoyarnos y acompañarnos en nuestro búsqueda
Ya verás como pronto lo conseguimos, creo que la clave es no estar tan pendientes!!! Confirmó en que muy pronto nos estamos contando buenas noticias ???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mié Ene 09, 2019 6:40 pm

Primero Dios así será Rubica, tratemos de estar tranquilas y no pensar en que si lo vamos a lograr este mes o no, y cuando sintamos ahí va estar nuestro ➕, confiemos mucho en Dios y el muy pronto nos contestará a nuestra petición, un abrazo guapa ?
Stefany91

Notapor silce » Mié Ene 09, 2019 7:57 pm

Hola chicas, yo no he logrado mi positivo! Pero hoy tuve cita con mi ginecóloga y me encontró un quiste, dice que es pequeño y me mandó a hacerme un perfil ovárico... PERO TENGO UNA DUDA.. Para el quiste me recetó el geslutin (progesterona). Pero yo he leído que la progesterona no es para eso que al contrario, hace que los quistes crezcan....No se si creer lo que leo o estar tranquila pensando que si me va a funcionar ?
silce

Notapor Corazon31 » Mié Ene 09, 2019 9:35 pm

Hola chicas estoy que me vuelvo loca de ansiedad. Díganme que creen??????? Me hice un evatest classic. Es positivo o negativo?
Aquí pueden verlo:
https://ibb.co/t8wzjRp
Corazon31

Notapor Luna de xelaju » Mié Ene 09, 2019 10:09 pm

Corazon31 escribió:Hola chicas estoy que me vuelvo loca de ansiedad. Díganme que creen??????? Me hice un evatest classic. Es positivo o negativo?
Aquí pueden verlo:
https://ibb.co/t8wzjRp

Se ven dos rayas. Creo es positivo. Cuantos dias de atraso tienes?
Luna de xelaju

Notapor Corazon31 » Mié Ene 09, 2019 10:11 pm

Gracias por responder! No tengo atraso! Según la app, me tiene que venir el 12. Pero soy irregular, y yo creo que ovulé antes, por ende, según mis cálculos me tiene que venir entre hoy y mañana!
Corazon31

Notapor Andreina0309 » Jue Ene 10, 2019 1:16 am

Bueno chicas las que estan en busqueda pues animo pronto les llega su ➕ es cuestioon de paciencia y de no pensar tanto en el tema y solo disfrutar cada encuentro con sus parejas! Silce yo tambien tengo un quiste en el lado izquierdo tambien es pequeño pero aun no me mandan tratamiento el viernes ire a chequearme haber como va eso, La osa tienes razon dije que iba a dejar de comentarle sobre el tema y que pase cuando tenga que pasar me relajare y me alegro por ustedes ojala tengas tu ➕ cuando menos lo esperes.
Andreina0309

Notapor Saris90 » Jue Ene 10, 2019 7:47 pm

Hola chicas! Soy nueva en el grupo, llevamos intentando con mi esposo desde agosto del 2018 pero nada aún :( aunque me dicen que entre más me acelere y lo piense menos funciona...el ginecólogo me reviso niveles de todo, y una ecografia y todo está bien... así que seguiremos intentando
Saris90

Notapor la osa » Sab Ene 12, 2019 2:09 pm

Como van niñas?? Ya a mi me vino el periodo por fin
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir