Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Estratosfera85 » Mié Nov 13, 2024 11:04 pm

Viker escribió:Podrías decirme que cápsulas te ha recomendado?

Claro, mañana te lo digo porque ya estoy a punto de dormirme jajajaja
Estratosfera85

Notapor Estratosfera85 » Mié Nov 13, 2024 11:07 pm

Belinda90 escribió:Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️‍🩹

Llora si lo necesitas... Pero mantén la esperanza y la fe. Hasta que no tengas un no rotundo, siempre tendrás un tal vez. Algunos milagros existen. Sigue en el proceso. Busca alternativas si es necesario. Muchas te entendemos, no estás sola. Te abrazamos en la distancia.
Estratosfera85

Notapor Emilce nu » Jue Nov 14, 2024 3:08 am

Hola chicas!!! Tenemos que ser fuerte y estar lo más positivas posibles, aunque aveces nos cueste... Solo nosotras sabemos lo que pasamos.
Yo por acá sigo con el inositol, hoy al menos no me ha dado dolor de cabeza, me hice un TO está mañana porque note flujo y me salió súper marcado, está noche me ha salido un poco más marcada según premon, asique creo que sería mí pico... A ponerme y esperar que sea el mes ❤️🙏🍀
Emilce nu

Notapor AS82 » Jue Nov 14, 2024 7:30 am

Estratosfera85 escribió:Hola chicas... Pues les cuento que tenía que venirme la inde el día 16 y desde hoy día 13 ya he empezado a manchar marrón... Se me ha adelantado 3 días.... Hoy justo tenía ginecóloga para mi revisión anual y ella es experta en reproducción asistida y me mandó unas cápsulas para tomar y estimular los ovarios o algo así, así que mañana me toca ir a comprarlas. Igualmente, también fue honesta y me dijo que con mi edad es difícil y que tal vez no suceda. Ya me he apuntado a la lista para empezar con la fiv después de 8 meses de intentos. Pero eso, me dijo que es difícil, que para qué nos íbamos a engañar y que la reserva ovárica ha bajado.Por lo visto ellos en una mujer normal la miden a 1 y yo la tengo a 0.95. Lo bueno es que la fiv aquí no tardan nada, dos meses - tres máximo. Así que lo intentaré también así, y si no, tendré que hacerme a la idea que no para mí no es. Estos 2-3 meses serán cruciales.

Hola Estratosfera, si te sirve de ayuda yo también me he apuntado para la Fiv. El 28 de este mes tenemos la primera cita que es donde nos informan de todo para después decidir si queremos seguir con algún tratamiento o lo que sea. Así que estaremos juntas en este proceso😊
AS82

Notapor AS82 » Jue Nov 14, 2024 7:34 am

Belinda90 escribió:Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️‍🩹

Hola Belinda, como te dicen por aqui llora si lo necesitas y después para arriba otra vez. Ya se que es muy difícil llevar esta situación pero aquí estamos para apoyarnos.
Si necesitas de otros tratamientos, pues adelante y lo del sobrepeso es un hándicap más pero como pueden ser la edad u otros factores.
No te rindas, estamos contigo
AS82

Notapor Belinda90 » Jue Nov 14, 2024 8:11 am

Muchas gracias chicas ❤️‍🩹 a ver estos meses que siguen como evoluciona todo, yo voy a intentar poner todo de mi parte para inclinar la balanza a mí favor.
Emilce te mando muchas suerte y ojalá sea tu mes! Y a las demás también mucha suerte 🍀 y que pronto nos contéis vuestros positivos ❤️
Belinda90

Notapor Estratosfera85 » Jue Nov 14, 2024 8:41 am

Viker escribió:Podrías decirme que cápsulas te ha recomendado?

Viker, como te comenté ayer tuve cita con una médico especializada en reproducción y me mandó a comprar OVOSICARE FERTILITY.
Estratosfera85

Notapor Viker » Jue Nov 14, 2024 9:03 am

Es que para ellos con 3u ya tienes muy pocas posibilidades y yo me quedé a la primera d mi hija pequeña con 37 y llevaba 8 años con pastillas, creo q es depende la persona no hagas mucho caso. Tengo 3 compañeras q hace poco han tenido sus bebés una de 41 otra d 42 y la de 47 imagínate. Supongo costará más pero no tiene porqué no ser
Viker

Notapor Viker » Jue Nov 14, 2024 9:06 am

Belinda el tema seguridad social es tan lento q desanima, por eso la gente se va d pago pero todo es tanto dinero. No te desanimes es complicado pero ya verás q llega y sino valora la opcion de ir por tu cuenta cielo un abrazo
Viker

Notapor Estratosfera85 » Jue Nov 14, 2024 9:17 am

Viker escribió:Es que para ellos con 3u ya tienes muy pocas posibilidades y yo me quedé a la primera d mi hija pequeña con 37 y llevaba 8 años con pastillas, creo q es depende la persona no hagas mucho caso. Tengo 3 compañeras q hace poco han tenido sus bebés una de 41 otra d 42 y la de 47 imagínate. Supongo costará más pero no tiene porqué no ser

Sí, en ello estoy, tratando de ser positiva hasta el momento que me digan NO rotundo. Voy a intentarlo todas las opciones para no quedarme con la duda. La mujer cada vez lo vamos retrasando más por nuestras carreras profesionales, por dar con la persona adecuada, etc. Y cuando te vienes a dar cuenta, el tiempo se te vino encima, al menos ese ha sido mi caso... Yo siempre quise ser madre, pero no encontré el momento hasta ahora. Me arrepiento de no haberme congelado los óvulos de joven, pero honestamente, no tenía la información que tengo hoy. Así que nada, ahora a apechugar con lo que venga. No queda de otra
Estratosfera85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir