Viker escribió:Podrías decirme que cápsulas te ha recomendado?
Claro, mañana te lo digo porque ya estoy a punto de dormirme jajajaja
Belinda90 escribió:Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️🩹
Estratosfera85 escribió:Hola chicas... Pues les cuento que tenía que venirme la inde el día 16 y desde hoy día 13 ya he empezado a manchar marrón... Se me ha adelantado 3 días.... Hoy justo tenía ginecóloga para mi revisión anual y ella es experta en reproducción asistida y me mandó unas cápsulas para tomar y estimular los ovarios o algo así, así que mañana me toca ir a comprarlas. Igualmente, también fue honesta y me dijo que con mi edad es difícil y que tal vez no suceda. Ya me he apuntado a la lista para empezar con la fiv después de 8 meses de intentos. Pero eso, me dijo que es difícil, que para qué nos íbamos a engañar y que la reserva ovárica ha bajado.Por lo visto ellos en una mujer normal la miden a 1 y yo la tengo a 0.95. Lo bueno es que la fiv aquí no tardan nada, dos meses - tres máximo. Así que lo intentaré también así, y si no, tendré que hacerme a la idea que no para mí no es. Estos 2-3 meses serán cruciales.
Belinda90 escribió:Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️🩹
Viker escribió:Es que para ellos con 3u ya tienes muy pocas posibilidades y yo me quedé a la primera d mi hija pequeña con 37 y llevaba 8 años con pastillas, creo q es depende la persona no hagas mucho caso. Tengo 3 compañeras q hace poco han tenido sus bebés una de 41 otra d 42 y la de 47 imagínate. Supongo costará más pero no tiene porqué no ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado