Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Rainbow770 » Mar Nov 28, 2023 4:28 pm

nFrases escribió:Chicas hoy me llega la inde😭😭, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? … pero no tengo sintomas aah llegado silenciosamente, solo me salierón espinilla un poco.

Encontré rara las TO ya que ayer me marcarón la segunda linea tenue, no se si marcan cuando uno le está llegando.

Hola! Yo tengo hace unos meses periodos de 24 días,es decir que me llega dos veces al mes. Me dijo la gine que es normal y se considera ciclo regular.
Solo para que te quedes tranquila, porque yo también me asuste!
Rainbow770

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 6:32 pm

Rainbow770 escribió:
nFrases escribió:Chicas hoy me llega la inde😭😭, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? … pero no tengo sintomas aah llegado silenciosamente, solo me salierón espinilla un poco.

Encontré rara las TO ya que ayer me marcarón la segunda linea tenue, no se si marcan cuando uno le está llegando.

Hola! Yo tengo hace unos meses periodos de 24 días,es decir que me llega dos veces al mes. Me dijo la gine que es normal y se considera ciclo regular.
Solo para que te quedes tranquila, porque yo también me asuste!

Hola, bueno, muchas gracias… a mi me llegaba cada 15 dias, me dijeron que no es normal pero ahora que se está regulando mi ciclo me quedo mas tranquila.
nFrases

Notapor Giuli27 » Mar Nov 28, 2023 9:17 pm

Amigas por aquí volví andaba por Santiago jaja tuve días a full
Giuli27

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 9:49 pm

Giuli27 escribió:Amigas por aquí volví andaba por Santiago jaja tuve días a full

Hola Giuli, por aqui feliz y a la vez no, como te fue?
nFrases

Notapor Luuz2604 » Mar Nov 28, 2023 11:56 pm

Hola giulii, como va todo?

Yo segun la app faltan 6 dias para q llegue la inde, por ahora mucho dolor d panza, nada mas. Espero q despues d tantos meses sea mi positivo.. x ahora cero sintomas d regla y d embarazo, es mi primer mes tomando acido folico
Luuz2604

Notapor Anabella06 » Mié Nov 29, 2023 1:05 am

No, los ciclos de 28 dias casi siempre se junta en el mismo mes. Por ejemplo, si me llega el 1 también me llega el 28 porque mis ciclo son de 28 siempre que un ciclo cumpla 21 dia, es normal.
Anabella06

Notapor Cielo122 » Mié Nov 29, 2023 1:09 am

Buenas noches chicas,como andan? Me hice un test de embarazo en el día de ayer,por la noche y me dio negativo. Debería habérmelo hecho por la mañana pero bueno gano mi ansiedad. Con el día de hoy llevo 6 días de retraso, debo seguir esperando me da miedo hacerme otro y que salga negativo. Continuo con el abdomen inflamado y por momentos con flujo medio blanco líquido. Esto me genera bastante ansiedad...
Cielo122

Notapor Anabella06 » Mié Nov 29, 2023 3:19 am

Cielo122 escribió:Buenas noches chicas,como andan? Me hice un test de embarazo en el día de ayer,por la noche y me dio negativo. Debería habérmelo hecho por la mañana pero bueno gano mi ansiedad. Con el día de hoy llevo 6 días de retraso, debo seguir esperando me da miedo hacerme otro y que salga negativo. Continuo con el abdomen inflamado y por momentos con flujo medio blanco líquido. Esto me genera bastante ansiedad...

Quizas es por que tienes poco tiempo, espera cumplir una semana de retraso, 7 dias o 10 dias y repite la prueba, espero que sea tu positivo
Anabella06

Notapor nFrases » Mié Nov 29, 2023 3:41 am

Anabella06 escribió:

No, los ciclos de 28 dias casi siempre se junta en el mismo mes. Por ejemplo, si me llega el 1 también me llega el 28 porque mis ciclo son de 28 siempre que un ciclo cumpla 21 dia, es normal.

Ya me quedó todo claro, es que casi nunca fui regular entonces me cuesta,muchas gracias.
nFrases

Notapor Dania86 » Mié Nov 29, 2023 10:43 pm

Buenas chicas, que tal después de un par de meses aquí vuelvo, una vez ya me hicieron el legrado y todo superado y haberme hecho las pruebas oportunas, hoy me hice un test 3 días antes de la regla y ha vuelto a salir positivo. Ya me han dado tratamiento seguir tomando adiro y ahora me tendré que inyectar heparina dura te todo el embarazo, he ido a un hematólogo especializado en fertilidad y aunque no me salió ningún problema genético me mandó ese tratamiento pues se han hecho estudio que para las mujeres que hemos tenido abortos de repetición sin ninguna causa ginecológica se ha demostrado que la heparina y el adiro funcionan. Así que nada a ver si este embarazo llega a término, aún es muy prontito pero debido a mis ansias no aguanté hacerme las pruebas. Así que nada a las que han sufrido aborto que lo sigan intentado aquí voy por mi 6 embarazo y solo una bebé. Mucha Fe y animo a todas.
Dania86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir