In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Dom Ago 16, 2020 12:30 pm

Uhhhh Diana que noticia triste? Pero vos tenés algún problema de salud? O lo de tus óvulos lo descubrieron ahora?.
Te mando muchas fuerzas para que de alguna manera logres tu positivo y que tus óvulos mejoren la calidad.🙌🙌
Feper

Notapor Rubí89 » Dom Ago 16, 2020 12:34 pm

Diana lo lamento mucho. Pero eres muy fuerte. Sigue adelante que tienes esperanzas. Pronto tendras a tu bebé contigo. Un abrazote virtual 😚
Rubí89

Notapor Diana1226 » Dom Ago 16, 2020 2:23 pm

Feper escribió:Uhhhh Diana que noticia triste? Pero vos tenés algún problema de salud? O lo de tus óvulos lo descubrieron ahora?.
Te mando muchas fuerzas para que de alguna manera logres tu positivo y que tus óvulos mejoren la calidad.🙌🙌

No amiga de echo soy muy sana pero sabes pienso que es por que fume muchos años 🤦‍♀️ Pero pues ya no se puede cambiar el pasado así que pues me tomaré las vitaminas cambiarse mis. Hábitos alimenticios y haré ejercicio estos meses veré algunas dietas y tratar de comer los alimentos que dicen que ayudan a ver cómo me va en 4 meses ya les voy contando en cuanto me digan del que dejaron en fertilización les digo...
Diana1226

Notapor Feper » Dom Ago 16, 2020 4:23 pm

Bueno Diana, lo mejor es eso, hacer un cambio de hábitos,yo ante la negativa de mi obra social desde marzo, lo hice y pude.mejorar mi salud un 100 por ciento te diría.
Ahora el médico me dijo que no podía hacer esfuerzo físico ni deporte, pero agarre el hábito de irme a correr todos los días, más un plan alimentario que me ayudó.
Te mando todas las fuerzas para que pueda fertilizar bien pero vos mentalizate en tu salud.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Feper

Notapor Erica27 » Dom Ago 16, 2020 4:43 pm

Hola niñas! Las leo a todas. Feper que tal vas?? Vi que seguramente el miércoles es tu punción?? No sé si es la primera perdónenme pero con tantas niñas me pierdo!! Si así lo es no te preocupes y ve tranquila que no te enteras de nada! Mas miedo que tenía yo.. Angela que tal vas??? El día 21 es tu beta??? Como te sientes??? Muchaaaaa positividad para ese resultado verán que ahí tenemos otra alegría para este grupo!! Y como dijo Feper, igual que tuvo ese presentimiento conmigo ya verás que tienes ry6regalo de cumpleaños con ese bebecito fuerte!! Diana siento mucho tus resultados. Pero por lo que he ido viendo en ti eres una mujer fuerte, nadie que se someta a estos procesos es débil pero quien encima tiene experiencias negativas en esto también y aún así sigue adelante es de una admiración increíble!! Y el señor eso lo va a premiar. Ya lo verás. Antes o después. Se que me dejo muchas más niñas que están o en fase de estimulación sobretodo o esperando casi a las puertas!! Les deseo mucha fuerza para empezarlo a tope!!! A todas las futuras Mamis del grupo espero que estén llevando bien el embarazo cada una en su etapa!!
Por mi parte estoy pasando mucho malestar con nauseas todo el día. Estoy con medicación y me las mejora bastante, y luego hambre cada dos horas que intento calmar con poca comida y a menudo. Hasta dentro de 4 semanas no tengo otra eco y me asusta no saber er nada de mis bebés hasta entonces pero confío en que están bien. Las voy leyendo un abrazo enorme!!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Dom Ago 16, 2020 8:45 pm

Amigas pues hoy me llamo mi médico y me dijo que el único ovulo que me saco ya fertilizo 🙏🥰 que ahora hay que esperar a día 5, no tienen idea cómo le he pedido a Dios y si es su voluntad ese único milagro seguirá adelante y si no lo aceptaré por que yo se que será cuando Dios crea que es correcto para mi, seguiré pidiendo por que llegue a día 5 y me lo puedan transferir 🥰🙏
Diana1226

Notapor Feper » Lun Ago 17, 2020 12:45 am

Diana1226 escribió:Amigas pues hoy me llamo mi médico y me dijo que el único ovulo que me saco ya fertilizo 🙏🥰 que ahora hay que esperar a día 5, no tienen idea cómo le he pedido a Dios y si es su voluntad ese único milagro seguirá adelante y si no lo aceptaré por que yo se que será cuando Dios crea que es correcto para mi, seguiré pidiendo por que llegue a día 5 y me lo puedan transferir 🥰🙏

Biennnnnnnnnnn no te imaginas sin conocerte la alegría que me da. Vamos por ese porotito fuerte 🙏🙏🙏🙏🙏
Feper

Notapor Feper » Lun Ago 17, 2020 12:49 am

Erica27 escribió:Hola niñas! Las leo a todas. Feper que tal vas?? Vi que seguramente el miércoles es tu punción?? No sé si es la primera perdónenme pero con tantas niñas me pierdo!! Si así lo es no te preocupes y ve tranquila que no te enteras de nada! Mas miedo que tenía yo.. Angela que tal vas??? El día 21 es tu beta??? Como te sientes??? Muchaaaaa positividad para ese resultado verán que ahí tenemos otra alegría para este grupo!! Y como dijo Feper, igual que tuvo ese presentimiento conmigo ya verás que tienes ry6regalo de cumpleaños con ese bebecito fuerte!! Diana siento mucho tus resultados. Pero por lo que he ido viendo en ti eres una mujer fuerte, nadie que se someta a estos procesos es débil pero quien encima tiene experiencias negativas en esto también y aún así sigue adelante es de una admiración increíble!! Y el señor eso lo va a premiar. Ya lo verás. Antes o después. Se que me dejo muchas más niñas que están o en fase de estimulación sobretodo o esperando casi a las puertas!! Les deseo mucha fuerza para empezarlo a tope!!! A todas las futuras Mamis del grupo espero que estén llevando bien el embarazo cada una en su etapa!!
Por mi parte estoy pasando mucho malestar con nauseas todo el día. Estoy con medicación y me las mejora bastante, y luego hambre cada dos horas que intento calmar con poca comida y a menudo. Hasta dentro de 4 semanas no tengo otra eco y me asusta no saber er nada de mis bebés hasta entonces pero confío en que están bien. Las voy leyendo un abrazo enorme!!!

Vengo muy bien te diría, todo muy normal hasta ahora por ahí me da mucho sueño pero realmente sin molestias de nada, tengo abundante flujo transparente sin olor y me dijo el médico que es normal por los estrógenos...
El miércoles si Dios quiere será mi punción, mañana voy a la ecografía y les cuento que me dicen..
Es la primera vez que paso por todo esto, soy nuevisima jaja. Y mucho de lo que se lo fui aprendiendo leyendo las a ustedes 😊
Feper

Notapor Angelacrf » Lun Ago 17, 2020 11:04 am

Buenos días chicas, Erica gracias por las buenas vibras e apoio, que emoción queda nada para ver tus chiquitines, Feper mucha suerte para la punción el miércoles, Analie lo siento mucho guapa por el resultado, pero siempre acuérdate que eres una mujer fuerte y increíble. Diana, yo también solo tenía 1 de 3 días cuando me hicieron la transferencia, entonces todo es posible, crê en dios que él todo lo hará. Nely como te va la espera? Sientes algo?
Pues os cuento, no he aguantado hasta el 21 y hoy me hice una bhcg en un laboratorio particular. Y mi beta hoy dio 28,40. Estoy súper feliz y contenta chicas, gracias a todas, y el 21 haré la que me determina la médica. Deje que pasara el tiempo para no tener más del ovitrelle en el organismo que es 10 días después que lo injetamos. Hoy tengo de la transferencia 3+8
Angelacrf

Notapor Feper » Lun Ago 17, 2020 1:48 pm

Que buena noticia!!! Hay que confiar que nada es imposible, ya el 21 nos darás esa buena noticia..

Hoy fui y tengo folículos de 19, de 17 vamos re bien me dijo el doctor, pero con mi ovario derecho solamente, contaremos con ese solo... Hoy 20:00hs en punto me tengo que dar la ovitrelle porque el 19/8 a las 8 de la mañana tengo la punción.
Estoy que no caigo, y tengo toda la fe que saldrá todo bien 🙏😊
Exitos a todas
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir