Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor maajof » Lun Jul 16, 2018 1:31 am

Luciamar escribió:Hola el día viernes 13/7 me realice una transferencia de embrion, ahora a esperar los 10 días para saber si estoy embarazada ?? tengo mucha ansiedadddddd, ojalá y dios me conceda a mi bebé ?

Hola Lucía! Tenemos que esperar los mismos días ? sentís algo??
maajof

Notapor Paquita » Lun Jul 16, 2018 2:36 am

Hola chicas!!
Majoof, Lucía estamos en la beta!!! La mejor de las energías!!! Por mi parte no tengo síntomas solo aveces dolor de vientre (no me quiero ilusionar pero estos últimos días estoy más sensible a los olores y creo los senos los tengo más oscuros o eso creo) el martes tengo la beta! ???
Paquita

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 16, 2018 3:38 am

Paquita escribió:Hola chicas!!
Majoof, Lucía estamos en la beta!!! La mejor de las energías!!! Por mi parte no tengo síntomas solo aveces dolor de vientre (no me quiero ilusionar pero estos últimos días estoy más sensible a los olores y creo los senos los tengo más oscuros o eso creo) el martes tengo la beta! ???

Muchísima suerte a las tres ? que están en la Betaespera. Manténganos informadas de sus síntomas y evolución de los días hasta el resultado para ir viendo más o menos cómo es todo él proceso que por lo menos a mi me da un poco de temor.
AlejandraC2018

Notapor Lolyta80 » Lun Jul 16, 2018 8:39 am

Hola chicas!! Mucha suerte a las chicas que están en su espera para la beta a ver si tenemos buenas noticias ?? y nos vamos d vacaciones todas embarazadas jejeje!!
LidiaCT yo sigo igual con mis parches pero ahora en verano es horrible pero como tengo s sobra me dijo la Doctora q si se despega alguno q me ponga otro, tb puedo bañarme en la playa y piscina pero q no me de mucho el sol,a ver mañana martes q me dicen estoy d los nervios espero q ya este preparada para mi transferencia xd!! Se me está haciendo cuesta arriba ? y espero q salvación y me pongan dos pero creo q la Doctora dijo q ya veríamos q no significa que tenga 5 y vayan a salir bien y ver tb la última prueba de mi marido a ver si tiene alguno mejor ?
Que tal las demás?
Mafalda me alegra saber de ti que estés bien y creo que volverás otra vez a intentarlo,no? Mucha suerte ? ya verás como todo va bien.
Feliz semana ?
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Lun Jul 16, 2018 3:59 pm

Muchas gracias, Lolyta! pues sí, hoy hemos tenido la cita en la nueva clínica y he salido muy contenta. Nos ha dicho q intentemos en verano q si me he quedado 4 veces natural puede darse de nuevo y si no ya para septiembre volvemos a intentar IA.
Mucho ánimo, Lolyta, yo os voy leyendo x aquí, siempre q entró me meto en IA y en FIV y espero de corazón q pronto te hagan la transferencia y vaya todo bien q te lo mereces. No desesperes q ya verás q todo irá bien.
Muchísima suerte a las q estáis en beta espera!!
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 16, 2018 8:18 pm

Hola a todas! Pues a mi hoy llego la regla con muchos cólicos. Mañana tengo revisión con el doctor y pues mañana comenzará mi ciclo de FIV así que estoy un poco nerviosa y con muchas dudas, pero espero mañana con el Dr. se me quiten todas estas dudas. Saludos! Y seguimos aquí leyéndonos para ver si seguimiento. Mafalda que bueno es escuchar palabras de aliento de los doctores y es verdad si ya pudiste antes claro que se puede así que ánimo.
AlejandraC2018

Notapor maajof » Mar Jul 17, 2018 12:31 am

Hola chicas muchas gracias por sus deseos. Necesito de su ayuda!!!! Ya hace varios días que me sale mucho flujo... Pensé que era normal por la medicación.. Pero ya me preocupa la cantidad que me sale, tanto que anoche durmiendo me tuve que levantar a la madrugada por que parecía que me había hecho pis, moje hasta la sabana!! Es flujo transparente liquido... Necesito saber si a alguna le pasó y si saben por que pasa!! Quise consultar al médico pero no me contesto
maajof

Notapor Belusfak » Mar Jul 17, 2018 2:53 am

Hola!! Con el embarazo cambia el flujo vaginal... nose si al punto que estas comen... me suena un poco extraño que sea liquido y en tanta cantidad... :/
Belusfak

Notapor maajof » Mar Jul 17, 2018 2:57 am

Belusfak escribió:Hola!! Con el embarazo cambia el flujo vaginal... nose si al punto que estas comen... me suena un poco extraño que sea liquido y en tanta cantidad... :/

No se belu pero me sale constantemente ??‍♀️ no todo el tiempo en la misma cantidad pero me sale jaja
maajof

Notapor Belusfak » Mar Jul 17, 2018 3:07 am

Bueno vos tranqui... pensemos en positivo! ?
Belusfak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir