Johana21 escribió:Vivicr trata de estar tranquila y seguir juiciosa las recomendaciones. Mucho ánimo nena todo va a estar muy bien. Dios los Bendiga. ♥♥♡♥
Gracias nena así será ?
Johana21 escribió:Vivicr trata de estar tranquila y seguir juiciosa las recomendaciones. Mucho ánimo nena todo va a estar muy bien. Dios los Bendiga. ♥♥♡♥
Johana21 escribió:Lili412 ánimo linda, mucha paciencia. Dios siempre sabe como hace sus cosas y el siempre quiere Lo mejor para nosotros. Mucha fuerza Dios te Bendiga ♥♥
Navit escribió:Holaaa! Soy nueva en el foro, pero veo que aquí tienen experiencia ☺️☺️ estoy deseando mi primer bb, tengo 4 días de retraso pero no tengo ningún síntoma.
Debería esperar más hacerme una prueba??
No quiero hacerme falsas ilusiones, pero es inevitable ☺️☺️☺️?
+ojos+ escribió:Hooooolaaaaa!!
Que bien Rebe que vaya todo tranquilo!
Yo según esta app 3 días de retraso, según otra que me baje para ver cuál es más certera dice 5 días de retraso.
El domingo y hoy con un dolor extraño web la zona del ombligo, panza, no más abajo que ahí serían los ovarios.
Raro, nunca tuve molestias envío esa zona, y los pechos de mil sencibles.. hace varios días..
La verdad. Nosé!!
+ojos+ escribió:Me hiceee, pero mas dudas aun.. salio una por la mitad oscura y la otra algo blanca, pero nose..
El dolor me sigue.. no es en los ovarios, es como abdominal nose..
Me hare uno de sangre, odio los test de evatest jajajajaj siempre me dejan con mas dudas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado