españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Saol » Mié Oct 26, 2016 3:54 pm

Bueno señoritasss!!! A tope con noviembre !!enga k no decaiga arrrrriba esos ánimos que querer es poder!!!son muchas las mujeres k pensban k no iban a poder y ahora están con sus gorditos en brazos ...así que lo dicho ..a intentarlo de nuevo
Saol

Notapor martharcarrillor » Mié Oct 26, 2016 3:59 pm

Hola, si claro, no tiene que ver con el tiempo de vida de los bichos sino con la cantidad de los bichos y la calidad de los mismos :) pero sobre todo, y si tu chico está perfecto, con el momento del mes y la calidad del óvulo también. Por eso decía, dado que no en cualquier momento del mes se puede quedar en embarazo, es tantísimo mejor intentar cuando sabes que estás fértil. Y nutrir la matriz :) El cuerpo entero está más preparado y dispuesto para el embarazo durante la ovulación, hasta nos vemos más atractivas, etc.
martharcarrillor

Notapor Saol » Mié Oct 26, 2016 4:09 pm

martharcarrillor escribió:Hola, si claro, no tiene que ver con el tiempo de vida de los bichos sino con la cantidad de los bichos y la calidad de los mismos :) pero sobre todo, y si tu chico está perfecto, con el momento del mes y la calidad del óvulo también. Por eso decía, dado que no en cualquier momento del mes se puede quedar en embarazo, es tantísimo mejor intentar cuando sabes que estás fértil. Y nutrir la matriz :) El cuerpo entero está más preparado y dispuesto para el embarazo durante la ovulación, hasta nos vemos más atractivas, etc.
bueno desde mi experiencia ....yo fuí a la ginecóloga hace dos semanas pk me estaban haciendo pruebas y como estamos buscando un bb estuvimos hablando justamente de esto y lo que me dijo fué que si estás días sin hacerlo los espermatozoides no tienen la misma movilidad que si lo haces más seguido , y que si lo haces más seguido la cantidad del esperma es menor pero la calidad mejor ...eso fue lo que me dijo ella vamos ....
Saol

Notapor Pandora83 » Mié Oct 26, 2016 4:57 pm

A ver...se que todas tienen buenas intenciones a la hora de dar consejos y estamos para ayudarnos, pero marthacarrillo no comparto tu "teoría", primero porque es todo lo contrario a lo que explican los ginecólogos, o por lo menos en mi caso, y segundo porque según esa regla de tres estaríamos como los abuelos haciendo la tarea casa 15 días y el S*exo en la pareja está para disfrutarlo las veces que hagan falta. Otra cosa, no creo que haga falta que pase tanto tiempo para que la pareja se desee más. Dicho esto y desde el respeto, creo que antes de dar una información así hay que asegurarse bien de que lo que estemos diciendo tiene una base empírica.
Pandora83

Notapor Lulú87 » Mié Oct 26, 2016 5:54 pm

Hola xicas! Cada una da su opinion para ayudar y es respetable, pero yo no comparto la idea de los 15 días sin relación, creo q es al contrario siempre han dicho q baja la calidad del esperma, bueno... cada una su táctica!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mié Oct 26, 2016 5:58 pm

Xicas! He empezado a tomar el Dismegyn, he leído que es mano de santo para el síndrome prementrual y para la fase lutea, pero no es recomendable en embarazo, así q desde q ovule hasta que me toque la regla será tomármelo y padecer, pero m dijo el gine que lo tomase durante tres meses, conozco una xica que se lo tomo y quedó al primer mes después de más de un año de búsqueda, ojalá y sea este mi mes!!
Lulú87

Notapor yomisma06 » Mié Oct 26, 2016 6:14 pm

Cada 15 días?? No chicas! El esperma pierde potencia a los 3 o 4 días.... A mi mi ginecólogo me dijo un día sí uno no para no sobre todo la semana fertil. Pero como han dicho por hay arriba hay que hacerlo cuando apetece y hacerlo porque apetezca no por buscar así nos bloqueamos
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Nemera » Mié Oct 26, 2016 6:19 pm

Hola a todas ... yo llevo 18 interminables meses buscando.... y empiezo a estar ya desesperada:(((
Tengo un niño de 11 años y yo ya voy para los 38 ...supongo que en cierta parte ese es uno de los motivos por los que no me quedo
Nemera

Notapor Tereza » Mié Oct 26, 2016 7:15 pm

Hola chicas una más que se apunta para noviembre, esta semana he estado ovulando y mi chico trabajando fuera, cada día se lleva peor. Un beso a todas
Tereza

Notapor Yomisma31 » Mié Oct 26, 2016 10:12 pm

martharcarrillor escribió:Hola, si claro, no tiene que ver con el tiempo de vida de los bichos sino con la cantidad de los bichos y la calidad de los mismos :) pero sobre todo, y si tu chico está perfecto, con el momento del mes y la calidad del óvulo también. Por eso decía, dado que no en cualquier momento del mes se puede quedar en embarazo, es tantísimo mejor intentar cuando sabes que estás fértil. Y nutrir la matriz :) El cuerpo entero está más preparado y dispuesto para el embarazo durante la ovulación, hasta nos vemos más atractivas, etc.

Yo tampoco comparto tu opinión... porque eso no es lo que recomiendan los ginecologos, como ya dijeron es todo lo contrario... noviembre es nuestro chicas!!!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir