Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Emilce nu » Mar Nov 12, 2024 2:07 pm

AS82 escribió:Gracias a ver di hay suerte, en mi bote de inositol pone que tengo que tomar 3 capsulas al día y me parecen muchos. Alguna más ha leído lo que le pone en el bote?

El mío dice de 2 a 4, yo estoy tomando 2 por día... Me hace doler un poco la cabeza 🤯
Emilce nu

Notapor Feryluna » Mar Nov 12, 2024 9:51 pm

Hola chicas como están? Sawako como vas con los síntomas de embarazo? Cuando te toca ultrasonido? Nos vas contando
Fran qué emoción y gracias por adoptar a dos perritos que tanto lo necesitan son una gran compañía. Si ocupas consejos yo te ayudo, antes entrenaba perritos jaja.
Chicas bueno la esperanza es lo último que se pierde lo ideal es esperar un atraso y hacerse la prueba para confirmar o no el embarazo. Yo creo que lo ideal es tratar aunque sea difícil de mantenerse objetivas en las semanas de espera. Quiero decir ni ilusionarse pero tampoco desilusionarse, mejor esperar y pues ahí ver como nos va. Por mi parte estoy tratando de llevarla así, poniendo toda la confianza en Dios de que el sabe cuando será el momento.
Estoy tomando mioinositol y vitaminas que contienen ácido fólico, y omega 3 qué este último me lo recomendó el doctor. Mi esposo está tomando su suplemento que le envió también el médico para el tema de la movilidad espermatica, vi los ingredientes y también trae mioinositol. Se que estos suplementos empiezan a tener efectos a los tres meses de tomarlos, así que no me puedo desesperar
Feryluna

Notapor Sawako not Sadako » Mié Nov 13, 2024 3:10 am

nFrases escribió:

Gracias🩷, son bieen hermanables, cuando llegué a casa la alegria que les dió al verme, me emocioné no pensé que ellas iban a reaccionar asi… asi que las cargué y les di besitos y asi quedaron tranquilas.
Andan con una tremenda energia pero al menos me estan entrenando para cuando lleguen los milagros🤭

Bendiciones a tus bbs, cuidalos arto, porque cada vez más viejitos son mas idiotas y llevado su ideas.

Saludos

Y vaya que si preparan para la llegada de los milagros, yo super agradecida con mi Niño que me fue preparando por 10 años, hoy ya esta con mi tesoro en el cielo y me siento super agradecida de todo lo que compartimos juntos.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Nov 13, 2024 3:41 am

Feryluna escribió:Hola chicas como están? Sawako como vas con los síntomas de embarazo? Cuando te toca ultrasonido? Nos vas contando
Fran qué emoción y gracias por adoptar a dos perritos que tanto lo necesitan son una gran compañía. Si ocupas consejos yo te ayudo, antes entrenaba perritos jaja.
Chicas bueno la esperanza es lo último que se pierde lo ideal es esperar un atraso y hacerse la prueba para confirmar o no el embarazo. Yo creo que lo ideal es tratar aunque sea difícil de mantenerse objetivas en las semanas de espera. Quiero decir ni ilusionarse pero tampoco desilusionarse, mejor esperar y pues ahí ver como nos va. Por mi parte estoy tratando de llevarla así, poniendo toda la confianza en Dios de que el sabe cuando será el momento.
Estoy tomando mioinositol y vitaminas que contienen ácido fólico, y omega 3 qué este último me lo recomendó el doctor. Mi esposo está tomando su suplemento que le envió también el médico para el tema de la movilidad espermatica, vi los ingredientes y también trae mioinositol. Se que estos suplementos empiezan a tener efectos a los tres meses de tomarlos, así que no me puedo desesperar

Hola, aquí seguimos con mucho sueño y hambre. Ya el jueves tenemos la cita de la semana 7 para buscar el latido. Hasta ahora ningún manchado, deseando ya verlo porque se nos a hecho eterna la semana.

Que bueno que se están suplementando ambos y como dices, toma como 3 meses que hagan efecto los suplementos, lo mismo que tarda en madurar un óvulo antes de salir. En mi caso supongo que fue mucha suerte porque tenía mes y medio tomando el Inositol y nos llegó el positivo, una se lo atribuye a lo que en ese momento esta tomando por pura fe.

Ánimo chicas, esos positivos llegarán cuando menos se lo imaginen 🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Mié Nov 13, 2024 9:47 am

Que alegria oírte y dinos cuando te hagan ecografia para oir el latido. Se hace difícil la espera, para mi es el momento más difícil, la semana que esperas tener algún síntoma y no notas nada. No queda otra q no rendirse y arriba, fuerza chicas a mi esta semana me está costando, el miedo de que ya no pueda volver a ser madre pero hay que confiar en el cuerpo y la mente
Viker

Notapor Estratosfera85 » Mié Nov 13, 2024 9:29 pm

Hola chicas... Pues les cuento que tenía que venirme la inde el día 16 y desde hoy día 13 ya he empezado a manchar marrón... Se me ha adelantado 3 días.... Hoy justo tenía ginecóloga para mi revisión anual y ella es experta en reproducción asistida y me mandó unas cápsulas para tomar y estimular los ovarios o algo así, así que mañana me toca ir a comprarlas. Igualmente, también fue honesta y me dijo que con mi edad es difícil y que tal vez no suceda. Ya me he apuntado a la lista para empezar con la fiv después de 8 meses de intentos. Pero eso, me dijo que es difícil, que para qué nos íbamos a engañar y que la reserva ovárica ha bajado.Por lo visto ellos en una mujer normal la miden a 1 y yo la tengo a 0.95. Lo bueno es que la fiv aquí no tardan nada, dos meses - tres máximo. Así que lo intentaré también así, y si no, tendré que hacerme a la idea que no para mí no es. Estos 2-3 meses serán cruciales.
Estratosfera85

Notapor Viker » Mié Nov 13, 2024 9:58 pm

Por lo que dices no parece que tengas la reserva ovárica muy baja no? Que edad tienes si no es molestia preguntar.
Viker

Notapor Viker » Mié Nov 13, 2024 9:59 pm

Podrías decirme que cápsulas te ha recomendado?
Viker

Notapor Belinda90 » Mié Nov 13, 2024 10:14 pm

Hola chicas, llevo un día terrible llorando todo el día, fui a mí visita con el ginecólogo y resulta que tengo un quiste de 8cm en el único ovario que me queda y que aunque lleve ya más de 6 meses de búsqueda no me quiere apuntar a la lista de reproducción asistida de la seguridad social por qué tengo algo de sobrepeso que me está costando muchísimo quitarme a pesar de no tomar azúcar y hacer ejercicio 3 días a la semana, me siento inútil sinceramente, aún así le pregunté cómo veía que empezase con inositol y me dijo que lo ve bien, me aconsejo el ovusitolD cuál tomáis vosotras? Xk por lo que he leído los mejores son los que tienen la proporción 4:1 de myo y Dc inositol.
En fin voy a ver qué tal me va con eso y me pondré más sería con la alimentación a ver si consigo bajar de peso.
En un par de meses vuelvo a tener revisión aunque me ha asustado mucho con la posibilidad de tener una torsión ovárica y perder mi único ovario y con ello la posibilidad de ser madre, espero ver esto desde una perspectiva distinta mañana, pero hoy solo quiero meterme bajo una manta y llorar.
Besitos chicas espero que a vosotras os vaya mejor ❤️‍🩹
Belinda90

Notapor Estratosfera85 » Mié Nov 13, 2024 11:03 pm

Viker escribió:Por lo que dices no parece que tengas la reserva ovárica muy baja no? Que edad tienes si no es molestia preguntar.

Sí, no es muy baja. Pero cuando digo mi edad siempre lo repiten una y otra vez... Tengo 39....
Estratosfera85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir