Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mié Ago 24, 2022 1:12 pm

Leo! Que way cuando se menean tanto! Yo a partir de la 25 empecé a notar que tenía hipo! Y desde la 26 empecé a notar más movimientos que patadas!

Así va mi tripa ahora!

https://ibb.co/wMQ1JfD
Netxu

Notapor Leo 15 » Mié Ago 24, 2022 9:23 pm

Netxuu menuda barriga más bonita 🤩 me encanta, y tienes un monton de tripotaa!! Que guayyy!!!! Y aun se supone que te tiene que crecer mas no????

Yo noto bastantes movimientos pero no sabria si son de hipo o no, como los diferencias???
Leo 15

Notapor Netxu » Jue Ago 25, 2022 6:47 am

Leo! Pues es un movimiento rítmico. Las patadas o movimientos no tienen un ritmo, te las da cuando quiere. Pero el hipo dura un par de minutos y lo notas durante esos dos minutos como algo rítmico y en la misma parte de la barriga. Hay días que lo notas un par de veces y otras que no lo notas, y dicen que está ligado a un buen desarrollo cerebral!

Yo lo empece a notar en la 25 o así.
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Ago 25, 2022 11:24 am

Que pancita 😍que recuerdoss, yo con ese tiempo tenia mucha mas, yo era muy panzona, pero estando todo bien ya saldra!! Los movimientos son espectaculares y el hipo también se nota muy bien. Leo ya te daras cuenta de que es hipo jajajaja eso es bueno dicen que así preparan los pulmones para cuando salga. Disfrutar de la pancita chicas que pasa muy rápido!!
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mié Ago 31, 2022 6:02 pm

Buenas tardes chicas!!💗 disculparme por no haber estado hablandoos por aquí pero decidí que para no comerme la cabeza hasta que no lo consiguiéramos no iba a entrar... Y aquí estoy! Que porfiiin! Hemos conseguido nuestro positivo https://drive.google.com/drive/folders/ ... Vc6UhHo8qm estamos que no nos lo creemos 😍😍😍
Vilma29

Notapor Netxu » Mié Ago 31, 2022 7:35 pm

Vilma29 escribió:Buenas tardes chicas!!💗 disculparme por no haber estado hablandoos por aquí pero decidí que para no comerme la cabeza hasta que no lo consiguiéramos no iba a entrar... Y aquí estoy! Que porfiiin! Hemos conseguido nuestro positivo https://drive.google.com/drive/folders/ ... Vc6UhHo8qm estamos que no nos lo creemos 😍😍😍

Que ilusión!!!!! La rubia tenía razón, y antes de que yo diera a luz te ibas a quedar!!!! Supongo que estarás justo de 4 semanas. Ya nos contarás qué tal van todas las ecos!
Netxu

Notapor picah » Mié Ago 31, 2022 7:54 pm

Hola chicas. Felicidades Vilma. Netxu que panza mas bonita. Estas preciosa. Yo ya estoy de 13+3. La eco de la 12 fue genial y seguimos dando pasitos.
Rubia saludos, para ti y tu peque.
Un saludo chicas.
picah

Notapor Vilma29 » Mié Ago 31, 2022 8:21 pm

Ayy!! Muchísimas gracias💗 si queréis ver la imagen ya se puede que la había puesto mal✨ gracias por Tofo de verdad OS iré contando! Como estqis??
Vilma29

Notapor Netxu » Jue Sep 01, 2022 7:04 am

Picah que bien lo de la eco de las 12!!!! Ahora a por la de las 20 para saber qué tiene entre las piernas!
Y tú Vilma para cuando te toca aprox?? Que ilusión, tenéis que estar los dos como locos!
Netxu

Notapor Leo 15 » Jue Sep 01, 2022 9:33 am

Vilma muchísimas felicidades!!! Que noticias mas bonita 😍

Picah que bien que hayas pasado ya la barrera de las 12 semanas a veces se hace un poco larga 💪

Y lo del hipo que os pregunte chicas, a mi me dió la sensación de que lo noté pero no lo he vuelto a notar mas asique supongo que sería otra cosa.. vosotros lo del hipo lo notáis todos los días??
Leo 15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir