Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 8:12 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Hola Belusfak yo tambien soy de Argentina pero de bs as. De Bernal. Vi que te atendiste en una clinica fue en capital en cual?

Hola!! Este médico es de Mar Del Plata pero pertenece a Cegyr de Bs as. Entonces me hace todo el seguiseguimiento de la estimulación ovarica acá y para la punción me hace viajar allá, él también viaja.
Belusfak

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 8:24 pm

Belusfak escribió:
maajof escribió:
Belusfak escribió:Siii eso me pareció, super comerciante!!
Hernán no maneja los mismos criterios médicos por eso trabaja por separado. Nose, yo me sentí super contenida con el ! Se tomó todo el tiempo del mundo para contestar mis preguntas y todo... es más la primera vez q fui, la secretaria me agendo con dos turnos seguidos porque como es la primera vez se toman el tiempo para evaluarte y demás. De 10!
Yo trabaje en la Colón caso 4 años y pienso ir ahí cuando logre mi embarazo. Trabajan muy Bien!

Me recomendaron un Dr ahí en la Colón que me dijeron que es muyyy atento.. No me puedo acordar como se llama pero es conocido, atiende a muchas pacientes. Esta en el piso dos de mano izquierda jaja. Si hubiéramos hablado antes me iba con Hernan ? jaja pero bueno ya esta.. Ya estoy en el final del camino espero..

Jajaja bueno lo importante es que ya estámos sobre el final.
Ojalá se nos de prontooo!
Hay dos equipos Obstetricos ahí, el que vos decís es Rodríguez Trivero.
Antes era un solo equipo asique he trabajado con el también pero cuando se separó quede con el otro grupo. De todas maneras los dos equipos son buenos!

Si belu el que te digo yo es trivero!! Creo que me voy a atender con el, me comentaron muy buenas experiencias con el así que seguramente vaya.. Espero que quedemos pronto!!, tengamos fe somos jóvenes tendríamos que funcionar bien ?

Además de lo de tu esposo vos tenes algún problema? 0 solo es eso?
maajof

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 8:39 pm

Tengo ovario poliquistico... a veces óvulo y a veces no.
Pero buena reserva ovarica x ser joven.. no tengo resistencia a la insulina ni problemas de tiroides ni nada!!
Igual como hay q estimular mucho el ovario para poder hacer crecer varios foliculos el mismo ciclo, se haría la fecundación in vitro, se congelan los embriones y me hacen transferencia el ciclo siguiente.
Belusfak

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 9:06 pm

Belusfak escribió:Tengo ovario poliquistico... a veces óvulo y a veces no.
Pero buena reserva ovarica x ser joven.. no tengo resistencia a la insulina ni problemas de tiroides ni nada!!
Igual como hay q estimular mucho el ovario para poder hacer crecer varios foliculos el mismo ciclo, se haría la fecundación in vitro, se congelan los embriones y me hacen transferencia el ciclo siguiente.

Bueno eso me hicieron a mi.. Como estimule mucho, esperaron a que me baje.. Congelaron a los embriones y por eso recién ahora me transfirieron uno
maajof

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 9:17 pm

Cuando te enteras si ya estás embarazada? QUE ANSIEDAD!
Belusfak

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 9:28 pm

El 26 me dieron fecha para hacerme la beta, no se si voy a aguantar jajaja encima no me va a venir aunque no esté así que tengo que esperar si o si al análisis eso es lo peor
maajof

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 11:02 pm

Jajaja sii te entiendo.. pero hay q esperar!!! Crucemos los dedos! ?
Belusfak

Notapor PattyRod » Dom Jul 15, 2018 3:49 am

Mafalda 80 escribió:Majoof!mucha suerte!q bien q ya te hicieron la transferencia!espero de corazón q sea tu positivo!
PattyRod!de 20 semanas ya!me alegro q vaya todo bien. Cuídate!?

Hola mafalda... gracias... si ya 5 meses el tiempo se ha pasado super rapido... y tu como vas??? Sigues en tratamiento??...espero pronto llegue tu angelit@
PattyRod

Notapor LidiaCT » Dom Jul 15, 2018 11:49 am

Lolyta80 escribió:Buenos días chicas! Que tal van?
Paquita q ilusión ya te queda poco para tu beta ya verás como todo sale bien tu tranquila y nos vas contando
Ezcabarte que tal vas y los ánimos? No tiene la toalla
Maajof q tal vas? Para cuando tu transferencia?
Wanda parece fácil pero cuando llevas mucho tiempo con tratamiento y pruebas inyecciónes.... Se hace duro imagino q luego cuando tienes tu positivo se te olvida todo y más cuando va todo bien pero no quita q estés en intranquila y nerviosa en este camino para ser mamá.Muchas felicidades por tu nena q ya tendrá 7 años,no?De donde eres?
Alejandra bienvenida! Pues depende como estas y te salga las pruebas, a mi me sobran unos kilos así q me dan una dieta me manda al endocrino y nutricionista así vamos poco a poco
Por lo demás sigo otra semana con mis parches ? que rollo vuelvo el martes para otra eco y ya veremos como va el útero y los ovarios para hacerme mi primer Fiv
LidiaCT que tal vas? Tu donde te ponías los parches? Yo al final veo q se quedan mejor en los riñones.
Feliz miércoles!

Hola cariño!!!aqui muy bien ya esperando al.final que llegue como tu dices jajajajajaja ya me quedan 10 semanitas solo,para mi ya no es nada jajajaaj,y nada amor,yo los parches me los ponia alomejor en el lado de la cadera,en la barriga,o mas abajo un pokito,me los iva cambiando porque de llevarlo tres dias,cuando lo cambiaba se me quedaba colorado,y dejaba ese sitio que se recuperase asta el siguiente cambio y asi,jejeje,como vas?
LidiaCT

Notapor Luciamar » Dom Jul 15, 2018 9:09 pm

Hola el día viernes 13/7 me realice una transferencia de embrion, ahora a esperar los 10 días para saber si estoy embarazada ?? tengo mucha ansiedadddddd, ojalá y dios me conceda a mi bebé ?
Luciamar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir