Lolyta80 escribió:Buenos días chicas! Que tal van?
Paquita q ilusión ya te queda poco para tu beta ya verás como todo sale bien tu tranquila y nos vas contando
Ezcabarte que tal vas y los ánimos? No tiene la toalla
Maajof q tal vas? Para cuando tu transferencia?
Wanda parece fácil pero cuando llevas mucho tiempo con tratamiento y pruebas inyecciónes.... Se hace duro imagino q luego cuando tienes tu positivo se te olvida todo y más cuando va todo bien pero no quita q estés en intranquila y nerviosa en este camino para ser mamá.Muchas felicidades por tu nena q ya tendrá 7 años,no?De donde eres?
Alejandra bienvenida! Pues depende como estas y te salga las pruebas, a mi me sobran unos kilos así q me dan una dieta me manda al endocrino y nutricionista así vamos poco a poco
Por lo demás sigo otra semana con mis parches ? que rollo vuelvo el martes para otra eco y ya veremos como va el útero y los ovarios para hacerme mi primer Fiv
LidiaCT que tal vas? Tu donde te ponías los parches? Yo al final veo q se quedan mejor en los riñones.
Feliz miércoles!
Hola cariño!!!aqui muy bien ya esperando al.final que llegue como tu dices jajajajajaja ya me quedan 10 semanitas solo,para mi ya no es nada jajajaaj,y nada amor,yo los parches me los ponia alomejor en el lado de la cadera,en la barriga,o mas abajo un pokito,me los iva cambiando porque de llevarlo tres dias,cuando lo cambiaba se me quedaba colorado,y dejaba ese sitio que se recuperase asta el siguiente cambio y asi,jejeje,como vas?