(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Capricornio1493 » Lun Mar 22, 2021 2:12 pm

Rubí89 escribió:Capricornio hay algunas que quedan el primer mes de dejar las pastillas así claro que hay posibilidad 😊 Vane suena muy bien!! Dios quiera que si! Avisas por acá!!!

Hola hola.. Ya tengo 7 meses en busca de mi positivo y bueno les cuento que este mes ya tengo 4 dias de retraso y ya se cumplio mas de mi dia 35 y nada que me llega será posible que por fin? Uds que opinan

Me debia llefar entre el 11 y 18 de marzo.. Y aun nada tomé unas vitaminas que se llaman cola de caballo son unas vitaminas naturales las venden en macrobióticas! Me dijeron que son muy buenas para madurar la matris y que regulan muchas cosas y pues bueno las empece hace un mes vamos a ver que tal todavía no me he hecho la prueba de embarazo quiero darle un pokito mas de tiempo.. Uds que dicen me la hago y salgo de dudas ya o sigo esperando?
Capricornio1493

Notapor Marilyn1101 » Vie Abr 02, 2021 4:05 am

Rubí, aries voy a tener una niña mi esposo y yo estamos que no cabemos en felicidad gracias a mi Dios nos premio con una princesa y ella esta muy bien ya tenemos 26 semanas y 3 días el lunes tengo cita nuevamente porque me ven en el Calderon cada 4 semanas y cada vez q tengo cita veo a mi princesita espero en Dios que lleguemos a término pero por el momento todo muy bien 🥰🙌🏻
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Vie Abr 02, 2021 4:52 am

Capricornio1493 escribió:
Rubí89 escribió:Capricornio hay algunas que quedan el primer mes de dejar las pastillas así claro que hay posibilidad 😊 Vane suena muy bien!! Dios quiera que si! Avisas por acá!!!

Hola hola.. Ya tengo 7 meses en busca de mi positivo y bueno les cuento que este mes ya tengo 4 dias de retraso y ya se cumplio mas de mi dia 35 y nada que me llega será posible que por fin? Uds que opinan

Me debia llefar entre el 11 y 18 de marzo.. Y aun nada tomé unas vitaminas que se llaman cola de caballo son unas vitaminas naturales las venden en macrobióticas! Me dijeron que son muy buenas para madurar la matris y que regulan muchas cosas y pues bueno las empece hace un mes vamos a ver que tal todavía no me he hecho la prueba de embarazo quiero darle un pokito mas de tiempo.. Uds que dicen me la hago y salgo de dudas ya o sigo esperando?

Hola. Que tal salió la prueba?? 🙏🙏
Rubí89

Notapor Rubí89 » Vie Abr 02, 2021 4:53 am

Marilyn1101 escribió:Rubí, aries voy a tener una niña mi esposo y yo estamos que no cabemos en felicidad gracias a mi Dios nos premio con una princesa y ella esta muy bien ya tenemos 26 semanas y 3 días el lunes tengo cita nuevamente porque me ven en el Calderon cada 4 semanas y cada vez q tengo cita veo a mi princesita espero en Dios que lleguemos a término pero por el momento todo muy bien 🥰🙌🏻

Hola Mari!! Que emoción una princesa!! Gracias a Dios todo va muy bien 😍😁 yo llevé el control eb el Calderón y es muy bueno. Mi bebé nació el 10 de marzo ahí. ❤️
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Jue Abr 22, 2021 3:36 pm

Rubí89 escribió:
Marilyn1101 escribió:Rubí, aries voy a tener una niña mi esposo y yo estamos que no cabemos en felicidad gracias a mi Dios nos premio con una princesa y ella esta muy bien ya tenemos 26 semanas y 3 días el lunes tengo cita nuevamente porque me ven en el Calderon cada 4 semanas y cada vez q tengo cita veo a mi princesita espero en Dios que lleguemos a término pero por el momento todo muy bien 🥰🙌🏻

Hola Mari!! Que emoción una princesa!! Gracias a Dios todo va muy bien 😍😁 yo llevé el control eb el Calderón y es muy bueno. Mi bebé nació el 10 de marzo ahí. ❤️

Sii mi Rubí son muy buenos ellos ahora ya cuento las semanas que me faltan para que me quiten el cerclaje si llegamos alas 37 semanas me lo quitan y ya tengo 29 el lunes SI Dios lo permite cumplo 30 semanas y el jueves tengo cita vamos a ver como nos va ahí les cuento mis bellas
Marilyn1101

Notapor Altariel » Vie Abr 23, 2021 3:29 pm

Hola a todas, yo voy en mi segundo mes de búsqueda. En noviembre 2020 tuve aborto por embarazo anembrionico a las 10 sem, y mi ciclo se volvio loco. Recién a fines de febrero se regularizó. Tomé pastillas anticonceptivas desde los 19 años por hiperandrogenismo, reglas largas abundantes y acné severo, y las suspendi en septiembre del 2020, a los 34 años. Ahí quedé al tiro embarazada pero no resultó.
En marzo, en la segunda mitad del ciclo (vi mi clara de huevo) comencé con dolor de mamas, náuseas y dolor pelvico. Me ilusioné, pensé que eran las señales de un nuevo embarazo. No estaba muy claro cuando debía llegarme la regla, porque recién estaba regularizando, pero la app lo calculo para el 1 de abril. El 2 de abril tuve un leve manchado, y nada más. Pense que era la implantación. El domingo 4 en la mañana me hice el test y salió un muy claro negativo, así que ahí lo asumí. En la tarde me bajó la regla, que me duró 6 días, con solo dos días de sangrado moderado.
Así que ya sé que en cada segunda mitad del ciclo sentiré dolor de mamas y pélvico (así estoy hace tres días), y acercándose la regla nauseas.
Les comento mi experiencia porque cuando una toma pastillas,las reglas no son reglas como tal, es solo sangrado de deprivación, y tu ovulacion se detiene por todo el tiempo que mantengas el método. Así que si tomando pastillas sentías cosas en tu supuesto "ciclo", al dejarlas, lo que puedes sentir es muy distinto,porque recién ahí serán tus hormonas las que vuelvan a regular su ciclo. Así que no les debe ser llamativo sentir cosas nuevas una vez que dejaron las pastillas.
Hay que volver a conocerse y reconocerse, y así entender las señales que nos envía nuestro cuerpo.
Saludos a todas
Altariel

Notapor Rubí89 » Lun Oct 17, 2022 2:22 am

Marilyn1101 escribió:
Rubí89 escribió:

Sii mi Rubí son muy buenos ellos ahora ya cuento las semanas que me faltan para que me quiten el cerclaje si llegamos alas 37 semanas me lo quitan y ya tengo 29 el lunes SI Dios lo permite cumplo 30 semanas y el jueves tengo cita vamos a ver como nos va ahí les cuento mis bellas

Hola Mary!! No se si aun estas en el foro, pero si ves esto cuéntanos como te fue en todo?? Tu bebita?? ❤️
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Lun Feb 06, 2023 5:17 pm

Hola bellas tenía rato de no estar en el foro ya mi bebé tiene 1 año y 7 meses nació de 38 semanas fui a una cita de control en el Calderon y iba con 4cm de dilatación así que me mandaron al salón de partos y ahí estuve con suero para provocar dolores porque yo no sentía nada igual gracias a Dios la tuve natural y me fue muy bien todo empezó a las 10am que llegué a la cita y bebe nació a las 11:46pm solo me hicieron piquete pero todo muy bien mi princesa nació sanita bendito Dios y acá vamos cada día creciendo mas y mas a los 4 días de nacida me la internaron por la bilirubina pero a los 3 días de internada me le dieron de alta grafías chicas espero que todas estén super bien un abrazo Dios me las bendiga
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mar Feb 14, 2023 12:25 am

Marilyn1101 escribió:Hola bellas tenía rato de no estar en el foro ya mi bebé tiene 1 año y 7 meses nació de 38 semanas fui a una cita de control en el Calderon y iba con 4cm de dilatación así que me mandaron al salón de partos y ahí estuve con suero para provocar dolores porque yo no sentía nada igual gracias a Dios la tuve natural y me fue muy bien todo empezó a las 10am que llegué a la cita y bebe nació a las 11:46pm solo me hicieron piquete pero todo muy bien mi princesa nació sanita bendito Dios y acá vamos cada día creciendo mas y mas a los 4 días de nacida me la internaron por la bilirubina pero a los 3 días de internada me le dieron de alta grafías chicas espero que todas estén super bien un abrazo Dios me las bendiga

Hola Mary!! Gracias a Dios que todo salió bien! Que lindo saber de ti y de tu bebita ❤️ acá a punto de cumplir los dos añor mi bebé. El 10 de marzo, es un hombresito.
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mié Feb 22, 2023 4:01 pm

Que lindo rubí que bendición mas grande los hijos es un poco cansado pero por ellos lo vale todo ❤️ yo también estoy con los preparativos de cumpleaños sus 2 Añitos en junio y estamos tan felices mi hija se llama Sabrina solo Brina le decimos 😅🥰nos hace tan feliz es tan dulce y cariñosa un abrazo y que ese príncipe esté lleno de salud
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir