españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Miricule » Mié Oct 26, 2016 9:01 am

Ya me vino la warry para otro mes será jejeje a probar con los test de ovulación!
Miricule

Notapor Yomisma31 » Mié Oct 26, 2016 9:05 am

Lulú87 escribió:Muchas gracias Yomisma31! He de empezar el primer día de regla o puedo empezar aunq lleve un par de días con la indeseada?

Yo empezare a tomarla cuando se me pase la indeseada ...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Mié Oct 26, 2016 9:08 am

SariWarzel escribió:Chicas tuvieron la sensación de intuir que este tampoco será el mes? Pues así es como me siento. Aún me quedan 4 días para que venga la regla pero aunque la gente me dice que tengo cara de embarazada en el fondo de mi, siento que todos los intentos, tantos to, tanta temperatura basal.... nada sirvió. Igual me estoy haciendo un mundo y en unos días llega la sorpresa pero llevo un par de días que estoy un poco hundida

Vamos.. no te hundas, una mas para Noviembre... ya veras como es nuestro mes ?. Cuanto menos lo pensemos antes nos quedaremos .... hay que intentarlo
Yomisma31

Notapor Saol » Mié Oct 26, 2016 10:34 am

NellyNell escribió:Buenos dias chicas! Tengo una duda, a alguna de vosotras se le retraso la regla tomando Ovusitol D?

Hola mijita yo si tuve un retraso de 6dias pero hoy ya me vino la indeseada
Saol

Notapor Yomisma31 » Mié Oct 26, 2016 10:38 am

Por cierto bienvenidas a las nuevas
Yomisma31

Notapor NellyNell » Mié Oct 26, 2016 11:58 am

Saol escribió:
NellyNell escribió:Buenos dias chicas! Tengo una duda, a alguna de vosotras se le retraso la regla tomando Ovusitol D?

Hola mijita yo si tuve un retraso de 6dias pero hoy ya me vino la indeseada

jajajaj joia eres!
NellyNell

Notapor martharcarrillor » Mié Oct 26, 2016 3:17 pm

Hola a todas, por casualidad vi su lista de mensajes y quería sugerirles evitar toda actividad sexual durante 15 a partir del inicio del periodo y solo iniciarla al pasar este tiempo hasta el inicio del siguiente periodo. Háganlo así siempre, no solo por un mes sino todos los meses, absténganse de relaciones durante el periodo y hasta una semana después. Y en caso de que necesiten nutrir la matriz, suena feo pero huevos de codorniz con vino blanco. Saludos!
martharcarrillor

Notapor Yomisma31 » Mié Oct 26, 2016 3:32 pm

martharcarrillor escribió:Hola a todas, por casualidad vi su lista de mensajes y quería sugerirles evitar toda actividad sexual durante 15 a partir del inicio del periodo y solo iniciarla al pasar este tiempo hasta el inicio del siguiente periodo. Háganlo así siempre, no solo por un mes sino todos los meses, absténganse de relaciones durante el periodo y hasta una semana después. Y en caso de que necesiten nutrir la matriz, suena feo pero huevos de codorniz con vino blanco. Saludos!

15 dias sin relaciones??? Dificil lo veo . Eso te ha dicho algun medico ???
Yomisma31

Notapor martharcarrillor » Mié Oct 26, 2016 3:41 pm

Si. El esperma es de mayor calidad cuando se deja "reposar" por ponerlo de alguna manera. Si el hombre eyacula muy seguido la concentración de espermatozoides no es muy alta y las probabilidades de embarazo por lo tanto son bajas. También coincide con el periodo de ovulación que como sabes es el lapso de tiempo más fértil. Ovulos + buen esperma -> mayores probabilidades, sin mencionar que después de tanto tiempo van a estar deseosos de tocarse de nuevo y va a ser mejor!!!! y bueno, ahí están mis dos primos sanos y fuertes y cerca de los 30 aunque mi tía tampoco podía concebir :)
martharcarrillor

Notapor Yomisma31 » Mié Oct 26, 2016 3:51 pm

martharcarrillor escribió:Si. El esperma es de mayor calidad cuando se deja "reposar" por ponerlo de alguna manera. Si el hombre eyacula muy seguido la concentración de espermatozoides no es muy alta y las probabilidades de embarazo por lo tanto son bajas. También coincide con el periodo de ovulación que como sabes es el lapso de tiempo más fértil. Ovulos + buen esperma -> mayores probabilidades, sin mencionar que después de tanto tiempo van a estar deseosos de tocarse de nuevo y va a ser mejor!!!! y bueno, ahí están mis dos primos sanos y fuertes y cerca de los 30 aunque mi tía tampoco podía concebir :)

Pues he de decir que mi chico se ha sometido a un espermiograma y esta mas que perfecto... es mas esos resultacios hacia años que no los veia el médico... si a la gente le funciona .. bueno.. tengo mis dudas pk los bichos tienen x vida...
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir