Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Lun Nov 11, 2024 9:51 pm

Hola chicas, como vais? Hoy me ha llegado el inositol empezaré a tomar cuanto antes ya que la semana que viene es mi semana fertil🤞
También me han llegado los test de ovulación que ya se me habían gastado, a ver qué tal este mes y a ver si hay suerte.
AS82

Notapor Emilce nu » Lun Nov 11, 2024 11:37 pm

Hola chicas!!! Por acá seguimos con los test, no me los hago siempre, porque no note más flujo... Pero salen las dos rayitas igual, aún no se marca bien la otra
Emilce nu

Notapor nFrases » Mar Nov 12, 2024 3:40 am

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Hola chicas, quiero compartirles mi bendición ayer adopté a 2 hermanitas cachorritas de 3 meses aprox. que habian botado en camino rural asi que tengo 2 perrihijas y anteriormente tengo un perrihijo que ya tiene 12 años 🤭, siento mucha tranquilidad y felicidad, ya puedo relajar mente💫

Que bonita noticia 🥰 Bendecida familia que ahora cuenta con 2 perrhijas y ellas tienen un hermanito mayor. Te vas a divertir mucho con el relajo que hacen cuando están cachorros y muerden de todo 😆. Yo ya tengo puro viejito, dos de 8 años que ya se ven viejitos y uno de 5 años que esta cambiando el pelo de color por efecto de las canas que le están saliendo 😆

Bendiciones a tu linda familia 🙏🍀👶🌈🐶

Gracias🩷, son bieen hermanables, cuando llegué a casa la alegria que les dió al verme, me emocioné no pensé que ellas iban a reaccionar asi… asi que las cargué y les di besitos y asi quedaron tranquilas.
Andan con una tremenda energia pero al menos me estan entrenando para cuando lleguen los milagros🤭

Bendiciones a tus bbs, cuidalos arto, porque cada vez más viejitos son mas idiotas y llevado su ideas.

Saludos
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 12, 2024 3:52 am

Estratosfera85 escribió:
nFrases escribió:Chicas
Estoy a 1 semana de la inde, esperemos que no llegue, 0 sintomas de nada.

Suerte a todas🍃🫶🏻

Recuerdo que tú y yo íbamos a la par!! Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces. Yo este mes sé que tampoco es... Como comenté, yo después de la ovulación me noto otra vez dolor de ovarios y sé que ya empieza mi SPM. El día que después de la ovulación no sienta esos dolores, entonces ahí tendré duda de que pueda estar embarazada... Pero mientras no! Así que te voy a mandar todas mis energías positivas para ti!!! Ojalá que sí!

Gracias🩷, cada cual conoce su cuerpo aunque a veces me desepciona ya que mi cuerpo y mente me juega en contra pero… hay sospechas en que si y que no, en mi caso me daba cuenta las espinillas cuando ya salian era porque la inde venia en camino pero hubo un mes que tuve sintomas que no, no habia sentido antes y era extraño para mi, pero todo circula para el sentido contrario asi que esperaré lretrasos y asi es la unica manera de darme cuenta.

Esperemos que esos dolores no sean de lo que tu crees y que sean sintomas de embarazo, mis cariños y abrazos para ti, no te desanimes, se que lo lograrás🍃
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 12, 2024 3:55 am

Viker escribió:Mucha suerte chicas!!!! Yo estoy a 4 días después d la ovulacion, a ver q tal pero sin hacerme ilusiones. Nos vais contanto

Ojalá te resulte todo bieen y que diciembre sea un mes en donde seamos positivas🤭🍃
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 12, 2024 4:01 am

Caracolillo escribió:Que bonito lo de los cachorritos!! Yo también tengo una de 9 años y mi niño la tiene asfixiada y es muy buena con el.

Yo estoy con el periodo aún mañana o pasado se me quitará me suele durar 6 días de promedio, asique luego a la tarea. Ahí estoy tomándome mis natalben a ver qué tal...

A ver si este mes alguna tiene suerte!! Seguro que siii

Que emocionante tener mascotas por muchos años… aunque cada vez son mas mañosos pero igual se quieren, como eso tu hijo la tiene asfixiada? Te refieres a que él la molesta mucho?

Mucho ánimo… abrazos, ya te acercarás a tu nuevo ciclo y de seguro será mejor que el anterior y tendremos suerte.
Saludos
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 12, 2024 4:08 am

AS82 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas, quiero compartirles mi bendición ayer adopté a 2 hermanitas cachorritas de 3 meses aprox. que habian botado en camino rural asi que tengo 2 perrihijas y anteriormente tengo un perrihijo que ya tiene 12 años 🤭, siento mucha tranquilidad y felicidad, ya puedo relajar mente💫

Pues ya tienes familia perruna numerosa, ya vas a ver que cuando llegue tu pequeñin como va a disfrutar de ellos🥰

Si cada vez se esta agrandando la familia, ojalá siga asi y que pronto llegue el positivo, porque será lo mejor que podria pasar.
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 12, 2024 4:16 am

As82 y Emilce muchas suerte chicas, con mucha fé que les resultará todo bieen, yo esperarme hasta el otro mes para tener los test y el inositol por ahora solo tener tranquilidad y paciencia.
nFrases

Notapor AS82 » Mar Nov 12, 2024 8:58 am

Gracias a ver di hay suerte, en mi bote de inositol pone que tengo que tomar 3 capsulas al día y me parecen muchos. Alguna más ha leído lo que le pone en el bote?
AS82

Notapor nFrases » Mar Nov 12, 2024 10:42 am

AS82 escribió:Gracias a ver di hay suerte, en mi bote de inositol pone que tengo que tomar 3 capsulas al día y me parecen muchos. Alguna más ha leído lo que le pone en el bote?

De nada🍀🍀 de cuanto mg compraste?
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir