Estratosfera85 escribió:nFrases escribió:Chicas
Estoy a 1 semana de la inde, esperemos que no llegue, 0 sintomas de nada.
Suerte a todas🍃🫶🏻
Recuerdo que tú y yo íbamos a la par!! Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces. Yo este mes sé que tampoco es... Como comenté, yo después de la ovulación me noto otra vez dolor de ovarios y sé que ya empieza mi SPM. El día que después de la ovulación no sienta esos dolores, entonces ahí tendré duda de que pueda estar embarazada... Pero mientras no! Así que te voy a mandar todas mis energías positivas para ti!!! Ojalá que sí!
Gracias🩷, cada cual conoce su cuerpo aunque a veces me desepciona ya que mi cuerpo y mente me juega en contra pero… hay sospechas en que si y que no, en mi caso me daba cuenta las espinillas cuando ya salian era porque la inde venia en camino pero hubo un mes que tuve sintomas que no, no habia sentido antes y era extraño para mi, pero todo circula para el sentido contrario asi que esperaré lretrasos y asi es la unica manera de darme cuenta.
Esperemos que esos dolores no sean de lo que tu crees y que sean sintomas de embarazo, mis cariños y abrazos para ti, no te desanimes, se que lo lograrás🍃