Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor albichus80 » Mié Ago 10, 2022 7:36 pm

Carol5 escribió:Muchas gracias Albichus! Al contrario, te agradezco y me emociona muchísimo que la hayas incluido en tus oraciones 🧡🙏🤗! La doppler me la hacen la semana que viene, pero hasta entonces es esperar…. Gracias por tus oraciones y tu cariño! 🤗

albichus80 escribió:Yo por lo que sé del asunto, en ocasiones a la madre se le dan suplementos alimenticios y se le cambia la dieta para conseguir que el bebé vaya alcanzando las medidas que tiene que tener.
Lo que me sigue estrañandon es que siendo un privado te diga que puede ser la placenta y no te haga en el momento una doppler. Yo cada vez que voy al privado me la hace.
Si te digo que aunque es difícil, trates de estar tranquila porque los nervios afectan también al crecimiento del bebé al igual que las discusiones.
Espero que pronto te puedan dar buenas noticias y que en caso de que Georgina venga más pequeña, te puedan dar algún suplemento o dieta para que coja peso.
Yo soy una persona creyente y he incluido a Georgina en mis oraciones, espero que no te parezca un atrevimiento.
Un besazo

No tienes porqué darme las gracias, Carol. Lo hago de corazón.
Te recomiendo que duermas sobre el lado izquierdo, aunque supongo que ya lo sabrás, así le llega mejor el alimento y la oxigenación al bebé. Es lo que me recomendó mi ginecólogo.
Mañana, si te encuentras bien, cuéntanos cómo fue la amniocentesis.
Un beso
albichus80

Notapor Caterin 1999 » Jue Ago 11, 2022 1:36 am

Hola niñas como estan?, Carol mucho ánimo busca la opinión de otro ginecólogo muchas veces se equivocan en dar algún diagnostico

Mery como te fue en tu beta ? Estamos pendientes

Yo les cuento que mi beta subió el día de hoy a 945 y estaba en 312 ya me toca esperar hasta el 22 de este mes para la ecografía, niñas tengo una inquietud toca estar en reposo durante que tiempo o puedo salir hacer algunas vueltas cortas o me espero por algunas semanas a que se agarre bien mi bebé y también como hace uno para saber que semanas tiene o toca esperar hasta la ecografía? Muchas gracias 🤗😊 Dios las bendiga 🙏
Caterin 1999

Notapor ziampee » Jue Ago 11, 2022 6:23 am

Ostras Carol, perdona que no entiendo por qué no vi tu mensaje ni ninguna de las respuestas cuando respondí el otro día a temas anteriores, algo raro me tuvo que pasar con el chat pq ahora veo que lo escribisteis antes! Siento si pudo parecer insensible.

Te mando muchos ánimos y fuerzas para la amnio de hoy, seguro que va bien. Yo no entiendo demasiado de lo que te estuvo comentando el médico, pero lógicamente es normal que tengáis el susto en el cuerpo, pero ojalá como dice albichus tenga solución, si va creciendo pequeñita pero va creciendo como toca al fin y al cabo seguro que sale adelante. Mi compañera de trabajo que está ahora embarazada, con la primera niña le crecía pequeña todo el rato, tb pasó por varias pruebas y sustos (primero que si era embarazo ectópico que si no la operaban se podía morir, al final se le colocó luego en el útero que aún no saben ni cómo, luego que si le salió el cribado con riesgo alto y le tuvieron que hacer amnio para descartar enfermedades, luego que venía pequeña todo el rato, en parte tb por los nervios que pasó la madre los primeros meses..). Al final la niña pesó unos 2kg al nacer y estuvo unos días en la incubadora y tendrías que verla lo estupenda y bailonga que es con 2 añitos y pico!
Con esto te quiero dar un ejemplo de que a veces los médicos se ponen en lo peor pero al final los peques son más fuertes de lo que pensamos y salen adelante. Verás que en tu caso va bien también, te lo deseo de todo corazón, de verdad.
Un abrazo muy fuerte, acuérdate que te di mi email tb para lo que necesites, estoy de vacaciones así que tengo todo el tiempo del mundo, si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Un abrazo muy fuerte luego nos cuentas.
ziampee

Notapor ziampee » Jue Ago 11, 2022 6:38 am

Por si acaso, es ziampee arroba gmail 😉
ziampee

Notapor Carol5 » Jue Ago 11, 2022 6:39 am

Gracias Ziampee!! Me da mucho ánimo el ejemplo de tu compañera, lo que no paro de darle vueltas es en que momento se ha torcido y si he podido hacer algo mal, porque hasta el cribado del primer trimestre todo iba bien, pero también me gustaría pedir una segunda opinión como me habéis recomendado, lo que pasa que ahora en agosto y en murcia no es tan fácil. Estoy haciendo un sobresfuerzo por estar todo lo tranquila que podría estar, porque solo quiero transmitir cosas buenas a mi niña, su papi nos está ayudando mucho también. Ya me estoy preparando para ir al hospital, no descarto escribiros que voy a estar a reposo absoluto 2 días, pero disfrutad de las vacaciones que se pasan muy rápido y os las merecéis muchísimo!!
Gracias por los ánimos y por estar siempre ahí, me ayudáis muchísimo y os lo voy a agradecer siempre!!
🤗🧡🥰

ziampee escribió:Ostras Carol, perdona que no entiendo por qué no vi tu mensaje ni ninguna de las respuestas cuando respondí el otro día a temas anteriores, algo raro me tuvo que pasar con el chat pq ahora veo que lo escribisteis antes! Siento si pudo parecer insensible.

Te mando muchos ánimos y fuerzas para la amnio de hoy, seguro que va bien. Yo no entiendo demasiado de lo que te estuvo comentando el médico, pero lógicamente es normal que tengáis el susto en el cuerpo, pero ojalá como dice albichus tenga solución, si va creciendo pequeñita pero va creciendo como toca al fin y al cabo seguro que sale adelante. Mi compañera de trabajo que está ahora embarazada, con la primera niña le crecía pequeña todo el rato, tb pasó por varias pruebas y sustos (primero que si era embarazo ectópico que si no la operaban se podía morir, al final se le colocó luego en el útero que aún no saben ni cómo, luego que si le salió el cribado con riesgo alto y le tuvieron que hacer amnio para descartar enfermedades, luego que venía pequeña todo el rato, en parte tb por los nervios que pasó la madre los primeros meses..). Al final la niña pesó unos 2kg al nacer y estuvo unos días en la incubadora y tendrías que verla lo estupenda y bailonga que es con 2 añitos y pico!
Con esto te quiero dar un ejemplo de que a veces los médicos se ponen en lo peor pero al final los peques son más fuertes de lo que pensamos y salen adelante. Verás que en tu caso va bien también, te lo deseo de todo corazón, de verdad.
Un abrazo muy fuerte, acuérdate que te di mi email tb para lo que necesites, estoy de vacaciones así que tengo todo el tiempo del mundo, si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Carol5

Notapor ziampee » Jue Ago 11, 2022 6:41 am

Qué bien Caterin que haya subido tanto la beta!
Pues si el médico no te ha dicho nada en principio no hay que hacer reposo, pero tampoco grandes esfuerzos. Ir a pasear un poquito no te hará daño y además te distrae y hará que pase el tiempo antes así que yo te lo recomiendo. Eso sí, no cojas pesos ni te hagas una maratón ahora! Verás que pasan rápido los días hasta la eco. Ya nos contarás el 22. Un abrazo.
Caterin 1999 escribió:Hola niñas como estan?, Carol mucho ánimo busca la opinión de otro ginecólogo muchas veces se equivocan en dar algún diagnostico

Mery como te fue en tu beta ? Estamos pendientes

Yo les cuento que mi beta subió el día de hoy a 945 y estaba en 312 ya me toca esperar hasta el 22 de este mes para la ecografía, niñas tengo una inquietud toca estar en reposo durante que tiempo o puedo salir hacer algunas vueltas cortas o me espero por algunas semanas a que se agarre bien mi bebé y también como hace uno para saber que semanas tiene o toca esperar hasta la ecografía? Muchas gracias 🤗😊 Dios las bendiga 🙏
ziampee

Notapor ziampee » Jue Ago 11, 2022 6:47 am

Carol no pienses en si has podido hacer algo mal o no, pq está claro que una vez arranca ya es un proceso "automático" y está todo programado para seguir su curso. Si algo se ha torcido (que esperemos que no🤞🏻🤞🏻) sin duda no es por nada que hayas hecho ni dejado de hacer, no dejes que se te acople el sentimiento de culpa pq ni la tienes ni tampoco te ayuda a estar tranquila.
Ojalá puedas encontrar otro médico para darte otra opinión pronto, siendo agosto entiendo que es difícil, pero si no es en Murcia quizás en otra ciudad cercana, no sé, Alicante quizás.. igual ahí tenéis más suerte.
Ánimo ahora con la prueba, descansa estos días y aquí nos tienes para lo que necesites.
En serio escríbeme al email que te he dejado arriba si quieres y ya hablamos x WhatsApp si lo necesitas. Un abrazo fuerte, mucho ánimo!! 💪🏻💪🏻💪🏻😘
Carol5 escribió:Gracias Ziampee!! Me da mucho ánimo el ejemplo de tu compañera, lo que no paro de darle vueltas es en que momento se ha torcido y si he podido hacer algo mal, porque hasta el cribado del primer trimestre todo iba bien, pero también me gustaría pedir una segunda opinión como me habéis recomendado, lo que pasa que ahora en agosto y en murcia no es tan fácil. Estoy haciendo un sobresfuerzo por estar todo lo tranquila que podría estar, porque solo quiero transmitir cosas buenas a mi niña, su papi nos está ayudando mucho también. Ya me estoy preparando para ir al hospital, no descarto escribiros que voy a estar a reposo absoluto 2 días, pero disfrutad de las vacaciones que se pasan muy rápido y os las merecéis muchísimo!!
Gracias por los ánimos y por estar siempre ahí, me ayudáis muchísimo y os lo voy a agradecer siempre!!
🤗🧡🥰

ziampee escribió:Ostras Carol, perdona que no entiendo por qué no vi tu mensaje ni ninguna de las respuestas cuando respondí el otro día a temas anteriores, algo raro me tuvo que pasar con el chat pq ahora veo que lo escribisteis antes! Siento si pudo parecer insensible.

ziampee

Notapor albichus80 » Jue Ago 11, 2022 8:44 am

Carol5 escribió:Gracias Ziampee!! Me da mucho ánimo el ejemplo de tu compañera, lo que no paro de darle vueltas es en que momento se ha torcido y si he podido hacer algo mal, porque hasta el cribado del primer trimestre todo iba bien, pero también me gustaría pedir una segunda opinión como me habéis recomendado, lo que pasa que ahora en agosto y en murcia no es tan fácil. Estoy haciendo un sobresfuerzo por estar todo lo tranquila que podría estar, porque solo quiero transmitir cosas buenas a mi niña, su papi nos está ayudando mucho también. Ya me estoy preparando para ir al hospital, no descarto escribiros que voy a estar a reposo absoluto 2 días, pero disfrutad de las vacaciones que se pasan muy rápido y os las merecéis muchísimo!!
🤗🧡🥰

Carol, mucho ánimo para la amniocentesis de hoy.
Estoy de acuerdo con lo que dice Ziampee, no pienses si has hecho algo mal, hay mujeres que en la semana 32 de pronto les dicen que el bebé viene más pequeño porque la placenta no está haciendo su función y hasta el momento todo iba bien.
Lo importante es saber que está produciendo ese retraso e intentar que la niña coja peso y eso sí se puede hacer.
Si necesitas hablar, ya sabes que aquí estamos. Da igual que sean vacaciones o no, te apoyaremos.
Para que no tengas que buscar más arriba, te recuerdo mi email:

albichuss arroba hotmail

Un abrazo muy fuerte para tu pareja y para ti
albichus80

Notapor Carol5 » Jue Ago 11, 2022 12:11 pm

Hola chicas ya estoy en casa, Albichus la amnio ha sido algo dolorosa pero soportable aunque me imaginaba que seria más leve pero yo he notado bastante como la aguja empujaba en el abdomen y cuando ha entrado en la bolsa también lo he notado, se me ha escapado un pequeño grito, que no he podido evitar 🤭! Dice el médico que tengo el abdomen duro, no se, pero el tío se ve que ha empujado con fuerzas! Me han sacado dos tubitos y medio de líquido amniótico y luego 10 tubos de sangre para el resto de pruebas genéticas. Hasta 3 semanas no sabré los resultados pero en la Eco de hoy se veía que Georgina ha crecido con respecto al otro día y que los latidos y las arterias tenían flujo sanguíneo, aún así según el médico hay retraso en el crecimiento que hay que ver de dónde procede. Dice que lo mejor que puedo hacer es estar tranquila y voy a hacer todo lo posible por transmitirle tranquilidad y por estar positiva. Ahora estoy algo flojita pero es normal, intentaré moverme lo menos posible.
Caterin tú beta está creciendo bien! Es lo que te ha dicho Ziampee intenta no coger peso, pero no te quedes en casa haciendo reposo, intenta hacer cosas que te hagan sentir bien y que no requieran de esfuerzo físico, da un paseo e intenta hacer que tu mente no esté todo el rato pensando y dándole vueltas. Piensa que para la Eco del 22 no falta mucho y pronto verás a tu lentejita!! Ánimo estos días y muchas gracias también por transmitirme fuerza!!
Ahora solo queda esperar, que menudo máster en paciencia y espera estamos haciendo! A veces cuando miro hacia atrás y veo por todo lo que hemos pasado me parece imposible como hemos ido superando todo, bueno y malo, y siempre de la mano de vosotras, recuerdo con mucho cariño cómo iba casi dos meses por detrás de Ziampee y me animaba mucho que a ella le fuera bien. Y aquí seguimos luchando, cayendo y volviendo a levantarnos, pero ahora tengo una motivación inmensa, mi niña 🧡!
Me emociono mucho y estoy un poco ñoña! os iré contando!! Un abrazo gordo!! Y gracias una vez más!! 🙏🥰
Carol5

Notapor albichus80 » Jue Ago 11, 2022 1:25 pm

[quote="Carol5"]Hola chicas ya estoy en casa, Albichus la amnio ha sido algo dolorosa pero soportable aunque me imaginaba que seria más leve pero yo he notado bastante como la aguja empujaba en el abdomen y cuando ha entrado en la bolsa también lo he notado, se me ha escapado un pequeño grito, que no he podido evitar 🤭! Dice el médico que tengo el abdomen duro, no se, pero el tío se ve que ha empujado con fuerzas! Me han sacado dos tubitos y medio de líquido amniótico y luego 10 tubos de sangre para el resto de pruebas genéticas. Hasta 3 semanas no sabré los resultados pero en la Eco de hoy se veía que Georgina ha crecido con respecto al otro día y que los latidos y las arterias tenían flujo sanguíneo, aún así según el médico hay retraso en el crecimiento que hay que ver de dónde procede. Dice que lo mejor que puedo hacer es estar tranquila y voy a hacer todo lo posible por transmitirle tranquilidad y por estar positiva. Ahora estoy algo flojita pero es normal, intentaré moverme lo menos posible.
Caterin tú beta está creciendo bien! Es lo que te ha dicho Ziampee intenta no coger peso, pero no te quedes en casa haciendo reposo, intenta hacer cosas que te hagan sentir bien y que no requieran de esfuerzo físico, da un paseo e intenta hacer que tu mente no esté todo el rato pensando y dándole vueltas. Piensa que para la Eco del 22 no falta mucho y pronto verás a tu lentejita!! Ánimo estos días y muchas gracias también por transmitirme fuerza!!
Ahora solo queda esperar, que menudo máster en paciencia y espera estamos haciendo! A veces cuando miro hacia atrás y veo por todo lo que hemos pasado me parece imposible como hemos ido superando todo, bueno y malo, y siempre de la mano de vosotras, recuerdo con mucho cariño cómo iba casi dos meses por detrás de Ziampee y me animaba mucho que a ella le fuera bien. Y aquí seguimos luchando, cayendo y volviendo a levantarnos, pero ahora tengo una motivación inmensa, mi niña 🧡!
Me emociono mucho y estoy un poco ñoña! os iré contando!! Un abrazo gordo!! Y gracias una vez más!! 🙏🥰[/quot

Tú trata de descansar y desconectar, aunque sea difícil, háblale mucho a la pequeña y seguro que encuentran una solución. Ya te digo que sé de casos que con suplementos y una dieta especial han conseguido que el bebé fuera cogiendo peso.
Si necesitas hablar, ya sabes que puede contactar con nosotras.
Un besazo
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir