Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Lun Ene 03, 2022 8:14 am

Buenos días!
Empezamos el año con un negativo en mi TE. En principio, me tendría que venir la regla mañana. De momento sin síntomas de que vaya a venir, pero ya sabemos que la cabrona hace acto de presencia cuando menos te lo esperas!

Os mantendré informadas!

Que tal van esas tempes?
Netxu

Notapor julia28 » Lun Ene 03, 2022 9:04 am

Chicas otro negativo en test de embrazo. Pero bueno es promto aún. Hoy 8dpo la tempe ha bajado a 36'3 osea una fecima menos pe ayer... A ver que sucede en los pròximos días.

Por cierto si que me han tocado en este pac los test easy home rosas los que pone las palabras easy home que me parece que se ve mujo mejor que el ortro que solo pone hcg en aquellos siempre hay una sombra... Pero aún me kedan de los del otro pack y cafucan el mes cinco asi que tendre que usarlos primero..

Suerte chicas neyxu no esta aún todo perdido!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ene 03, 2022 12:19 pm

julia28 escribió:Chicas otro negativo en test de embrazo. Pero bueno es promto aún. Hoy 8dpo la tempe ha bajado a 36'3 osea una fecima menos pe ayer... A ver que sucede en los pròximos días.

Por cierto si que me han tocado en este pac los test easy home rosas los que pone las palabras easy home que me parece que se ve mujo mejor que el ortro que solo pone hcg en aquellos siempre hay una sombra... Pero aún me kedan de los del otro pack y cafucan el mes cinco asi que tendre que usarlos primero..

Julia!! Que bien! Esos parecen mucho mejores.
A mi me queda un test de los de hcg, uno normal que me dio una amiga y un clearblue digital early, que lo tengo para confirmar que no estoy alucinando (ojalá usarlo pronto 🤞)
Así que voy a esperar mínimo hasta el jueves para repetir el test (que sería ya con atraso de la regla).

A ver si las demás traéis buenas noticias!
Netxu

Notapor julia28 » Lun Ene 03, 2022 12:45 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas otro negativo en test de embrazo. Pero bueno es promto aún. Hoy 8dpo la tempe ha bajado a 36'3 osea una fecima menos pe ayer... A ver que sucede en los pròximos días.

Julia!! Que bien! Esos parecen mucho mejores.
A mi me queda un test de los de hcg, uno normal que me dio una amiga y un clearblue digital early, que lo tengo para confirmar que no estoy alucinando (ojalá usarlo pronto 🤞)
Así que voy a esperar mínimo hasta el jueves para repetir el test (que sería ya con atraso de la regla).

A ver si las demás traéis buenas noticias!

Pues ami me oarece que tienen tbién línea fe evaporación. Nose a mi me parece ver una sombra pero será mi imaginación... Con la camara del movil no s eve apenas nada y a simple vista tampoco pero ami me da la sensación de que s eve algo.

Paso en negativo aver que opináis
https://ibb.co/RYP4LbW
Por cierto es el test último que se ve axúl.pero en realidad es rosa.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ene 03, 2022 12:50 pm

Si que intuyo algo, a ver en dos días, 8dpo es super pronto 🤞
Netxu

Notapor sylvy » Lun Ene 03, 2022 2:54 pm

Hola bonitaaas
Nextu espero que no te baje xikiya y puedas darnos la noticia k todas esperamos

Julia yo acercando la foto si k se aprecia algo jajaja ainnns ojalá k si k se marke mas

Cruzo los dedos por todass🤞🤞🤞
sylvy

Notapor genoveffa1999 » Lun Ene 03, 2022 3:00 pm

Yo pase por miles de pruebas de ovulacion y de embarazo hasta que simplemente me rendí deje de pensar en que queria y dije que pase cuando tenga que pasar. Dicen que el haberme relajado y dejado de presionarme o tener esas emociones tan negativas cada que no salia el resultado que queria me ayudo a llegar a la meta. Lo mejor es que cada siento tiempo dejen descansar a su mente y su cuerpo y solo salgan con su pareja y se diviertan y disfruten quizas eso es lo que necesita. Eso fue lo que necesitaron mis ovarios despues de 2 años de presion por pruebas e intentos que nunca daban positivo solo sali de viaje y disfrute con mi esposo y pum algunas semanas despues sorpresa!! Nadie lo podia creer!
genoveffa1999

Notapor Netxu » Lun Ene 03, 2022 8:12 pm

Hola chicas
Pues nada ya he empezado a manchar así que supongo que a lo largo de la noche llegará la jodida en su máximo esplendor. Ni me he llevado chasco esta vez.

A ver si el año nuevo nos trae suerte 🤞🤞 a por el próximo ciclo ya sin test de ovulación ni nada
Netxu

Notapor julia28 » Lun Ene 03, 2022 10:56 pm

Netxu escribió:Hola chicas
Pues nada ya he empezado a manchar así que supongo que a lo largo de la noche llegará la jodida en su máximo esplendor. Ni me he llevado chasco esta vez.

A ver si el año nuevo nos trae suerte 🤞🤞 a por el próximo ciclo ya sin test de ovulación ni nada

Jolines netxu te entiendo perfevtamente no hay manera de conseguir wl positivi frustra un monton! A ver si para el pròximo mes por fin lo consigues! Algun día tiene que ser que si! Como la historía que nos cuenta esta chica que después de dos años logro su positivvo. Así que Ánimooo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Ene 03, 2022 11:02 pm

Chicas me dieron los resultados de la prolactina 124 mucho peor que cuando em dío 42 la primera vez! Lo normal es 20. Además la tiroxina me ha dado muy baja 0'23 y tendría que estar en 2'5 he bajado automaticamente la dosis no me espero ni al medico... Son años de esxperiencia.

Lo que lo he flipado es con la prolactina tan elevada! Por un lado me da por pensar, podría ser embarazo? Se que la prolactina esta ligada al embarazo lo que no sé és en que momento sube, si tarda mucho o nada más quedarte embarazada ya sube la hormona.

Me ire haciendo test y a ver que sale ennunoa días esta claro que se sabrá si es por embarazo o no...

Si no es embarazo es un lio pprque tendrán que volverme a bajar la prolactina...

Espero que sea embarazo ojala que si! Deseadme suerte!

Mañana os cuento que me sale en el teste de embarazo. Supogno que poca diferencia al de hoy...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir