Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mar Ago 09, 2022 3:26 pm

Rubia y desde cuándo está con esos vómitos? Si estás desde el principio con la misma leche me parece tan raro que sea alergia a la leche .. a ver si con las gotas que te ha dado mejora el enano!!
Nosotros estamos preparando la habitación ya! Aprovechando las vacaciones de mi marido para dejar todo montado, pintado y preparado!
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Ago 09, 2022 4:50 pm

Netxu escribió:Rubia y desde cuándo está con esos vómitos? Si estás desde el principio con la misma leche me parece tan raro que sea alergia a la leche .. a ver si con las gotas que te ha dado mejora el enano!!
Nosotros estamos preparando la habitación ya! Aprovechando las vacaciones de mi marido para dejar todo montado, pintado y preparado!

Pues lleva casi un mes ya.. Yo pienso igual que no creo que sea la leche pues no se la e cambiado, espero que con las gotas mejore.
Que ilusion preparar todo! Disfruta poniendo cada detalle 😍
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Ago 22, 2022 7:28 pm

Hola chicas!!!!
Que tal vais todas???
Rubia que tal tu enano? Wilma alguna novedad???

Las demás que tal?
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Ago 23, 2022 9:55 am

Hola! Pues mi bebé casi igual... Parece que echa menos, solo cuando hace esfuerzo pero ya no quiere estar quieto... Me dijeron que edtaba delgado en percentil 15. Esperemos que vaya cogiendo mas peso. Ya le doy crema de arroz para que la leche no sea tan liquida aver si regurgita menos... Y hay vamos pero bien. Y tu barriguita netxu??
Y vilma la tenemos pérdida!! Como estas??
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Ago 23, 2022 10:50 am

Bueno a ver si poco a poco va cogiendo más peso. 🤞🤞

Mi barriga bien! Cada día más grande!! Ya la noto por las costillas desde hace unos días! Hoy cumplo 33 semanas, cada vez queda menos para esa cita a ciegas 🥰
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Ago 23, 2022 2:22 pm

Netxu escribió:Bueno a ver si poco a poco va cogiendo más peso. 🤞🤞

Mi barriga bien! Cada día más grande!! Ya la noto por las costillas desde hace unos días! Hoy cumplo 33 semanas, cada vez queda menos para esa cita a ciegas 🥰
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mar Ago 23, 2022 2:24 pm

Netxu escribió:Bueno a ver si poco a poco va cogiendo más peso. 🤞🤞

33 semanas ya... Ya no queda nada de nada. Esa cita sera la mas bonita que tendras en tu vida jajaja dolorosa pero merece la pena. Yo lo pase muuuuuuuy mal pero ya estoy pesando en el segundo... Osea que merece muchisimo la pena todo
Rubia91

Notapor Leo 15 » Mar Ago 23, 2022 2:40 pm

Holaa chicas!! Que bien saber rubia que tu peke parece que va mejor, me alegro mucho 😊.

Y tu Netxu que emocionante ya preparando todo para dar la bienvenida a tu niñaaa☺️, estaras ya con mucha tripita no???

Yo el jueves entro en la semana 22, ya me he hecho la eco de las 20 semanas y nos han dicho que está todo bien, asique estamos locos de contentos. Aún no sabemos el S*exo porque vamos a hacer una fiesta para saberlo 🤩,y bueno sigo sin tripita.. pero bueno feliz de saber que el bebe está bien.
Leo 15

Notapor Netxu » Mar Ago 23, 2022 3:15 pm

Leo 15 escribió:Holaa chicas!! Que bien saber rubia que tu peke parece que va mejor, me alegro mucho 😊.

Y tu Netxu que emocionante ya preparando todo para dar la bienvenida a tu niñaaa☺️, estaras ya con mucha tripita no???

Yo el jueves entro en la semana 22, ya me he hecho la eco de las 20 semanas y nos han dicho que está todo bien, asique estamos locos de contentos. Aún no sabemos el S*exo porque vamos a hacer una fiesta para saberlo 🤩,y bueno sigo sin tripita.. pero bueno feliz de saber que el bebe está bien.

Leo! Cuando menos te lo esperes te saldrá!!!! A mi me parecía que apenas tenía tripa hace dos semanas para estar de más de 30, y de repente ... Ahora me parece que tengo un tripon!!!! Jajajaja

Ya hemos preparado la habitación! Ahora nos falta coger la ropa que nos pasa mi cuñada y ver qué más necesitamos para comprar 🥰🥰
Netxu

Notapor Leo 15 » Mié Ago 24, 2022 12:24 pm

Netxu mas de 30 semanas?? Joer que rápido ha pasado el tiempooo😱.
Yo no esque crea que tenha poca barriga esq no tengo nada de nada.. un michelo gordo y ya...jajajaja pero bueno no pierdo la fe de que me salga en cualquier momento ☺️

Yo tengo ganas de saber el S*exo para mirar la ropita y las cosas.. pero hasta septiembre no sabemos... Aún así veo que se monta unas fiestas en la tripaaa tremendas jajaajjajajajaja me da unas patadas que eso si a mi se me cae la baba ☺️💕
Leo 15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir