Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 6:41 pm

Maajof! Sii que loco encontrar alguien del mismo lugar..
El Dr me atiende re bien es contenedor y te explica todo super claro! Estoy muy conforme.
Pero la última visita nos pidió ese estudio a mi marido por el problema que tiene en los espermatozoides... Y después me quede haciendo la cabeza.. obvio q lo vamos a hacer pero como tarda más de un mes imagínate mi ansiedad..
Tengo 28 años y él 26.. somos jóvenes.. uno a veces no puede creer pasar por todo esto pero bueno es aceptarlo e ir para adelante!
Belusfak

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 6:57 pm

Belusfak escribió:Maajof! Sii que loco encontrar alguien del mismo lugar..
El Dr me atiende re bien es contenedor y te explica todo super claro! Estoy muy conforme.
Pero la última visita nos pidió ese estudio a mi marido por el problema que tiene en los espermatozoides... Y después me quede haciendo la cabeza.. obvio q lo vamos a hacer pero como tarda más de un mes imagínate mi ansiedad..
Tengo 28 años y él 26.. somos jóvenes.. uno a veces no puede creer pasar por todo esto pero bueno es aceptarlo e ir para adelante!

Si tarda un mes, yo lo hice antes de irme de viaje así que ni me acorde del estudio jaja. Yo tengo 25 y mi novio 22 que queda para nosotros ?? jaja. Pero bueno, todo pasa por algo... Arranque a buscarlo de joven por que yo sabía que iba a pasar por todo esto.. Mi mamá tuvo ovarios poliquisticos y además las trompas tapadas.. Me busco 10 años!! Obvio que eran otras épocas pero igual sabia que me iba a llevar tiempo... Esperemos que con la primera fiv sea suficiente.. Me pusieron un blastocito de 5 días de excelente calidad ahora queda que se prenda en el útero y listo
maajof

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 7:04 pm

Ojalá que está vez se te de!! Todas nosotras sabemos lo que sería lograr el POSITIVO! Yo me lo imagino y ya me emociono... a veces pienso en lo injusto de todo esto :( pero bueno son momentos.
Además, soy lic en Obstetricia :) lo que me juega un poco en contra a veces por tanta información jaja pero igual esta bueno saber. Claro que cuando se trata de uno mismo es mucho más complejo y dificil que si se tratara de otra persona.
En fin aca estoy... luego del genetico empezaremos.
El tema de la puncion de óvulos como fue?? Cuantos te sacan??
Belusfak

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 7:36 pm

Belusfak escribió:Ojalá que está vez se te de!! Todas nosotras sabemos lo que sería lograr el POSITIVO! Yo me lo imagino y ya me emociono... a veces pienso en lo injusto de todo esto :( pero bueno son momentos.
Además, soy lic en Obstetricia :) lo que me juega un poco en contra a veces por tanta información jaja pero igual esta bueno saber. Claro que cuando se trata de uno mismo es mucho más complejo y dificil que si se tratara de otra persona.
En fin aca estoy... luego del genetico empezaremos.
El tema de la puncion de óvulos como fue?? Cuantos te sacan??

Ay no en serio sos Lic en obstetricia?? Que lindo!!!
Mira ami me hicieron la punción en la clínica del niño, capaz que vos también por que crecer esta asociada con esa clínica.. La que no me gusta mucho pero bueno... A cada mujer le sacan diferente cantidad de óvulos, según la respuesta de cada una.. A mi me sacaron 32 de los que quedaron 16 y de los 16 fecundaron 10 y quedaron solo 8 embriones que los congelaron en día 5 y son de muy buena calidad eso me dijeron.. Pero a cada una le sacan diferente cantidad. Me internaron en la clínica y después me llevaron al quirofano, me durmieron y cuando me desperté ya estaba todo.. Por mi parte la anestesia me hace mal así que me tuvieron más tiempo de lo q suelen quedarse, por que vomite y demás.. Pero una chica que entró antes que yo al quirofano cuando yo me desperté le estaban dando el alta... Y los días posteriores estuve como 5 días con dolor en la panza y parecía que iba a explotar de lo hinchada que estaba.. Pero eso es todo por la punción. A mi me dijo que haga reposo 7 días
maajof

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 7:43 pm

Genial 8 es un montón! :)
Mi Dr los tratamientos los hace en Bs As. Asique me lo hare allá...
Pase por crecer pero la verdad es que no me gustó. Igual viste que va en cada uno... yo siempre pienso y les digo a todas las mamás que si no te sentís cómoda tenes q cambiar de médico. :P
A mi tampoco me gusta esa clínica.. pero bueno es para este tratamiento, después podes atenderte donde quieras de última!
Belusfak

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 7:46 pm

Belusfak escribió:Genial 8 es un montón! :)
Mi Dr los tratamientos los hace en Bs As. Asique me lo hare allá...
Pase por crecer pero la verdad es que no me gustó. Igual viste que va en cada uno... yo siempre pienso y les digo a todas las mamás que si no te sentís cómoda tenes q cambiar de médico. :P
A mi tampoco me gusta esa clínica.. pero bueno es para este tratamiento, después podes atenderte donde quieras de última!

En serio lo hace en bs as?? No sabia!! Y pensé que Hernan también estaba en el grupo crecer... A mi no me agrada mucho por que son re comerciantes pero averigüe otros médicos y todos estaban en el grupo y Elena atendió a mi mamá en el parto y me sacó a mi de su pochi jaja así que por eso confío en el.. Yo fui la primera bebe en mar del plata en nacer por fecundacion in vitro y el fue la causa por eso confíe en el, pero el día que quede embarazada creo que me voy para la clínica Colón por que la del niño no me gusta para nada
maajof

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 7:55 pm

Siii eso me pareció, super comerciante!!
Hernán no maneja los mismos criterios médicos por eso trabaja por separado. Nose, yo me sentí super contenida con el ! Se tomó todo el tiempo del mundo para contestar mis preguntas y todo... es más la primera vez q fui, la secretaria me agendo con dos turnos seguidos porque como es la primera vez se toman el tiempo para evaluarte y demás. De 10!
Yo trabaje en la Colón caso 4 años y pienso ir ahí cuando logre mi embarazo. Trabajan muy Bien!
Belusfak

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 8:04 pm

Belusfak escribió:Siii eso me pareció, super comerciante!!
Hernán no maneja los mismos criterios médicos por eso trabaja por separado. Nose, yo me sentí super contenida con el ! Se tomó todo el tiempo del mundo para contestar mis preguntas y todo... es más la primera vez q fui, la secretaria me agendo con dos turnos seguidos porque como es la primera vez se toman el tiempo para evaluarte y demás. De 10!
Yo trabaje en la Colón caso 4 años y pienso ir ahí cuando logre mi embarazo. Trabajan muy Bien!

Me recomendaron un Dr ahí en la Colón que me dijeron que es muyyy atento.. No me puedo acordar como se llama pero es conocido, atiende a muchas pacientes. Esta en el piso dos de mano izquierda jaja. Si hubiéramos hablado antes me iba con Hernan ? jaja pero bueno ya esta.. Ya estoy en el final del camino espero..
maajof

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Jul 14, 2018 8:06 pm

Hola Belusfak yo tambien soy de Argentina pero de bs as. De Bernal. Vi que te atendiste en una clinica fue en capital en cual?
Daniela_arg_1117

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 8:10 pm

maajof escribió:
Belusfak escribió:Siii eso me pareció, super comerciante!!

Me recomendaron un Dr ahí en la Colón que me dijeron que es muyyy atento.. No me puedo acordar como se llama pero es conocido, atiende a muchas pacientes. Esta en el piso dos de mano izquierda jaja. Si hubiéramos hablado antes me iba con Hernan ? jaja pero bueno ya esta.. Ya estoy en el final del camino espero..

Jajaja bueno lo importante es que ya estámos sobre el final.
Ojalá se nos de prontooo!
Hay dos equipos Obstetricos ahí, el que vos decís es Rodríguez Trivero.
Antes era un solo equipo asique he trabajado con el también pero cuando se separó quede con el otro grupo. De todas maneras los dos equipos son buenos!
Belusfak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir