inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Lun Oct 09, 2017 6:57 pm

Aixx vicooz!! Enserio hasta me has emocionado!! De verdad k gracias a todas.. puedo contar con vosotras ya k fuera me da cosa k digan mirala k pesada con el tema..pero edk nadie me entiende komo vosotras!!
De verdad Vicooz k estoy super contenta.. como dices todo llega! Y la sopresa a tu marido increible tambien me gustaria hacerle alhuna cosita a si al mio jeje!¡
Pariis no se k debes de sentir ahora mismo pero mañana es el gran dia!!! Intenta estar lo mas relajada no se lo k debes sentir ahira mismo pero lo puedo imaginar au ke no este pasando por lo midmo k tu! Mucha fuerza!!
Ju!

Notapor Paris5072 » Lun Oct 09, 2017 7:51 pm

Gracias Ju, ni yo se muy bien lo q siento, me falta fuerza, tengo miedo a no conseguirlo. Mañana espero recuperarme y estar lo suficientemente positiva para q todo salga bien. Gracias chicas!!!
Paris5072

Notapor viiqoz » Lun Oct 09, 2017 7:55 pm

Pariss he hee!! .. Paraa! .. que te quiero tranquila, mañana es el gran día! y todo va salir perfectamente, mira son mas los nervios que nos invaden y nos hacen sentir de bajon, pero no guapa! .. cuando menos pienses va ser algo muy rápido e indoloro, piensa que estamos todas tomando tu mano en ese momento, que estamos ahí de apoyo, eso sirve de mucho! .. Trata de no pensar tanto en el tema, eso también ayuda a relajar! .. estoy contigo en todo momento ok? .. todo va salir muy bien, vas a ver que sí! .. Un beso enorme guapa! Y claro que las espero para irnos al otro foro! .. por lo pronto aquí me quedo a esperar a mis amigas!

Ju!! Hola, me da gusto que les emocione la noticia y que estén contentas por mi, y claro que aquí solo nosotras sabemos lo que se siente, sabemos que si estamos de bajon no vamos a criticarnos ni nada, al contrario vamos animarnos y apoyarnos en todo! .. Es hermoso poder contar con cada una de ustedes! .. Te mando un enorme abrazo y beso guapa! ..
viiqoz

Notapor Anjayah7 » Lun Oct 09, 2017 9:26 pm

Hola chicas que tal viiqoz que alegria que bonito no va a olvidar la sorpresa seguro que ganas de dar esa noticia tengo pero bueno llegará ?????? Mafalda como vas ya te quedará poco, paris que bien yo creo que lo del flujo es muy bueno y tranquila que no duele tú piensa que todo o bonito viene después, majoof no te preocupes verás como sale bien hay que ser positiva... chicas mucho ánimo y aquí estamos todas para lo mismo no sobramos ninguna asin que ánimo y mucha fuerza para todas ???
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Lun Oct 09, 2017 9:39 pm

Gracias Viiqoz x tus palabras, gracias Ju, Anjayah, Mafalda... a todas.
Mañana pensaré en todas, intentaré reponerme y ser positiva. GRACIAS X ESTAR AHÍ.
Paris5072

Notapor maajof » Lun Oct 09, 2017 9:53 pm

París se que es difícil! Yo la pase hoy... Por mas que no estaba pensando en ello, me dolía la panza de los nervios!! Y cuando ya paso, fue un alivioooo, y ahora estas dos semanas vpy a tratar de distraerme con lo que pueda... Van a ser largas.. Voy a tratar de acortarlas loas que pueda.. Vamos que todo va a salir bien! A mi me sirve mucho poner en youtube meditaciones guiadas para controlar la ansiedad y el estrés.. Son muy buenas las recomiendo... Hasta me quedo dormida por que logra dejar mi mente en blanco jaja. Bueno chicas, lo mejor de mis deseos!
maajof

Notapor Mluz » Lun Oct 09, 2017 10:17 pm

Buenas noches chicas, Paris te mando mucha fuerza y si te sirve de algo yo el día de antes de mi IA estaba suuupertriste... sentía cosas muy contradictorias, supongo que empecé a ser conciente de que comenzaba un nuevo camino y que todo podía suceder. Cuando llegó el día y me la hicieron que no me molestó nada, me sentí tranquila y ese día por primera vez desde hace 3 años que andaba intentándolo de forma natural volví a sentir ilusión. Esos 15 minutitos que me dejaron en la sala pensaba: Estoy donde quiero estar. Y creedme jamás pensé que sintiera esto allí con lo q me costó aceptarlo. Sabéis qué pienso desde entonces y sobre todo desde q entré en este foro? Qué somos muy valientes y que detrás de cada historia y cada camino lleno de emociones a veces muy duras, aquí estamos con la ESPERANZA por bandera. Y seguiremos, porque YA SOMOS MADRES, vengan antes o después... toda MUJER que siente ese deseo y pone todo su empeño para ello ya demuestra AMOR INFINITO por esa persona que ni conoce.

Estoy muy nerviosa, no tengo absolutamente ningún síntoma de nada. Los pechos algo mas grandes pero naaada de dolor. Y por lo demás ni síntomas de menstruación ni nada de nada. Sólo los nervios en el estómago y mil pensamientos por minuto 50 positivos y 50 negativos. Menuda lucha. Pero bueno seguiré ocupando mis horas para distraerme.
Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por cada una de sus palabras. Sois mi rinconito libre donde me siento totalmente comprendida.
Ánimo ? y fuerza ? para todas en cada uno de sus procesos.
Qué descansen, yo lo intentaré.

Paris que te vaya muy bien mañana ?
Mluz

Notapor viiqoz » Lun Oct 09, 2017 10:30 pm

Lindas, mucho ánimo a todas! Tranquila Paris, todas estamos contigo! mañana será un gran día ya verás! .. Mluz, te entiendo perfectamente y me encantaron tus palabras, tienes razón en todo, y yo cuando salí con la cara mas larga de mi vida, llorando por el diagnostico que nos había dado el doctor y mira, veme aquí, aun tengo miedo y no quisiera cantar victoria, pues aun falta ver en la eco a ese pedacito que crecerá en mi con el favor de Dios, y tengo miedo en el fondo! ,, pero ruego a Dios porque todo salga bien, y pido por cada una de ustedes! .. Maajof .. mucha suerte! Te acompañamos en la beta espera. Anjayah muchas gracias, todas son muy lindas, y yo las sigo acompañando en el camino de la mano con todas ustedes! Besos guapas! .. Mafaldaaa da señales por favor! .. Como te encuentras? ..
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:31 pm

Chicas, pero que suerte estar en este grupo!!! GRACIAS A TODAS POR CREAR ESTO TAN BONITO!!
A ver...por partes...
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 10:33 pm

Ju!estás en este grupo porque ya formas parte de él y te queremos aquí!y te preocupas de nosotras y nosotras de ti!y tienes todo el derecho del mundo a escribir las veces q lo necesites!Gracias x compartir tu experiencia con nosotras!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir