(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Libra29 » Mié Ene 20, 2021 7:13 pm

Hola chicas soy tica también en busca de un positivo, desde hace 2 años, tengo 20 años y 2 años y medio que dejé de planificar, no tengo seguro y no puedo ir a consultar les agradecería cualquier consejo
Libra29

Notapor Jul_G9 » Dom Ene 24, 2021 6:36 am

Chicas quiero que me den un consejo por favor, hace casi 3 años me realicé un aborto y de ahí me llegue a cuidar con inyección pero tengo 1 año sin cuidarme solo con condon, con mi actual pareja llevo intentandolo casi 6 meses y nada en ocasiones mi regla llega exacta pero hace un mes tuve un retraso de 15 días, queremos un bebé y eso me tiene mal, no se que hacer, este mes tampoco me cuide y me acaba de bajar, vi un video donde decía que debía tomar té de canela con Laurel y que con eso recibía el positivo pero quien consejos es horrible que ya 3 meses buscando bebé y no llega 😭
Jul_G9

Notapor Morelianita81 » Dom Ene 24, 2021 6:54 am

Antes que todo y que empieces a tomar el té hay que tomar vitaminas prenatales y ácido fólico estaría bien que fueras a ver a un ginecólogo para ver qué esté bien tu matriz y las trompas 😊yo estoy en lo mismo tratando de tener otro bebé y lo primero que me digo el ginecólogo es vitaminarte el té dirá qué hay que hacer yo estoy en el tratamiento animo y verás que tendrás ese bebé
Morelianita81

Notapor Destiny20 » Dom Ene 24, 2021 2:16 pm

Hola estoy con días de atraso no buscaba bebe la verdad porque me cuido mucho mediante el método del ritmo yen los días fértiles si tengo relaciones me protejo uso condones pero resulta que en la farmacia me venden unos caducados y aunque estoy aun tranquila me preocupa mucho porque me han dicho que cuando los con dinos son pasados tienden a romperse o no protegen muy bien aunque si me cogio dolores en los Senos como signo premenstrual no me han cogido cólicos como normalmente me pasa y ojo mi regla es bien exacta nunca ha fallado desde mi tratamiento de quiste en mi adolescencia. Alguien puede ayudarme? Y decirme si es normal
Destiny20

Notapor Destiny20 » Dom Ene 24, 2021 2:18 pm

Hola estoy con días de atraso no buscaba bebe la verdad porque me cuido mucho mediante el método del ritmo y en los días fértiles si tengo relaciones me protejo uso condones pero resulta que en la farmacia me venden unos caducados y aunque estoy aun tranquila me preocupa mucho porque me han dicho que cuando los condones son pasados tienden a romperse o no protegen muy bien aunque si me cogio dolores en los Senos como signo premenstrual no me han cogido cólicos como normalmente me pasa y ojo mi regla es bien exacta nunca ha fallado desde mi tratamiento de quiste en mi adolescencia. Alguien puede ayudarme? Y decirme si es normal
Destiny20

Notapor Marilyn1101 » Mar Feb 09, 2021 2:55 pm

Holaaa mis bellas ayer me enteré que va hacer mi bebé y que esta super bien el cerclaje y el cuello están super bien gracias a Dios todo marcha perfecto estoy tan feliz chicas
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mar Feb 09, 2021 8:09 pm

Marilyn1101 escribió:Holaaa mis bellas ayer me enteré que va hacer mi bebé y que esta super bien el cerclaje y el cuello están super bien gracias a Dios todo marcha perfecto estoy tan feliz chicas

Hola chicas!! Mary que va a ser??? Gracias a Dios todo marcha bien. 😍
Rubí89

Notapor Aries25 » Lun Mar 08, 2021 6:23 am

Marilyn1101 escribió:Holaaa mis bellas ayer me enteré que va hacer mi bebé y que esta super bien el cerclaje y el cuello están super bien gracias a Dios todo marcha perfecto estoy tan feliz chicas

Hola msri q emoción si cuéntenos q S*exo es bb?? 🥰🥰🥰 De cuanto tiempo estas???
Aries25

Notapor BuscandoArcoiris » Lun Mar 08, 2021 5:28 pm

Hola guapa,yo tengo 32 años y voy por el 5 mes jeje y sí es muy dificil no hacerse ilusiones cada mes xD pero te digo por experiencia que es mejor dejar q la cosa fluya pk cuanto mas buscas o porlomenos en mi caso peor. Yo no lo buscada y me quede por primera vez este verano (aunq tuve aborto en setiembre) y ahora mira ya llevo 5 meses y 2 tests d desilusion xD hasta mi novio me decia q me lo hiciera el test pk hasta él pensaba que estaba xD en fin que mejor ni pensar en ello pk sino se convierte en obsesivo el tema y llega a cansar. Por lo menos a mi. En fin. Cuando toque llegará. Besos y suerte
BuscandoArcoiris

Notapor Yenny 1990 » Vie Mar 12, 2021 4:52 pm

Hola! Les cuento que fui al médico hace 10 días porque me sentía muy mal con muchos cólicos y sin tener retraso hice una prueba de embarazo sólo por ilusión y salió positivo pero no tenia ningún otro síntoma. Al llegar con el doctor me dice que tengo un fibroma muy grande en mi matriz y que posiblemente por eso dió positivo, tengo una cita el 24 de marzo para ver qué está pasando. Lo malo que por cualquier cosa me dio medicina por si existiera un embarazo pero si no fuera así también evita que baje la regla. Ahora estoy muy confundida 🤷‍♀️ y no quiero ilusionarme porque llevo años intentando y nada...
Yenny 1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir