Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Estratosfera85 » Lun Nov 11, 2024 8:38 am

nFrases escribió:Hola chicas, quiero compartirles mi bendición ayer adopté a 2 hermanitas cachorritas de 3 meses aprox. que habian botado en camino rural asi que tengo 2 perrihijas y anteriormente tengo un perrihijo que ya tiene 12 años 🤭, siento mucha tranquilidad y felicidad, ya puedo relajar mente💫

Qué bonito gesto! Los perritos son lo mejor del mundo! Yo también tengo una perrahija de apenas 6 meses y me da la vida en estos tiempos tan complicados! Disfruta mucho de ellos!!! 🐶 🐕
Estratosfera85

Notapor nFrases » Lun Nov 11, 2024 9:11 am

Estratosfera85 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas, quiero compartirles mi bendición ayer adopté a 2 hermanitas cachorritas de 3 meses aprox. que habian botado en camino rural asi que tengo 2 perrihijas y anteriormente tengo un perrihijo que ya tiene 12 años 🤭, siento mucha tranquilidad y felicidad, ya puedo relajar mente💫

Qué bonito gesto! Los perritos son lo mejor del mundo! Yo también tengo una perrahija de apenas 6 meses y me da la vida en estos tiempos tan complicados! Disfruta mucho de ellos!!! 🐶 🐕

Si gracias, apenas mi pareja vió la publicación de esas mascotas le dije altiro ni la pensé “le dije y si adoptamos a una”, él me dijo que si altiro, bueno la fuimos a buscar al campo y luego fuimos donde mi abue al campo y sabes que la perrita estaba triste y no comia mucho y nosotros con remordimiento y un corazon intranquilo sabiendo que la hermanita iba a pasar hambre y sed asi que a la tarde desps del campo pasamos al otro campo a recojer a la hermanita y sabes que nos dimos cuenta que son inseparables y me emocioné la verdd casi le rompimos el corazon y yo diciendo que no queria tener mascotas porque me encariño mucho y al final fui la mas entusiasmada💫🫶🏻
Y las mascotas son terapias para uno y justo en estos tiempos dificiles donde mas necesitamos felicidad, tranquilidad, bienestar, compañia y nos hace ser mas fuertes.
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 11, 2024 9:15 am

Chicas
Estoy a 1 semana de la inde, esperemos que no llegue, 0 sintomas de nada.

Suerte a todas🍃🫶🏻
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 11, 2024 10:27 am

Que bonita noticia 🥰 Bendecida familia que ahora cuenta con 2 perrhijas y ellas tienen un hermanito mayor. Te vas a divertir mucho con el relajo que hacen cuando están cachorros y muerden de todo 😆. Yo ya tengo puro viejito, dos de 8 años que ya se ven viejitos y uno de 5 años que esta cambiando el pelo de color por efecto de las canas que le están saliendo 😆

Bendiciones a tu linda familia 🙏🍀👶🌈🐶
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 11, 2024 10:32 am

nFrases escribió:Chicas

Suerte a todas🍃🫶🏻

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Estratosfera85 » Lun Nov 11, 2024 10:42 am

nFrases escribió:Chicas

Suerte a todas🍃🫶🏻

Recuerdo que tú y yo íbamos a la par!! Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces. Yo este mes sé que tampoco es... Como comenté, yo después de la ovulación me noto otra vez dolor de ovarios y sé que ya empieza mi SPM. El día que después de la ovulación no sienta esos dolores, entonces ahí tendré duda de que pueda estar embarazada... Pero mientras no! Así que te voy a mandar todas mis energías positivas para ti!!! Ojalá que sí!
Estratosfera85

Notapor Viker » Lun Nov 11, 2024 1:17 pm

Mucha suerte chicas!!!! Yo estoy a 4 días después d la ovulacion, a ver q tal pero sin hacerme ilusiones. Nos vais contanto
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Nov 11, 2024 8:32 pm

Que bonito lo de los cachorritos!! Yo también tengo una de 9 años y mi niño la tiene asfixiada y es muy buena con el.

Yo estoy con el periodo aún mañana o pasado se me quitará me suele durar 6 días de promedio, asique luego a la tarea. Ahí estoy tomándome mis natalben a ver qué tal...

A ver si este mes alguna tiene suerte!! Seguro que siii
Caracolillo

Notapor AS82 » Lun Nov 11, 2024 9:42 pm

Pues ya tienes familia perruna numerosa, ya vas a ver que cuando llegue tu pequeñin como va a disfrutar de ellos🥰
AS82

Notapor AS82 » Lun Nov 11, 2024 9:46 pm

Belinda90 escribió:Hola chicas, que tal están?
Enhorabuena a sawako! Me alegré mucho al leerte.
Y también a ti por los nuevos integrantes de tu familia 💙
He estado un tiempo sin entrar y ausente por qué he estado casi un mes entero con sangrados menstruales y bastante agobiada ya está semana tengo en dos días el ginecólogo aunque ahora estoy a día 22 del ciclo (normal sin sangrados) pero no sé si habré ovulado este mes o no, está mañana me desperté con bastante dolor abdominal y pélvico no sé si será SPM o que, igualmente si estuviera embarazada supongo que sería muy pronto para síntomas, el miércoles que vaya al ginecólogo quiero pedirle si me puede mandar inositol que al menos mejore la frecuencia de mi ovulación, la verdad es desesperante que lo que tiene que funcionar al menos medio bien no lo haga 🥲 aún así seguimos con los deberes cuando se puede y la vida nos deja tiempo.
Un besito ya les voy contando

Bienvenida Belinda😊 aquí estamos todas a lo mismo ya verás que tendremos nuestro positivo prontito. Aver que te dice el ginecólogo ya nos contarás.
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir