Estratosfera85 escribió:nFrases escribió:Hola chicas, quiero compartirles mi bendición ayer adopté a 2 hermanitas cachorritas de 3 meses aprox. que habian botado en camino rural asi que tengo 2 perrihijas y anteriormente tengo un perrihijo que ya tiene 12 años 🤭, siento mucha tranquilidad y felicidad, ya puedo relajar mente💫
Qué bonito gesto! Los perritos son lo mejor del mundo! Yo también tengo una perrahija de apenas 6 meses y me da la vida en estos tiempos tan complicados! Disfruta mucho de ellos!!! 🐶 🐕
Si gracias, apenas mi pareja vió la publicación de esas mascotas le dije altiro ni la pensé “le dije y si adoptamos a una”, él me dijo que si altiro, bueno la fuimos a buscar al campo y luego fuimos donde mi abue al campo y sabes que la perrita estaba triste y no comia mucho y nosotros con remordimiento y un corazon intranquilo sabiendo que la hermanita iba a pasar hambre y sed asi que a la tarde desps del campo pasamos al otro campo a recojer a la hermanita y sabes que nos dimos cuenta que son inseparables y me emocioné la verdd casi le rompimos el corazon y yo diciendo que no queria tener mascotas porque me encariño mucho y al final fui la mas entusiasmada💫🫶🏻
Y las mascotas son terapias para uno y justo en estos tiempos dificiles donde mas necesitamos felicidad, tranquilidad, bienestar, compañia y nos hace ser mas fuertes.