Feryluna escribió:Hola nfrases que alegría me da leerte! Pues este mes tuviste un ciclo normal que bendición 🥳, y que también hayas visto flujo
Oye como que a ti se te cumplen los sueños jaja mira que si todo sale bien pronto más bien estarás soñando con tu bebito 💕 🤩 yujuu
Feryluna escribió:Chicas que lindos comentarios que lindo grupo, los leí y me llegaron al corazón ❤️ y me dio sentimiento🥹🥹. 💕 será por que pasamos por situaciones parecidas y que podemos entendernos unas a otras, es muy hermoso por que a pesar de que tenemos momentos tristes nos podemos apoyar. yo este mes es como el primero que me estoy sintiendo más triste, por que si bien sabía que podía durar en quedar embarazada 🤰 creí que sería más rápido 😥
Rainbow bienvenida 🤗 de nuevo, yo también quiero probar con las TO por que me emocionaron estas chicas 😅🤭
Cielo122 escribió:Hola chicas, llevo 4 días de retraso y hace unos días que noto flujo blanco y transparente también. Eso podría ser un síntoma de embarazo? Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado