Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Feryluna » Dom Nov 26, 2023 1:11 am

Hola chicas ya se hicieron los test de embarazo? Que tal? Que no se duerma el grupo
Feryluna

Notapor nFrases » Dom Nov 26, 2023 1:53 am

Hola Feryluna, cuento que hace 2 dias atrás soñé que me bajaba flujo transparente y blanco y se veia arto, lo veia sorprendidamente y bueno aqui a punto de cumplir 28 dias en el ciclo,aunque me da terror el dia 30, cuando fui a orinar para realizar las TO al limpiarme me salió un poco flujo blanco y veo que este mes será de milagro en mi ya que al principio misteriosamente desapareció el quiste y ahora esto🤭🤭 estoy super feliz. Ojalá suceda el otro milagro pronto.
nFrases

Notapor Feryluna » Dom Nov 26, 2023 4:17 am

Hola nfrases que alegría me da leerte! Pues este mes tuviste un ciclo normal que bendición 🥳, y que también hayas visto flujo

Oye como que a ti se te cumplen los sueños jaja mira que si todo sale bien pronto más bien estarás soñando con tu bebito 💕 🤩 yujuu
Feryluna

Notapor nFrases » Dom Nov 26, 2023 12:22 pm

Feryluna escribió:Hola nfrases que alegría me da leerte! Pues este mes tuviste un ciclo normal que bendición 🥳, y que también hayas visto flujo

Oye como que a ti se te cumplen los sueños jaja mira que si todo sale bien pronto más bien estarás soñando con tu bebito 💕 🤩 yujuu

Si que locura☺️, a veces los sueños se me cumplen otros no… la verdad si eh soñado bastante con bebés…. Soñé que tenia un bb en mis brazos y lo estaba amamantando, el otro fue un parto y asi pero eso fue el año pasado que lo soñé, y sueño solo con bb varón, el parto lo relaciono con la operación que tuve y eso, pero tengo esperanzas que estoy cerca de obtener el positivo ojalá que sea pronto🤭, ya el martes veré a mi pareja para seguir con los deberes ya que no siento sintomas premenstruales solo me han salido unas cuantas espinillas 🫤
nFrases

Notapor Reyna Elizabeth » Dom Nov 26, 2023 4:31 pm

Igual ando yo con hinchazón, gases, dolor de ovarios, todavía faltan 4 días para que me baje ojalá no me baje
Reyna Elizabeth

Notapor nFrases » Lun Nov 27, 2023 2:11 am

Chicas tengo una duda, según el dato que ustedes me dierón sobre medir la cervix lo hice hace poco y está medio (según yo porque se vio reflejado el flujo o la húmedad no sé como decirlo) y dió marca la segunda linea del dedo, ¿qué quiere decir eso? 🙏🏼
Última edición por nFrases el Lun Nov 27, 2023 12:21 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor Cielo122 » Lun Nov 27, 2023 4:16 am

Hola chicas, llevo 4 días de retraso y hace unos días que noto flujo blanco y transparente también. Eso podría ser un síntoma de embarazo? Saludos!
Cielo122

Notapor rainbowbaby34 » Lun Nov 27, 2023 5:00 am

Feryluna escribió:Chicas que lindos comentarios que lindo grupo, los leí y me llegaron al corazón ❤️ y me dio sentimiento🥹🥹. 💕 será por que pasamos por situaciones parecidas y que podemos entendernos unas a otras, es muy hermoso por que a pesar de que tenemos momentos tristes nos podemos apoyar. yo este mes es como el primero que me estoy sintiendo más triste, por que si bien sabía que podía durar en quedar embarazada 🤰 creí que sería más rápido 😥
Rainbow bienvenida 🤗 de nuevo, yo también quiero probar con las TO por que me emocionaron estas chicas 😅🤭

Muchas gracias hermosa! Si, los test son una maravilla, en el primer ciclo de uso con mi segundo bebe logre el embarazo, ya mi chiquito tiene 17 meses 💙😍
Te deseo toda la suerte y cualquier duda con gusto te apoyamos aqui
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Lun Nov 27, 2023 5:03 am

Les cuento que llevo algunos dias con colicos y estoy comenzando con granitos también 🥲 presiento que mi periodo llegará antes este mes, tendría que venirme el 4 de diciembre, tengo cero expectativas porque aun no he tenido ningun periodo regular despues del aborto de septiembre, tambien acabo de destetar y creo que eso provoca alteracion hormonal asi que creo que es difícil 😅 pero estoy tranquila, se que cada mes estamos mas cerca 🌈

Bendiciones para todas, espero todas lo logremos muy pronto 🤞🏻🙏🏻
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Lun Nov 27, 2023 5:04 am

Cielo122 escribió:Hola chicas, llevo 4 días de retraso y hace unos días que noto flujo blanco y transparente también. Eso podría ser un síntoma de embarazo? Saludos!

En mis embarazos anteriores note aumento de flujo con las mismas características que nos comentas 🥰 con atraso de 4 dias creo que ya puede ser tiempo de hacer un test! Ojalá sea tu positivo 🤞🏻❤️
rainbowbaby34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir