Hola chicas!! Siento no traer buenas noticias, pero necesito contároslo porque me esta comiendo la ansiedad y la frustración. Quería irme de vacaciones con la tranquilidad de que todo estaba bien y esta mañana fui a revisión con mi médico del privado, me ha dejado helada y aún estoy medio es shock, parece que mi Georgina no está creciendo bien y tengo un retraso intrauterino de dos semanas que no me lo han pintado nada bien…se supone que estoy de 18 semanas y la cabecita del bebé estaba en 16, el ginecólogo me ha mandado pruebas genéticas para descartar problemas, y además con urgencia, mañana me hacen la ammiocentesis, y también me tienen que hacer pruebas de trombofilia, me parece todo una pesadilla que no consigo asimilar. Hace 5 semanas estaba todo bien, las analíticas, el cribado, todo salía bien, y sentía una felicidad inmensa, siento que no me puedo relajar ni disfrutar de este momento tan deseado, de verdad que no sé qué ha podido pasar, dice que cree que puede estar relacionado con que no tengo mucho líquido amniótico y o problemas de placenta, incluso me ha llegado a decir que a veces en embriones congelados hay problemas genéticos, todo me parece de locos, nos ha puesto en lo peor, y encima me pide que no esté estresada, como no me voy a estresar, si me va el corazón a mil por hora desde que me ha dicho todo esto. He cancelado todos los planes de vacaciones, donde me voy a ir si lo único que me importa es mi niña, y además después de la anmiocentesis tengo que hacer reposo unos días… quiero pensar en positivo, yo siento que mi niña es fuerte, que es una superviviente, y que todas estas mediciones basadas en perceptibles y estadísticas también tendrán errores y excepciones. Por favor cruzar los dedos por nosotras!! No si si conocéis algún caso así y fue todo bien, me animaría!!🥴
Ziampee yo tengo debilidad por Marina, así es como se llama mi sobrina, y es toda bondad y amor! Pero los otros nombres también son muy bonitos!
Caterin enhorabuena me alegro mucho por ti!!!
Albichus de nuevo gracias por los consejos, ojalá os pueda dar buenas noticias pronto! 🙏
Un abrazo!!