Netxu escribió:Julia! Que ha pasado con tu tempe? A mi me quedan dos días para la regla, normalmente hoy sería el día que me empezarían a doler los pechos, de momento nada.
Este mes en psicosintomas cansancio extremo (qué casualidad que coincide con mi vuelta al trabajo! 🤣) Y me he resfriado y no es covid, que me he hecho unos cuantos antígenos.
Veremos qué pasa en los próximos días 🤞
julia28 escribió:Netxu escribió:Julia! Que ha pasado con tu tempe? A mi me quedan dos días para la regla, normalmente hoy sería el día que me empezarían a doler los pechos, de momento nada.
Este mes en psicosintomas cansancio extremo (qué casualidad que coincide con mi vuelta al trabajo! 🤣) Y me he resfriado y no es covid, que me he hecho unos cuantos antígenos.
Veremos qué pasa en los próximos días 🤞
Pues espero que no sean psicosintomas y que sea real! Yo no se como aguantas oara hacerte test.
Yo mañana 8 dpo me hago uno que vamos por lo temprano que es se que me va a dar negativo pero buenopor si acaso es positivo quiero saberlo cuanto antes
Ness leal escribió:Chicas feliz año para todas ... Me alegra nextu que estés a tan poquito de saber si por fin lo as logrado, 🙏 Dios quiera que sea tu ++, julia para ti también y el resto de las chicas mucha suerte , me estoy tomando mi tiempo pero en vez en cuando me pasó por aquí para leerlas y saber cómo van
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado