Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Sab Ene 01, 2022 4:43 pm

Julia pues yo anoche no bebi demasiado, unos chupitos y una copa de tinto verano jajaja mu triste pero la garganta tomaiya k la tengo no podia. A mi hoy la tempe me bajo pero claro yo estoy en dias diferentes tb..asi va mi grafica https://ibb.co/NmtnM2j ojala de veras k sea esa implantación 🤞🤞🤞🤞
sylvy

Notapor Netxu » Sab Ene 01, 2022 10:03 pm

Julia!!!!
Que ilusión leerte!!! Ojalá sea eso. Si fuera implantación los próximos días seguiría alta, no? Ojalá 🤞🤞

Mañana a la mañana escríbenos porfii!!
Netxu

Notapor Netxu » Dom Ene 02, 2022 9:39 am

Julia! Que ha pasado con tu tempe? A mi me quedan dos días para la regla, normalmente hoy sería el día que me empezarían a doler los pechos, de momento nada.

Este mes en psicosintomas cansancio extremo (qué casualidad que coincide con mi vuelta al trabajo! 🤣) Y me he resfriado y no es covid, que me he hecho unos cuantos antígenos.

Veremos qué pasa en los próximos días 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Dom Ene 02, 2022 3:02 pm

Os cuento chicas me ha bajado dos decimas a 36'4 pero bueno sigue siendo alto. A estos dias sueño estar en 36'1 o 36'2 asi que dewnto bien! A ver que pasa.

Mañana test! Aunque segurente de negativo es muy pronto...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Dom Ene 02, 2022 3:11 pm

Netxu escribió:Julia! Que ha pasado con tu tempe? A mi me quedan dos días para la regla, normalmente hoy sería el día que me empezarían a doler los pechos, de momento nada.

Este mes en psicosintomas cansancio extremo (qué casualidad que coincide con mi vuelta al trabajo! 🤣) Y me he resfriado y no es covid, que me he hecho unos cuantos antígenos.

Pues espero que no sean psicosintomas y que sea real! Yo no se como aguantas oara hacerte test.

Yo mañana 8 dpo me hago uno que vamos por lo temprano que es se que me va a dar negativo pero buenopor si acaso es positivo quiero saberlo cuanto antes
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Ene 02, 2022 7:34 pm

julia28 escribió:
Netxu escribió:Julia! Que ha pasado con tu tempe? A mi me quedan dos días para la regla, normalmente hoy sería el día que me empezarían a doler los pechos, de momento nada.

Pues espero que no sean psicosintomas y que sea real! Yo no se como aguantas oara hacerte test.

Yo mañana 8 dpo me hago uno que vamos por lo temprano que es se que me va a dar negativo pero buenopor si acaso es positivo quiero saberlo cuanto antes

Pues no me duelen las tetas, así que mañana a la mañana me haré un test. Encima tengo una compañera que es mediobruja que me ha visto hoy en el cambio de turno que estoy ya, sin que yo le dijera nada, ni que estaba a dos días de la regla.
Así que a ver si es verdad. Mañana os cuento
Netxu

Notapor julia28 » Dom Ene 02, 2022 7:38 pm

A mi desde que me bajaron la prolactina ya os vengo cenrando que me dolian siempre los pechos desde que obulaba hasta que me bajaba pero este ciclo no me estan doliendo nada de nada.

No os conte pero el día 31 al limpiarme vi una gotita rodada al limpiarme pero claro como hacia unas horas que me habia depilado hay abajo puede que fuese de algun cortecito... Volvi a pasar papel y no habia nada asi que suponi que sería eso por dentro el flujo no parecia estar manchado. Fue el fía que os dije que me dieron los pinchazos esos raros.

No se a ver que pasa. A ver que me tiene preparado este mes el destino!.

Netxuuuu espero que la bruja tenga razon ojala que si! Mañana estoy pendiente de ti!

Y por supuesto en cuanto que pueda os cuento que me ha salido en mi test!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ness leal » Dom Ene 02, 2022 8:29 pm

Chicas feliz año para todas ... Me alegra nextu que estés a tan poquito de saber si por fin lo as logrado, 🙏 Dios quiera que sea tu ++, julia para ti también y el resto de las chicas mucha suerte , me estoy tomando mi tiempo pero en vez en cuando me pasó por aquí para leerlas y saber cómo van
Ness leal

Notapor Netxu » Dom Ene 02, 2022 9:55 pm

Ness leal escribió:Chicas feliz año para todas ... Me alegra nextu que estés a tan poquito de saber si por fin lo as logrado, 🙏 Dios quiera que sea tu ++, julia para ti también y el resto de las chicas mucha suerte , me estoy tomando mi tiempo pero en vez en cuando me pasó por aquí para leerlas y saber cómo van

Mucha suerte para ti también!, Yo este mes también he desconectado y he entrado menos. A ver si empieza el año cargado de positivos 🤞🤞
Netxu

Notapor sylvy » Lun Ene 03, 2022 1:07 am

Buenas noches xikis, da tanta buena vibra leeros que siento que hay positivos a la vistaa🤞🥰
Yo aun es muy pronto pero igual k tu Julia este mes me hago algun que otro test mucho antes de la no regli
Mañana os leo 😘
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir