Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Jue Jul 28, 2022 5:25 pm

picah escribió:Chicas, a 8+3 me hice una ecografia. Mi bebote esta de maravilla, le late el corazon con fuerza, le hemos visto por primera vez y todo esta en orden. El momento mas feliz de mi vida.

Aiiii no sabes cómo alegra leer eso!!!!

Rubia! Una duda! Estoy de 29 semanas y he empezado con dolor inguinal y en el pubis! Todo el día! Si ando mucho más que me duele claro. Tu también tuviste? He leído que es por el peso del embarazo y porque se está preparando el cuerpo para el parto. Algún consejo para aliviarlo?
Netxu

Notapor Yaneetvv » Jue Jul 28, 2022 8:29 pm

Hola chicaa yo estoy buscando mi positivo desde diciembre me detectaron ovario poliquistico y estoy en tratamiento tengo 8 dias de retraso pero me da miedo hacerme una prueva puesto que siempre se me retrasa y al final siempre llega… voi a esperar mas dias para realizarme la prueba.. ojala no me llege el perido nuncaaa
Yaneetvv

Notapor Mattyblondie » Jue Jul 28, 2022 11:55 pm

Hola chicas soy nueva, voy a comenzar mi búsqueda de embarazo este mes de Agosto. Hoy he terminado mi regla y según la App mi día de ovulación será el 7, así que haré los deberes estos días y os iré contando más novedades. Aver si hay suerte
Mattyblondie

Notapor Netxu » Vie Jul 29, 2022 7:43 am

Mattyblondie escribió:Hola chicas soy nueva, voy a comenzar mi búsqueda de embarazo este mes de Agosto. Hoy he terminado mi regla y según la App mi día de ovulación será el 7, así que haré los deberes estos días y os iré contando más novedades. Aver si hay suerte

Hola!! La app no siempre acierta con los días fértiles. Mi consejo que lo hagas un día si uno no o uno si dos no hasta que queden pocos días para la regla. Así te aseguras de haber pillado la ovulación.
Netxu

Notapor Rubia91 » Vie Jul 29, 2022 11:19 am

Netxu escribió:
picah escribió:Chicas, a 8+3 me hice una ecografia. Mi bebote esta de maravilla, le late el corazon con fuerza, le hemos visto por primera vez y todo esta en orden. El momento mas feliz de mi vida.

Aiiii no sabes cómo alegra leer eso!!!!

Rubia! Una duda! Estoy de 29 semanas y he empezado con dolor inguinal y en el pubis! Todo el día! Si ando mucho más que me duele claro. Tu también tuviste? He leído que es por el peso del embarazo y porque se está preparando el cuerpo para el parto. Algún consejo para aliviarlo?

Hola netxu! Yo también tuve alguna molestia al andar y según la postura, me dijeron que era xk el bebe se estaba "encajando" Y empujaba un poco y se estaba Preparando digamos... Si no es mas intenso pues vas a tu medico y asi te quedas mas tranquila.. Pero de 29 semanas ya... El cuerpo se prepara! Ya queda poquito
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mar Ago 09, 2022 7:53 am

Hola chicas!! Como estais?? Netxu se te paso la molestia?? Y las demás como van???
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Ago 09, 2022 8:03 am

Hola rubia!!!
Pues he descubierto que me duele más cuando me pasó andando. Así que estoy intentando no pegarme las caminatas que me pegaba antes. Y hacer también algún estiramiento con la pelota de pilates en casa y con eso voy bastante bien!

31semanss hoy! Esto pasa volando!!!!
Tu enano tiene que estar ya enorme!
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Ago 09, 2022 11:42 am

Netxu escribió:Hola rubia!!!
Pues he descubierto que me duele más cuando me pasó andando. Así que estoy intentando no pegarme las caminatas que me pegaba antes. Y hacer también algún estiramiento con la pelota de pilates en casa y con eso voy bastante bien!

Madre mia!! 31 semanas!! Ya vamos a tener a tu niña fuera!! Que alegria. Yo también tenia la pelota y va muy bien.
Mi bebe ya tiene los 5 meses.. Esta enorme y para comerselo!. Pero me vomita mucha leche... Tengo ya cita con su pediatra.. Espero que no sea alergia ni nada de eso. Aver
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Ago 09, 2022 12:46 pm

Rubia91 escribió:

Madre mia!! 31 semanas!! Ya vamos a tener a tu niña fuera!! Que alegria. Yo también tenia la pelota y va muy bien.
Mi bebe ya tiene los 5 meses.. Esta enorme y para comerselo!. Pero me vomita mucha leche... Tengo ya cita con su pediatra.. Espero que no sea alergia ni nada de eso. Aver

Estás con teta o con fórmula? El reflujo es bastante normal, tienen la válvula que cierra el estómago inmadura y es super habitual. Poner la cuna y el capazo más elevados en la zona de la cabeza y poco más.
Si fuese alergia a la leche tendría problemas de piel, eccemas y así. (te lo digo porque trabaje 2 años como enfermera de pediatría en atención primaria).
Ya verás que en un par de meses cuando empiece a sentarse y a comer sólidos vomitar muchísimo menos
Netxu

Notapor Rubia91 » Mar Ago 09, 2022 2:57 pm

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:

Estás con teta o con fórmula? El reflujo es bastante normal, tienen la válvula que cierra el estómago inmadura y es super habitual. Poner la cuna y el capazo más elevados en la zona de la cabeza y poco más.
Si fuese alergia a la leche tendría problemas de piel, eccemas y así. (te lo digo porque trabaje 2 años como enfermera de pediatría en atención primaria).
Ya verás que en un par de meses cuando empiece a sentarse y a comer sólidos vomitar muchísimo menos

Estoy con formula porque me cogió el pecho mal y no pude, la pediatra me dijo por teléfono que es muy raro que con 5 meses este asi porque el reflujo suele ser cuando nace... Me a mandado unas gotas aver que tal le van y la semana que viene lo llevo a que lo vea, ojala con las gotitas se le pase porque el pobre hace morisquetas cuando esta agria.. Pero por lo demas muy bien, ya grita, patalea, se da la vuelta y todo. Me tiene loca enamorada. Ya pronto tendras la tuya y lo veras 😜
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir