(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Rubí89 » Sab Dic 12, 2020 1:17 am

Ayy que hermoso Mari!!! 😍😍 es demasiada felicidad verlos!!
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 13, 2020 4:35 am

Gracias mis bellas si estoy tan feliz de verdad que no me lo creía hasta que lo vi por primera vez es algo hermoso e inexplicable 😍🥰 gracias a mi Dios todo va bien hasta ahorita le pido mucho que así siga todo el embarazo tengo cita de control el 23 y el 24 tengo cita en alto riesgo ahí les contaré mis bellas como va todo pronto tendré el próximo ultrasonido para ver genes dicen q tiene q ser antes de las 14 semanas vamos a ver como nos va
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Vie Dic 25, 2020 10:37 pm

Hola mis bellas ya me vieron en alto riesgo me enviaron progesterona todas las noches y el lunes me interno clasifique para un cerclaje no les niego que tengo miedo pero dejo todo en manos de Dios espero que todas estén bien y me hicieron otro ultrasonido y bebe esta muy bien creciendo gracias A Dios aun no se que es pero solo quiero que se quede conmigo y que nazca sano y salvo 🙌🏻
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Sab Dic 26, 2020 1:16 am

Marilyn1101 escribió:Hola mis bellas ya me vieron en alto riesgo me enviaron progesterona todas las noches y el lunes me interno clasifique para un cerclaje no les niego que tengo miedo pero dejo todo en manos de Dios espero que todas estén bien y me hicieron otro ultrasonido y bebe esta muy bien creciendo gracias A Dios aun no se que es pero solo quiero que se quede conmigo y que nazca sano y salvo 🙌🏻

Hola Mary!! Gracias a Dios el bebé está super bien ❤ y con el cerclaje es cuidarse mucho pero todo va a salir bien 😊😊
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Sab Dic 26, 2020 11:44 pm

Rubí89 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola mis bellas ya me vieron en alto riesgo me enviaron progesterona todas las noches y el lunes me interno clasifique para un cerclaje no les niego que tengo miedo pero dejo todo en manos de Dios espero que todas estén bien y me hicieron otro ultrasonido y bebe esta muy bien creciendo gracias A Dios aun no se que es pero solo quiero que se quede conmigo y que nazca sano y salvo 🙌🏻

Hola Mary!! Gracias a Dios el bebé está super bien ❤ y con el cerclaje es cuidarse mucho pero todo va a salir bien 😊😊

Gracias mi bella Dios quiera y así sea que solo sea un susto y pronto todo esté bien y si la verdad no se que va a pasar después del cerclaje voy a esperar a ver que me dicen en el hospital igual no me dieron mas cita en alto riesgo ni me dieron mas receta para la progesterona así que me imagino que todo eso me lo dan cuando me den de alta digo yo peor no tengo ni la menor idea de nada
Marilyn1101

Notapor Yobeth » Lun Ene 18, 2021 3:28 am

Hola chicas como han estado e visto varios positivos mas, que felicidad.
Yobeth

Notapor Sil24+ » Lun Ene 18, 2021 4:35 am

Hola como están? Yo llevo 6 meses de búsqueda.
Ahora estoy a 11 días de que llegue la indeseada y espero que no llegue. Vengo haciendo mis deberes. Pero cada mes me llevo desilusión. Pero luego vuelvo a recuperarme y sigo intentando 😉😉😉...
Ahora solo e sentido mucho cansancio y dolor de espalda baja. Tengo algunos días tipo nauseas pero será cuestión de esperar.
Alguna que este a días y te ha sintomas. Me cuentan
Sil24+

Notapor Nane 329 » Lun Ene 18, 2021 5:18 am

Hola chicas 😊
Llevo casada 10 años tengo 32 y llevamos 2 años buscando a mi tercer hijo las veces anteriores en 6 meses aprox. Ya estaba mi positivo.
Tengo 29 días de atraso me e hecho como 4 test de orina y todo negativos, no tengo síntomas de embarazo.
Solo queda esperar y seguir intentando
Nane 329

Notapor Yobeth » Mar Ene 19, 2021 3:34 pm

Sil24+ escribió:Hola como están? Yo llevo 6 meses de búsqueda.
Ahora estoy a 11 días de que llegue la indeseada y espero que no llegue. Vengo haciendo mis deberes. Pero cada mes me llevo desilusión. Pero luego vuelvo a recuperarme y sigo intentando 😉😉😉...
Ahora solo e sentido mucho cansancio y dolor de espalda baja. Tengo algunos días tipo nauseas pero será cuestión de esperar.
Alguna que este a días y te ha sintomas. Me cuentan

Hola Sil24+
Tienes poco muchos exitos y que se te haga tu milagrito 😍
Yobeth

Notapor Yobeth » Mar Ene 19, 2021 3:37 pm

Nane 329 escribió:Hola chicas 😊
Llevo casada 10 años tengo 32 y llevamos 2 años buscando a mi tercer hijo las veces anteriores en 6 meses aprox. Ya estaba mi positivo.
Tengo 29 días de atraso me e hecho como 4 test de orina y todo negativos, no tengo síntomas de embarazo.
Solo queda esperar y seguir intentando

No has hido a revisarte quizas te envien algo para que te baje.
Yobeth

AnteriorSiguiente

Volver a concebir