Marilyn1101 escribió:Hola mis bellas ya me vieron en alto riesgo me enviaron progesterona todas las noches y el lunes me interno clasifique para un cerclaje no les niego que tengo miedo pero dejo todo en manos de Dios espero que todas estén bien y me hicieron otro ultrasonido y bebe esta muy bien creciendo gracias A Dios aun no se que es pero solo quiero que se quede conmigo y que nazca sano y salvo 🙌🏻
Rubí89 escribió:Marilyn1101 escribió:Hola mis bellas ya me vieron en alto riesgo me enviaron progesterona todas las noches y el lunes me interno clasifique para un cerclaje no les niego que tengo miedo pero dejo todo en manos de Dios espero que todas estén bien y me hicieron otro ultrasonido y bebe esta muy bien creciendo gracias A Dios aun no se que es pero solo quiero que se quede conmigo y que nazca sano y salvo 🙌🏻
Hola Mary!! Gracias a Dios el bebé está super bien ❤ y con el cerclaje es cuidarse mucho pero todo va a salir bien 😊😊
Sil24+ escribió:Hola como están? Yo llevo 6 meses de búsqueda.
Ahora estoy a 11 días de que llegue la indeseada y espero que no llegue. Vengo haciendo mis deberes. Pero cada mes me llevo desilusión. Pero luego vuelvo a recuperarme y sigo intentando 😉😉😉...
Ahora solo e sentido mucho cansancio y dolor de espalda baja. Tengo algunos días tipo nauseas pero será cuestión de esperar.
Alguna que este a días y te ha sintomas. Me cuentan
Nane 329 escribió:Hola chicas 😊
Llevo casada 10 años tengo 32 y llevamos 2 años buscando a mi tercer hijo las veces anteriores en 6 meses aprox. Ya estaba mi positivo.
Tengo 29 días de atraso me e hecho como 4 test de orina y todo negativos, no tengo síntomas de embarazo.
Solo queda esperar y seguir intentando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados