?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Re: ?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Notapor celevans » Dom Nov 13, 2016 4:14 pm

Hola hermosas... Les cuento, doy de Chubut, argentina (la patagónia) y es re lindo leer que somos de tantos lugares. Les cuento, tengo 32 años, estamos buscando hace 4 meses nuestro primer bebe... Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy sin trabajo, (pero tengo un emprendimiento) y mi marido tiene e trabajo estable. Me duele no poder aportar a la casa. Y eso me genera culpa, molestia... Pero el momento perfecto no es nunca. Y ya tenemos edad los 2 para intentarlo.
Resamos todas las mañanas y noches. Y entre las peticiones y agradecimientos, entra nuestro hijo tan deseado... Me obsecione los primeros 2 meses, o 3... Pero este mes me relaje mas... No mire si estábamos o no en la fecha de ovulación, simplemente hice el amor con mi esposo, lo disfruto mucho... Y esperaré... si viene genial,pero sino, se que tengo otro mes, para prepararme mejor para ser madre. Por lo pronto, estoy tomando ácido cólico.
Besotes bellas
celevans

Notapor Alexandrina » Dom Nov 13, 2016 5:02 pm

Hola celevans bienvenida. Mira yo tb estoy en la misma situacion. He decidido estar una temporada sin trabajo para rejarme. La cuestion es que si aportamos en nuestra casa siempre. No hay nadie mejor o peor. Y sobre que son buenos tiempos o no. Eso depende de cada una. Y para un hijo es siempre un buen tiempo. Eso si que cura todos los males. Aunque estemos lejos una de la otra no importa lo que importa es que nos apoyamos una a la otra y es muy bonito ni conociendonos y aportando este apoyo a personas que ni conoces haces muchooo. Porque por ejemplo yo soy unq persona muy solitaria. Sigue contandonos al igual que todas. Muchisima suerte guapa.
Alexandrina

Notapor alej429 » Dom Nov 13, 2016 5:16 pm

Hola chicas, es mi primera vez escribiendo... Hace ya un tiempo q estamos buscando y nada.. Dicen q hay q tener paciencia pero.... Es triste cada vez q te baja la regla. Yo tengo dudas... Antes de q me baja mancho un poco, esto cuenta como periodo ya? A lo mejor es q no lo estoy haciendo bien ... Agradezco repuestas.. Besos
alej429

Notapor brendacabrera » Dom Nov 13, 2016 6:20 pm

Bueno Chicas trankila. No les cuento esto para q lo tomen mal.recién mañana me arre el evates.yo creo en Dios..Y las invite a q le crean también. No para q lo tomen a mal.obvio mañana les contra confirmó.
brendacabrera

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 6:43 pm

Mucha suerte Celevan en eso estamos todas, nos sigues contando lo que te va pasando.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 6:45 pm

Ale aveces si sucede así el periodo, solo hay que ver otros síntomas.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 6:48 pm

Hola brenda no lo tomamos mal solo dimos nuestro pensar, de todo corazón te deseo que todo te salga bien y que nos dejes saber como te fue y si tienes algún síntoma.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 6:50 pm

Chicas vamos a cojer un día de Diciembre para hacernos un test de farmacia? Que les parece?
Glenys22

Notapor narela argenta » Dom Nov 13, 2016 7:45 pm

Yo tambien estoy buscando llevo 5dias de retraso y soy super regular. Mañana me hago el test!!!! Queee emocion y nervios
narela argenta

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 8:36 pm

Narela mucha suerte nos cuentas.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir