QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Stephy2316 » Vie Sep 25, 2015 1:38 am

Hazte otra prueba, porque si te sale n las dos aunque una sea más clara es positivo
Stephy2316

Notapor yudarlys » Vie Sep 25, 2015 2:07 am

La mejor solución es la paciencia yo estoy buscando tener a mi primer hijo dios quiera que se nos de para, este año ;)
yudarlys

Notapor AndreaDS » Vie Sep 25, 2015 3:03 am

Si chicas voy a esperar al martes a ver que pasa... Gracias
AndreaDS

Notapor bianca » Vie Sep 25, 2015 6:35 am

hola chicas les cuento mi historia: hace 11 dias perdi un embarazo de 6 semanas fue muy triste para mi xq lo deseaba muchisimo, tuve un sangrado leve de 4 dias como una menstruación normal y mi ginecólogo me dijo q tenía el utero sano y limpio y q podia volver a buscar otro bebé cuando quiera! a lo seis dias d haber perdido mi bebé como ya no sangraba mas tuve relaciones con mi marido y el se vino dentro de mi. y ayer y hoy me eh sentido muy descompuesta y un poco rara pero es muy pronto para tener sintomas, ustedes q dicen? y tengo flujos blancos y como estoy en mis dias fértiles hoy eh vuelto a tener relaciones con mi marido! le pido tanto a Dios q vuelva a bendecirme con un bebé sano y fuerte! ojala se nos de pronto a todas!!!
bianca

Notapor paujoselyne » Vie Sep 25, 2015 2:23 pm

Hola chicas, yo estoy a un dia de la innombrable. Recen para que no llegue hasta dentro de 9 meses
paujoselyne

Notapor AndreaDS » Vie Sep 25, 2015 4:33 pm

Paujoselyn ojala ojala ojala...
Yujuuu estaré muy pendiente
AndreaDS

Notapor Malu14 » Vie Sep 25, 2015 5:41 pm

Hola chicas yo estoy muy ansiosa tambien, me faltan 7 dias para que llegue la indeseable y me he sentido muy extraña tengo los senos blandos y grandes y unos colicos muy extraños como de regla, tambien he tenido dolor de cabeza muy fuerte y nauseas hace 12 dias tuve la ultima relacion sexual con mi esposo y muero por hacerme un test no aguanto la ansiedad :c
Malu14

Notapor paujoselyne » Vie Sep 25, 2015 7:15 pm

AndreaDS escribió:Paujoselyn ojala ojala ojala...
Yujuuu estaré muy pendiente

Sii, ojalá Yo les cuento que pasa a partir de mañana.
paujoselyne

Notapor sofia96 » Vie Sep 25, 2015 10:55 pm

Hola chicas!! Soy nueva en esto no lo entiendo muy bien. Bueno resulta que tuve relaciones en todos mis días fertiles (con mi novio nunca nos cuidamos y segun esta app soy fertil del doa 19 a 25 pero pasa que soy irregular) obvio sin protección, y tamb tuve relaciones dias no fertiles hace aprox 3 dias empece con dolor de senos, iba al baño todo el.tiempo, tuve apenas un poco de nauseas y dolor de cabeza todos los dias cuando me levantaba, pero la verdad no se, no quiero que sea algo psicologico. Ustedes que piensan? Me tiene que venir el dia 8
sofia96

Notapor katt mustaine » Sab Sep 26, 2015 12:15 am

Day que alegria ke ya tengas tu positivo muchas felicidades
katt mustaine

AnteriorSiguiente

Volver a concebir