Maripili88 escribió:Te abrazo muy fuerte. No quiero pensar lo que es pasar por eso, ojala no tuviéramos que pasar por ahí ninguna. Yo ando también preocupada porque me metí en Google (error) a averiguar más sobre la prolactina alta y lo que pone no es muy alentador y no solo a nivel de embarazarse. Aún así debemos tener fé, todo en esta vida tiene un porqué y aunque ahora no se lo encontremos miraremos atrás y veremos qué ha merecido la pena. Te mando mis más buenas vibras. 💗
Maripili88 escribió:Gracias Marina por tu comentario. Quizás sea eso, llevo una temporada muy estresada por muchas cosas y eso tampoco ayuda. Voy a intentar estar más tranquila. Gracias
se que es difícil yo tarde 7 u 8 meses en quedar embarazada por lo mismo por qué estaba todos los meses pendiente y tenía esos nervios, pero al final me quedé embarazada en el momento en que dejé de hacer tarea y a disfrutar, cuando decidi que fuera lo que dios quiera y me relaje, ese mes me quedé, yo lo digo porque muchas veces el mayor anticonceptivo es nuestra propia mente hay que fluir y solo así llega lo que anelamos, hasta los desajustes hormonales son por culpa de tanto pensar.Sawako not Sadako escribió:Maripili88 escribió:Gracias Marina por tu comentario. Quizás sea eso, llevo una temporada muy estresada por muchas cosas y eso tampoco ayuda. Voy a intentar estar más tranquila. Gracias
Ay es que se dice fácil, pero como estamos en la búsqueda activa siento que se hace difícil no pensarlo para "estar tranquila". Ojala nos lleguen pronto los positivos. 🙏👶🏻🌈🐝
Sawako not Sadako escribió:Maripili88 escribió:Te abrazo muy fuerte. No quiero pensar lo que es pasar por eso, ojala no tuviéramos que pasar por ahí ninguna. Yo ando también preocupada porque me metí en Google (error) a averiguar más sobre la prolactina alta y lo que pone no es muy alentador y no solo a nivel de embarazarse. Aún así debemos tener fé, todo en esta vida tiene un porqué y aunque ahora no se lo encontremos miraremos atrás y veremos qué ha merecido la pena. Te mando mis más buenas vibras. 💗
Gracias Maripili. Doctor google siempre es bien drástico, a mi me recetaron cabergolina y en 8 semanas se me compuso, habrá que ver si te indican eso en caso de traerla alta. ¿Seguiste goteando? Se supone que no debemos tocarnos cuando eso sucede para no estimular, al menos así es en la lactancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado