Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Feryluna » Lun Ago 07, 2023 8:31 pm

Hola chicas animo vamos por buen camino yo estoy terminando mi periodo y espero hacer muy bien la tarea jaja como dice Giuli.
nFrases que bien ya verás que este será nuestro año Dios mediante. Luuz no te desanimes siempre que se tenga relaciones s*exuales sin protección hay probabilidad de embarazo, por supuesto es mejor en dias fértiles pero recuerda que el semen entra y se queda ahí hasta más de 48 horas
Feryluna

Notapor Feryluna » Lun Ago 07, 2023 8:33 pm

Dania86 escribió:Buenas queridas, gusto en saber de vosotras.
Yo estoy a una semana de la regla, pero ya estoy notando los sintomas, así que creo que estoy embarazada además que estoy analizando diariamente mi cervix y he notado su cambio, actualmente debería estar duro y bajo, ya que estoy en el dia 21 de mi ciclo, y esta blando y alto. Mi caso no es difícil quedarme embarazada, el mes apsado me quedé pero tuve un aborto bioquímico, así que no solo espero mi positivo sino que permanezca y prospere el embarazo.
Tengo flujo abundante, dolor en la espalda, estómago hinchado. Espero aguantar al jueves para hacerme prueba y confirmarlo.
Ánimo a todas y paciencia y alguna más a Dias de la inde y con sintomas?

Wow Dani me encantaría poder notar esos cambios, espero obtengas tu positivo y tengas un embarazo muy saludable para ti y tu bebé
Feryluna

Notapor nFrases » Lun Ago 07, 2023 8:37 pm

Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..

Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?
nFrases

Notapor Bonitananis » Lun Ago 07, 2023 9:04 pm

Chicas hoy me debe de bajar y estoy deseando porq no jajaja, ¿cómo van?
Bonitananis

Notapor Feryluna » Mar Ago 08, 2023 2:05 am

Síí este año todas saldremos con regalito así lo decreto jjjj
Feryluna

Notapor Raje2021 » Mar Ago 08, 2023 2:32 am

Hola me uno vamos chicas
Raje2021

Notapor nFrases » Mar Ago 08, 2023 2:52 am

Feryluna escribió:Síí este año todas saldremos con regalito así lo decreto jjjj

Awww tengo mucha fé❤️🤭
nFrases

Notapor nFrases » Mar Ago 08, 2023 3:31 am

Raje2021 escribió:Hola me uno vamos chicas

Hola bienvenida🤭🤞🏽
nFrases

Notapor Rubia91 » Mar Ago 08, 2023 8:07 am

nFrases escribió:
Rubia91 escribió:hola! pues yo estoy a 3 dias de la indeseada, pero no soy puntual asi que.. tengo que esperar. ahora solo tengo mucho flujo cuando voy a acer pipi... y ayer si pase muy mal dia de cansancio y náuseas... hoy amaneci mejor..

Estoy a 4 dias de la inde y yo tengo ciclos irregulares aunque me esta llegando a las misma fecha lo malo que son cada 15/17 dias pero el gine me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, ojalá funcione y pueda concebir mas rápido, ustedes lo creen?

si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien!
Rubia91

Notapor nFrases » Mar Ago 08, 2023 8:36 am

Rubia91 escribió:
nFrases escribió:

si te lo mando tu ginecolo sera porque si funcionara. yo e tomado pastillas anticonceptivas por años... pero en cuanto las dejo vuelvo a ser irregular. aunque no suelo retrasarme mas de 7 dias de los 28 de ciclo... asi que animo. que todo ira bien!

Si si me mandó él, eso espero que funcione ya que siempre usé inyección no se como reaccione mi cuerpo con pastillas pero ojalá que mi ciclo sea regular ya que nunca lo fui, si eres irregular cada cuanto te está llegando la inde?, gracias🤭
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir